Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/19, 03:09:12
Array

[xs_avatar]
jajavito_28 jajavito_28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nokia N97 Mini (muerto sin estar customizado)
Tu operador: Yoigo
Problema con menú *#9090#

Hola, ya se que este dispositivo es algo viejo ya, pero yo lo tengo y me va francamente bien para el uso que le estoy dando.

El caso es que el móvil era de Vodafone pero lo adquirí de segunda mano, por lo tanto los de Vodafone no me darían a mi el código de desbloqueo, así que, lo rooteé y con el octoplus lo liberé, peeero como ya sabéis, antes de tocar nada y por si las moscas hay que guardar copia del efs....

No lo había hecho y perdí el imei, pero con el octoplus podría escribir el imei original, si no fuera porque en algún paso para la liberación tuve que poner el teléfono en modo "uart" accediendo desde el menú *#9090#

Como primera opción entro al menú *#9090#, y también pruebo como segunda opción con el *#0011* y accediendo al mismo menú que en la primera opción y no hay manera de hacer que cambie de "uart" a "usb"

Esto lo que hace es que cuando conecto el móvil al ordenador, aún teniendo activada la depuración usb, no aparece el tipico mensaje de "dispositivo de depuración activado" con lo cual, el programa me avisa de que hay que activar la depuracion

Alguien sabría decirme porque?

P.D: tengo las opciones de desarrollo activadas y la depuración usb también.


Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/19, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
jajavito_28 jajavito_28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Nokia N97 Mini (muerto sin estar customizado)
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 03:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /