Samsung Galaxy S10 Lite Samsung Galaxy S10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/20, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Me despido del s10lite

Hola a todos, pues como digo en el titulo, he recibido una oferta irrechazable y lo cambio por el S20 4G Normal. Esto no significa que no esté activo en este apartado así que cualquier duda podré echar un cable dentro de mis posibilidades. Decir que el S20 lo he pillado por 600€, lo cual hoy es un buen precio.
Lo que mas me ha echo tomar la decisión ha sido el sonido y la falta de dex. En el resto era un telefonazo. Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/20, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
Tomyvit Tomyvit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola a todos, pues como digo en el titulo, he recibido una oferta irrechazable y lo cambio por el S20 4G Normal. Esto no significa que no esté activo en este apartado así que cualquier duda podré echar un cable dentro de mis posibilidades. Decir que el S20 lo he pillado por 600€, lo cual hoy es un buen precio.

Lo que mas me ha echo tomar la decisión ha sido el sonido y la falta de dex. En el resto era un telefonazo. Un saludo!!
Hola! yo el dex lo tengo en el S9+ y no lo uso pero pensaba cambiar el S9+ por este y me ha llamado la arención esto que comentas del sonido? Te refieres a los altavoces o a el sonido con auriculares? me imagino que es para la música ya que el audio del tfno irá bien no?
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/20, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
Buenas tardes/noches

cierto que el sonido no es de lo mejor, en mi anterior mate 10 pro era algo mejor,lo del dex creo que vendrá en una actualización y te digo porque, me han mandado un mail los de samsung dándome la bienvenida a mi nuevo s10 lite y me han llevado a unos enlaces en los que me hablan del dex, imagino que vendrá en breve, por lo demás va muy bien, recuerdo cuando deje mi Lg G3 por el Galaxy S7 edge que me decepcione bastante, me esperaba mucho mas cambio (impresiones mías) pero cuando deje el s7 por el Mate 10 pro si que note un cambio drástico, de hecho me ha durado 2 añitos y como el primer día , nunca me ha durado un móvil 2 años, vamos a ver como se comporta el bicho, por ahora para mi lo peor es el lector de huellas, me falla muchísimo con el cristal templado, iremos viéndolo



buen fin de semana a todos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/20, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Hola, respecto al audio considero que esta muy por debajo de lo que yo esperaria. Ha terminado decepcionandome mucho el altavoz, no distorsiona pero se escucha bajo y si intentas aumentarlo a la minima distorsiona y se olle enlatado. A traves de auriculares, al no tener jack se pierde mucha calidad aunque el dolby lo soluciona a medias. Si vienes de un s9 o s10 normal lo vais a notar en exceso. Para mi uso habitual(podcats, youtube en 2°plano...en el coche..., llamadas en el coche...)es bajo. Respecto al dex: El usb c de este equipo no tiene salida de video atraves del usb c con lo cual no puede tener dex, es un tema de hardware( O eso he entendido despues de buscar info). Lo que si parece va a llegar con android 11 es un modo pc(no lo tengo claro) Estoy muy acostumbrado al dex, apenas uso el pc.
Espero os sirva de ayuda, un saludo!!

Última edición por oielek Día 20/06/20 a las 00:45:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/06/20, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Perdon

Última edición por oielek Día 20/06/20 a las 00:49:32.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/20, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tomyvit Ver Mensaje
Hola! yo el dex lo tengo en el S9+ y no lo uso pero pensaba cambiar el S9+ por este y me ha llamado la arención esto que comentas del sonido? Te refieres a los altavoces o a el sonido con auriculares? me imagino que es para la música ya que el audio del tfno irá bien no?
Gracias
Ten muy en cuenta lo del audio, real.ente lo vas a notar. No tiene audio estereo. El dolby solo va con auriculares o cascos inalambricos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/06/20, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
Tomyvit Tomyvit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Ten muy en cuenta lo del audio, real.ente lo vas a notar. No tiene audio estereo. El dolby solo va con auriculares o cascos inalambricos
Gracias!! pues muy interesante la info porque lo del sonido si que lo uso mucho. La verdad es que voy a mirar opciones más avanzadas de movil. Una lastima era un movil que me encajaba en todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S10 Lite



Hora actual: 13:00:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /