Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/20, 06:48:55
Array

[xs_avatar]
Jesusrb1980 Jesusrb1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Note 3 se queda en logo de Samsung y no arranca, ayuda por fa

Hola, a ver a los expertos del foro pueden ayudarme, mi Samsung note 3 se queda en el logo de Samsung.
Compre un Note 3 (n9005, el que tiene 4g) reacondicionado a un vendedor chino por allexpress, el teléfono lo recibo como nuevo con android 5.0, pero me venia con android rooteado (y knox 0x1).
Al estar rooteado no me funcionan algunas aplicaciones como la de los bancos, entonces quise quitarle el root y mire que un método fácil era hacerlo con el super su con la opción en ajustes quitar el rooteo, tonto de mí lo active, la aplicación super su se cerró y reinicié el dispositivo, ya desde ahí el teléfono se queda en el logo de Samsung y no carga android, además cuando está así se calienta mucho por detrás por la zona de la camara. He probado a entrar en modo recovery pulsando la tecla volumen arriba + botón encender + botón inicio, he hecho borrado de fábrica y borrado de caché pero sigue sin encender, Que podría hacer para solucionar el problema?. Me interesa dejar el teléfono limpio con rom 5.0 oficial y sin root. Bueno eso es todo más o menos, espero que podáis ayudarme porque ahora tengo un pisapapeles en vez de un teléfono. Gracias.

Última edición por Jesusrb1980 Día 27/08/20 a las 06:52:10. Razón: Corrección texto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/20, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
manpuman manpuman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Vodafone
Instala una Rom de 4 archivos con Odin. Seguro que lo recuperas

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/20, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
Jesusrb1980 Jesusrb1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola buenas, gracias por la respuesta manpuman.
Antes de ver tu respuesta he probado a meterle por odin una rom pero era de un archivo, en concreto era la N9005ZSUGPJ2_N9005OZSGPJ2_N9005ZSUGPJ2_HOME.tar.md 5. En el odin no dió ningún fallo (se encendió lo de pass en verde al final), el teléfono empezo a cargar la nueva rom pero sigue igual, se me queda en el logo de samsung. Soy nuevo en esto, puedes decirme por fa donde puedo bajarme una rom 5.0 de 4 archivos, a ser posible oficial o que no tenga root para que no me de problemas.
El modelo era note 3 n9005.
Gracias de nuevo.

Última edición por Jesusrb1980 Día 27/08/20 a las 13:53:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/20, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
Jesusrb1980 Jesusrb1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola otra vez, no se si podré poner una rom anterior android 4.xx (el telefono tenia la 5.0 me imagino que de china), si vale una rom anterior a la 5 y que luego se actualice a la ultima oficial tampoco estaría mal, es para tengamos más opciones a elegir una rom.
He estado mirando en un video de youtube lo de meter los cuatro archivos el pit, bl, cp, csc, todos esos archivos ya vendrían en la rom que me bajaría. Soy nuevo en esto y ando muy perdido, ahora estoy aprendiendo porque me he cargado el teléfono, si no es por vuestra ayuda esto se queda para siempre de pisa papeles. Gracias nuevamente.

Última edición por Jesusrb1980 Día 27/08/20 a las 13:37:11. Razón: errores
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/20, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
Jesusrb1980 Jesusrb1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola buenas, investigando un poco y buscando he probado con la rom de 4 archivos que esta en este foro la Rom PHE Lollipop 4 archivos N9005XXUGBOF1 y cuando meto la rom al note con el odin me sale error.
En el teléfono pone: volumen size is too big 4620288<4718592, odin invalid ext4 image (en el log de odin sale error system.img.ext4, antes de la palabra Fail ext4).
Bufffff, nada que esto no vive, alguna otra de rom de 4 archivos y el pit que me pueda funcionar?, NO SE si la ROM que le meto no funciona para mi teléfono o es que por el mal desrooteo que le hice tiene archivos corruptos que no se borran y por eso da fallo el odin, me cuesta encontrar firmware para este teléfono, los enlaces están caidos.
No se si servirá de algo pero no dige que el teléfono que tengo es de 16 gb, no el de 32.

Última edición por Jesusrb1980 Día 27/08/20 a las 21:13:23.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/20, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
Jesusrb1980 Jesusrb1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Solucionado. Chicos me respondo a mi mismo, al final después de probar con firmwares de un archivo o de cuatro, dandome siempre fallo odin con todos, mirando foros, videos, tutoriales y volviendome loco he conseguido que el bichito viva de nuevo. Lo que he hecho es probar con una rom stock de Hong Kong y solucionado. Pues nada eso, por si alguien le pasa con un teléfono comprado de China.
Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 21:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /