realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/23, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
astrabpx astrabpx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda forzar EDL

Buenas tardes compañeros no suelo postear porque soy de escribir lo imprescindible así que voy al grano.

He comprado un realme x2 pro de 12/ 256 con la pantalla rota, he cambiado la pantalla y todo iba bien hasta que he intentado bajar a android 10 para desbloquear el bootloader... Tengo el teléfono en bootloop que solo aparece el logo de android y se vuelve a reiniciar, no llega ni a salir las letras de realme, no puedo entrar en fastboot ni en recovery así que asumo que algo salió mal al actualizar y no encuentro los flash point de este móvil por ningún sitio... ¿Los cables de AliExpress que dicen ser para el teléfono en EDL lo fuerzan a ponerse en dicho estado o algún dongle? Estoy desesperado agradecería cualquier ayuda por aquí, gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/23, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
mike_san mike_san no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei u8800-51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astrabpx Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros no suelo postear porque soy de escribir lo imprescindible así que voy al grano.

He comprado un realme x2 pro de 12/ 256 con la pantalla rota, he cambiado la pantalla y todo iba bien hasta que he intentado bajar a android 10 para desbloquear el bootloader... Tengo el teléfono en bootloop que solo aparece el logo de android y se vuelve a reiniciar, no llega ni a salir las letras de realme, no puedo entrar en fastboot ni en recovery así que asumo que algo salió mal al actualizar y no encuentro los flash point de este móvil por ningún sitio... ¿Los cables de AliExpress que dicen ser para el teléfono en EDL lo fuerzan a ponerse en dicho estado o algún dongle? Estoy desesperado agradecería cualquier ayuda por aquí, gracias a todos.
Este foro esta bastante abandonado, lo que puedes hacer es entrar en modo EDL presionando el boton volume + y conectando el cable al pc, instala los drivers QDL y usar AuthFlash para tu version, pero creo que el credito vale unos 5€ para poder usarlo, yo lo intente para recuperar el recovery/fastboot pero no lo he logrado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/23, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
astrabpx astrabpx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Al final lo he arreglado pero me ha costado comprar el cable hydra y 28 dólares al indio de gsmmafia, ahora lo que no encuentro es la manera de abrir bootloader.

Rui2.0 Android 11, vamos la rom india que termina en F14 el nombre, no sé si atreverme a rollback o que opciones tengo, me da la sensación de que va más fluido el mi 9 que tengo con la evolutionX que este móvil en stock, cuando esté tiene doble de RAM y el 855+ que va overlock.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/23, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
astrabpx astrabpx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mike_san Ver Mensaje
Este foro esta bastante abandonado, lo que puedes hacer es entrar en modo EDL presionando el boton volume + y conectando el cable al pc, instala los drivers QDL y usar AuthFlash para tu version, pero creo que el credito vale unos 5€ para poder usarlo, yo lo intente para recuperar el recovery/fastboot pero no lo he logrado.
Si quieres te mando por privado el número de esta gente, no tardó ni 15 minutos en arreglar el teléfono que de llegar a saberlo antes lo hubiera hecho desde el primer minuto y me quito de dolores de cabeza y tiempo perdido, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 01:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /