|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Del s20plus a cual pasarían ustedes?
¡Hola!
Buenas tarde o noches jeje Como dice el titulo tengo un s20plus y me gusta mucho pero el procesador exynos es horrible.. Mejoro despues de Android 11 y one ui 3 pero ni cerca a un sd865 sobre todo en juegos, fluidez y batería, a un que me encanta el s20plus aqui es imposible encontrar el s20plus con sd865 y si lo encuentro lo venden carisimoo, el s21 también llego con exynos : Consulta del millon ¿su s20 plus por cual celular lo cambiarían que tenga ovbiamente el sd865? La idea es cambiarlo por uno igual o mejor en todo los aspectos y no alguno que me haga arrepentirme (sea inferior) , que tenga sd865, no necesito sd870 ni 888 muy caros y con el 865 se corre todo, me basta y sobra :) Saludos espero su ayuda y sabiduria. |
|
|
||||
|
||||
Mejor que un S20+ "en todo" y más barato?
Olvídate Buenas alternativas son: Oppo Find x3 Pro S21 ultra Oneplus 9pro Mi11 ultra Con el resto de moviles vas a perder, mucho o poco, en bastantes apartados Si lo único que te interesa es jugar fluido pixel, oneplus o algo similar con Android puro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Hola!
Buenas tarde o noches jeje Como dice el titulo tengo un s20plus y me gusta mucho pero el procesador exynos es horrible.. Mejoro despues de Android 11 y one ui 3 pero ni cerca a un sd865 sobre todo en juegos, fluidez y batería, a un que me encanta el s20plus aqui es imposible encontrar el s20plus con sd865 y si lo encuentro lo venden carisimoo, el s21 también llego con exynos : Consulta del millon ¿su s20 plus por cual celular lo cambiarían que tenga ovbiamente el sd865? La idea es cambiarlo por uno igual o mejor en todo los aspectos y no alguno que me haga arrepentirme (sea inferior) , que tenga sd865, no necesito sd870 ni 888 muy caros y con el 865 se corre todo, me basta y sobra :) Saludos espero su ayuda y sabiduria. ![]() Yo sigo en mi S20+ exynos pq no encuentro nada mejor "en todo". Es triste pensar que a lo mejor el IPhone 12 pro.. Casi me cambio al Note 20+ pero me eche para atrás al ver que la batería era igual (de mala). A esperar toca.. |
|
||||
|
||||
Sé pasarian al iphone 11?
Claramente se pierde en pantalla, resolución, calidad y tamaño, pero se gana en todo lo demas no? Alguien que haya pasado a a iphone y brindé su experiencia pls |
|
||||
|
||||
S21 ultra Oneplus 9pro Mi11 ultra |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Buenas tarde o noches jeje Como dice el titulo tengo un s20plus y me gusta mucho pero el procesador exynos es horrible.. Mejoro despues de Android 11 y one ui 3 pero ni cerca a un sd865 sobre todo en juegos, fluidez y batería, a un que me encanta el s20plus aqui es imposible encontrar el s20plus con sd865 y si lo encuentro lo venden carisimoo, el s21 también llego con exynos : Consulta del millon ¿su s20 plus por cual celular lo cambiarían que tenga ovbiamente el sd865? La idea es cambiarlo por uno igual o mejor en todo los aspectos y no alguno que me haga arrepentirme (sea inferior) , que tenga sd865, no necesito sd870 ni 888 muy caros y con el 865 se corre todo, me basta y sobra :) Saludos espero su ayuda y sabiduria. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |