Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
Nach_Acb Nach_Acb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Fundas Note 8

Me gustaría compartiros las fundas que utilizo en mi Note, ya que un tema que para mí tiene mucha importancia, tanto es así que siempre que compro un teléfono acabo con 5 o 6 fundas distintas , actualmente estas son las que tengo:

- Clearview standing cover de Samsung.
- Two piece cover de Samsung.
- Neo hybrid de Spigen.
- Funda magnética de Ebay ( sin marca ).
- Bumper de aluminio + templado trasero de Luphie.

La Clearview está muy bien y es de las que más uso, la cogí a través del Samsung Rewards ( de hecho tengo 2 pues me pareció la mejor manera de gastar los puntos ), es muy útil para disfrutar de contenido multimedia por poder usarla de stand aunque tiene un par de pegas importantes, es bastante cara, nunca se me ha caído con ella pero me da que no es de las que más protegen el teléfono, se hace algo engorrosa para controlar el teléfono a una mano y por último la tapa se raya con demasiada facilidad.

De la 2piece cover tengo poco que decir salvo que no la recomendaría en absoluto, fue un regalo, un par de días de uso fueron suficientes para que volviera a su caja, en primer lugar la estética no es muy agradable para mí gusto, lo que es proteger, protege poco o nada, no cubre la totalidad de los bordes ni sobresale por delante, la parte inferior se clava en las manos tras un rato de uso, en fin, una joyita.

La Neo hybrid es también una de mis preferidas aunque la dejé de usar porque por alguna razón entraba mucha suciedad a las botoneras laterales, dejaron incluso de hacer click los botones, aunque puede ser debido a que soy apicultor y en mi trabajo entro en contacto con sustancias como propoleos que son muy resinosas, el caso es que tras una buena limpieza con alcohol 70 volvieron a funcionar correctamente, como decía es de las que más me gustaron , tiene buen agarre, no engrosa mucho el teléfono, buena estética y buena relación calidad precio, además brinda una protección moderada tirando a alta.

La funda magnética ha sido de mis peores compras, la cogí en Ebay por 4€ pero no siquiera los vale, desconozco si comprando una más cara los resultados hubieran sido mejores, en fin, estéticamente es de las más bonitas, y tiene una protección media pero su uso es muy incómodo, el metal en la parte inferior no está bien suavizado y se acaba clavando en las manos al rato de uso, el agarre es bastante malo, de hecha da la impresión de que se podría jugar al air hockey con el teléfono de lo que resbala, además quita mucha cobertura, y los bordes que contactan con el teléfono están afilados , que en conjunción con el imán hacen la combinación perfecta para arañar el teléfono, por tanto nada recomendable.

El Bumper de aluminio + cristal templado de Luphie es de las que más uso, a mi gusto reúne todos los requisitos para ser la más funcional para el dia a día, tiene una estética sensacional, el aluminio negro con botones plateados y la trasera transparente le dan un aspecto muy fino al teléfono, la botonera funciona muy bien y los botones sobresalen muy poco, ya he tenido fundas Luphie en otros teléfonos, el s7 edge sufrió unas cuantas caídas con ella, incluso en suelo pavimentado de piedras, tras muchas caídas el cristal trasero de la funda estalló pero el móvil estaba impoluto. El precio es medio (11€) y la calidad precio alta, apenas resiente la cobertura, la he probado en distintos lugares y suele bajar una raya o ninguna, bastante loable para ser de aluminio. El sistema de cierre es seguro y los acabados son suaves, nada que ver con los acabados angulosos de la magnética, de momento la pintura del marco de aluminio esta impoluta aunque supongo que con las caídas se irá desgastando, por sacarle alguna pega el grip es regulon, agarra algo más que la magnética pero la trasera sigue siendo bastante deslizante.

Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/10/18, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Se agradece la explicación y la descripción de cada una de las fundas que citas, para rematar, si pones unas fotos de cada una y enlace, ya te coronas!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/18, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 529
Tu operador: Movistar

Yo tengo la spigen y encantado,me pille por aliexpress la magnética y a la espera de que llegue,pero por lo que dices la usare poco jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/18, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
Nach_Acb Nach_Acb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
El lunes cuando llegue a casa subo unas fotos que ha estado toda la semana en el servicio técnico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/10/18, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
Nach_Acb Nach_Acb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nach_Acb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 03/06/19, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te obligasen a comprar una sola y tuvieses de presupuesto lo que te han costado todas juntas, cuál comprarías?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 22:51:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /