Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/21, 04:17:16
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Del s20plus a cual pasarían ustedes?

¡Hola!
Buenas tarde o noches jeje

Como dice el titulo tengo un s20plus y me gusta mucho pero el procesador exynos es horrible.. Mejoro despues de Android 11 y one ui 3 pero ni cerca a un sd865 sobre todo en juegos, fluidez y batería, a un que me encanta el s20plus aqui es imposible encontrar el s20plus con sd865 y si lo encuentro lo venden carisimoo, el s21 también llego con exynos :

Consulta del millon ¿su s20 plus por cual celular lo cambiarían que tenga ovbiamente el sd865?

La idea es cambiarlo por uno igual o mejor en todo los aspectos y no alguno que me haga arrepentirme (sea inferior) , que tenga sd865, no necesito sd870 ni 888 muy caros y con el 865 se corre todo, me basta y sobra

Saludos espero su ayuda y sabiduria.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/21, 08:16:57
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
xiaomi mi 11
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/04/21, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
El Poco F3 que sale ya el día 7 por 400€ tiene muy buena pinta también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/04/21, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Mi Note 3 / S23+
Tu operador: O2
Mejor que un S20+ "en todo" y más barato?
Olvídate

Buenas alternativas son:
Oppo Find x3 Pro
S21 ultra
Oneplus 9pro
Mi11 ultra

Con el resto de moviles vas a perder, mucho o poco, en bastantes apartados

Si lo único que te interesa es jugar fluido
pixel, oneplus o algo similar con Android puro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/04/21, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
¡Hola!
Buenas tarde o noches jeje

Como dice el titulo tengo un s20plus y me gusta mucho pero el procesador exynos es horrible.. Mejoro despues de Android 11 y one ui 3 pero ni cerca a un sd865 sobre todo en juegos, fluidez y batería, a un que me encanta el s20plus aqui es imposible encontrar el s20plus con sd865 y si lo encuentro lo venden carisimoo, el s21 también llego con exynos :

Consulta del millon ¿su s20 plus por cual celular lo cambiarían que tenga ovbiamente el sd865?

La idea es cambiarlo por uno igual o mejor en todo los aspectos y no alguno que me haga arrepentirme (sea inferior) , que tenga sd865, no necesito sd870 ni 888 muy caros y con el 865 se corre todo, me basta y sobra

Saludos espero su ayuda y sabiduria.
El S22+ cuando salga si esta vez tienen a bien añadir la tarjeta SD.

Yo sigo en mi S20+ exynos pq no encuentro nada mejor "en todo". Es triste pensar que a lo mejor el IPhone 12 pro.. Casi me cambio al Note 20+ pero me eche para atrás al ver que la batería era igual (de mala).

A esperar toca..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/04/21, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Sé pasarian al iphone 11?

Claramente se pierde en pantalla, resolución, calidad y tamaño, pero se gana en todo lo demas no?

Alguien que haya pasado a a iphone y brindé su experiencia pls
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/21, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Sé pasarian al iphone 11?

Claramente se pierde en pantalla, resolución, calidad y tamaño, pero se gana en todo lo demas no?

Alguien que haya pasado a a iphone y brindé su experiencia pls
No, no me pasaría. Realmente no ganas en nada, salvo que ya seas usuario de IOs y tengas otros dispositivos de la marca. Opciones serias las que te ha dicho el compañero: Oppo Find x3 Pro
S21 ultra
Oneplus 9pro
Mi11 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/04/21, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
¡Hola!
Buenas tarde o noches jeje

Como dice el titulo tengo un s20plus y me gusta mucho pero el procesador exynos es horrible.. Mejoro despues de Android 11 y one ui 3 pero ni cerca a un sd865 sobre todo en juegos, fluidez y batería, a un que me encanta el s20plus aqui es imposible encontrar el s20plus con sd865 y si lo encuentro lo venden carisimoo, el s21 también llego con exynos :

Consulta del millon ¿su s20 plus por cual celular lo cambiarían que tenga ovbiamente el sd865?

La idea es cambiarlo por uno igual o mejor en todo los aspectos y no alguno que me haga arrepentirme (sea inferior) , que tenga sd865, no necesito sd870 ni 888 muy caros y con el 865 se corre todo, me basta y sobra

Saludos espero su ayuda y sabiduria.
En cuanto a la impresión que transmite al tenerlo en las manos, el Mi11 me causó la misma buena sensación, por peso y grosor...y Miui12 en cuanto le coges el truquillo tiene cosas muy buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/04/21, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
ThePunisher ThePunisher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Al iphone 12 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/04/21, 08:06:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Sé pasarian al iphone 11?

Claramente se pierde en pantalla, resolución, calidad y tamaño, pero se gana en todo lo demas no?

Alguien que haya pasado a a iphone y brindé su experiencia pls
La pantalla del iPhone 11 es peor que un dolor de muelas en comparación a cualquier móvil de su rango de precios, solo por ese motivo he comprado un 11 Pro habiendo tenido el iPhone 11 y eso que lo tuve 2 veces... pero imposible.

En cuanto al cambio ni de broma. Del S20+ al iPhone 11 pierdes en todo menos en batería... y tampoco es que la del 11 sea para tirar cohetes. Yo no le veo ningún diseño premium al iPhone, más bien todo lo contrario con esos marcazos tan gordos y el notch que más desfasado no puede estar, ahora Face ID es una delicia.

Pero en pantalla pierdes de una forma abismal, pierdes en cámara y por bastante (el iPhone es algo mejor en "sacar y tirar" pero peor en angular, no tiene telefoto, peores nocturnas y angular sin modo noche entre otras) también pierdes en sonido, pierdes en diseño todo pantalla vs marcazos, pierdes en almacenamiento... yo tengo el 11 Pro por lo liviano que es tenerlo pero ya te digo que prefiero mucho antes mi S10+ al iPhone 11 normal. Y básicamente cualquier gama alta Android 2019-2020 también. Ya ni te digo un S20+ así que hazte un favor y coge un 11 Pro o un 12 si quieres iPhone. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #11  
Viejo 04/05/21, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

Para mi el S20+ es un excelente terminal pero si no vas a jugar... si es tu caso yo me iría a un Mi11, Poco F3, OnePlus... como te han dicho otros compañeros. Por ejemplo si para ti la cámara o resistencia al agua, etc... no son críticas, pues tienes muchas más opciones. Si quieres todo de todo de todo... pues prepara 1000€, cosa que me parece tirar el dinero así como evolucionan los móviles. Yo tengo un s20+ porque lo saqué por 450€ reacondicionado de Amazon, pero si tuviera que pagar 900€ ni loco.

Un iphone es una apuesta segura y te quitas mil problemas (sobre todo para jugar y APPS), además que luego casi no pierdes al venderlo, pero eso ya es cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 17:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /