Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/17, 03:49:44
Array

[xs_avatar]
Franckmartelp Franckmartelp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Alcatel pop4s 5095I
Tu operador: Movistar
Consulta : 4g lte galaxy a3

tengo un galaxy a3 de movistar mexico segun yo antes tenia la vercion sm-a300m pero no se que paso que derepente ya no quizo prender entonces lo lleve con un tecnico que lo echara andar por que yo no pude .me lo da pero ahora veo que tiene la versión sm-a300h tiene Android 5.0.2 pero no tiene el 4g lte y ami me interesa tenerlo alguien que me pueda ayudar de antemano gracias ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/17, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Franckmartelp Ver Mensaje
tengo un galaxy a3 de movistar mexico segun yo antes tenia la vercion sm-a300m pero no se que paso que derepente ya no quizo prender entonces lo lleve con un tecnico que lo echara andar por que yo no pude .me lo da pero ahora veo que tiene la versión sm-a300h tiene Android 5.0.2 pero no tiene el 4g lte y ami me interesa tenerlo alguien que me pueda ayudar de antemano gracias ?
Te habrán puesto una placa de otro modelo al que tenias por lo que veo y ese modelo no soportará el 4G de Movistar Mexico. Mira las bandas de Movistar Mexico y mira las bandas que soporta tu modelo de terminal (sm-A300h) para ver si coinciden o le falta alguna.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/17, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Franckmartelp Franckmartelp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Alcatel pop4s 5095I
Tu operador: Movistar
Y eso como lo puedo ver ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/17, 02:40:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Franckmartelp Ver Mensaje
Y eso como lo puedo ver ?
Buscándolo por Google debe salir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 09:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /