Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
faculti faculti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Irun
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: VF-895N
Tu operador: Movistar
pantalla negra o apagada tras 2 segundos

Buenas tardes, acabo de llegar a casa, cogi el movil sin SIM, creo lo encendi (no estoy seguro) y lo deje en la cocina, a los 2 min al cogerlo vi que estaba apagado, pulse el boton de encendido y desbloqueo varias veces y no pasa nada. Le quite la bateria y luego se la puse, y encuanto le pongo me sale el logotipo de Samsung Galaxy Mini o Galaxy Pop Plus y al poco rato se queda en negro o apagado de forma que no se puede encender, ya que si se da al boton de encendido no hace nada.

He probado a entrar en el menu recovery, pero tras salir el logotipo de Samsung pasa lo mismo. E incluso al entrar al menu para meter una ROM, se ven las letras del menu ese y al poco se pone en negro.

Si enchufo el cargador, no se ve ninguna animacion ni nada en la pantalla que este cargando.

Si lo conecto al PC no ocurre nada.

¿Que le puede pasar?


Edito: ahora cuando llegue del curro le meti la bateria y se me metio en el menu recovery e hice un Wype a todo lo que podia, y al darle a reiniciar ha vuelto al mismo bucle.
__________________
LG Optimus L5 II - SOFTWARE: E46010W-EUR-XX COMPILACIÓN: JZ054K

Última edición por faculti Día 08/06/15 a las 21:50:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/15, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
A muerto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas


Hora actual: 09:56:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /