Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/22, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Ipad air 2022 o Galaxy s8

Hola a todos,

Tal y como indica el título con cual de las dos os quedarías? Es para sustituir mi Ipad 10.2 de 7 generación y 32 gigas que se me queda ya corto.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/22, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
A ver es que en tablets... para mi iOS está un peldaño por encima, sin desmerecer el trabajo de Samsung. Pero creo que a largo plazo es una apuesta segura. Y además, si es la S8 normal, creo que no lleva ni amoled... y en un dispositivo tan grande que es lo que se disfruta... la retina del ipad está muy por encima. Por otro lado, el gen 8 1 de samsung, ni regalado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/22, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A ver es que en tablets... para mi iOS está un peldaño por encima, sin desmerecer el trabajo de Samsung. Pero creo que a largo plazo es una apuesta segura. Y además, si es la S8 normal, creo que no lleva ni amoled... y en un dispositivo tan grande que es lo que se disfruta... la retina del ipad está muy por encima. Por otro lado, el gen 8 1 de samsung, ni regalado.
Ostia... Se calentará que da gusto no? Y entiendo que los 3 modelos de Tab S8 llevan ese procesador, que aparte de calentarse será menos potente que el M1 que lleva la Air 2022. Estaba viendo el precio de las Samsung y tela... Están caras también.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/22, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Prefieres iOS o Android? No hay más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/22, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostia... Se calentará que da gusto no? Y entiendo que los 3 modelos de Tab S8 llevan ese procesador, que aparte de calentarse será menos potente que el M1 que lleva la Air 2022. Estaba viendo el precio de las Samsung y tela... Están caras también.
seguramente sí, de hecho xiaomi ya prepara la gama 12S para meter los 8 gen 1 de tsmc y quitar los de samsung que meten un throttling bestial al rendimiento...



para que te hagas una idea
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/22, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
iPad Air, estás acostumbrado a las tablets, su rendimiento es mejor por el procesador, la pantalla posiblemente (no las he puesto una al lado de la otra), el sistema se actualizará más tiempo.
Me parece mejor tablet la de Apple.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/22, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Depende del uso. Si es para multimedia, Samsung sin duda (a partir de la +). Si es para productividad, pues ya depende, pero yo elegí iPad, aunque el Pro. No usaría nunca mi iPad para ver contenido multimedia, tanto por su IPS como por la relación de aspecto

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/06/22 a las 15:12:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/22, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Nosotros compramos en casa hace poco el iPad Pro M1 12.9 tras la absoluta recomendación por la mayoría de medios y estamos muy decepcionados.


El sistema operativo tiene incoherencias por doquier.. cosas sin sentido.


Nunca habíamos tenido un dispositivo de Apple y lo compramos con mucha ilusión. Pero veis normal que tengamos que acudir a un tutorial para poder saber cómo se borra un email? O cómo se apaga la tablet?


Luego otras cosas como que no puedas ver y acceder a las diferentes carpetas en el explorador de archivos...o dejar copiando un archivo pesado en segundo plano mientras haces otras cosas.. cualquier cosa sencilla en Android o Windows en el Apple se hace como mínimo tedioso.


Hace no mucho tuvo mi mujer que firmar una documentación del SAS en la web oficial..y después de instalar el certificado digital y la aplicación de autofirma fue totalmente imposible hacerlo..


Cogió su viejo Windows a pedales.. y lo hizo a la primera...de vergüenza.




Si pudiéramos dar marcha atrás hubiéramos elegido la Samsung S8 Plus o Ultra.. que las estuvimos viendo y probando en mediamarkt y era alucinante, sobretodo la ultra.


Perdón por el tostón!




P.D.: El chipset de Snapdragon (y cualquier otro) tiene mucha más disipación de calor en un cuerpo mucho más grande que en un teléfono móvil..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/22, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Nosotros compramos en casa hace poco el iPad Pro M1 12.9 tras la absoluta recomendación por la mayoría de medios y estamos muy decepcionados.


El sistema operativo tiene incoherencias por doquier.. cosas sin sentido.


Nunca habíamos tenido un dispositivo de Apple y lo compramos con mucha ilusión. Pero veis normal que tengamos que acudir a un tutorial para poder saber cómo se borra un email? O cómo se apaga la tablet?


Luego otras cosas como que no puedas ver y acceder a las diferentes carpetas en el explorador de archivos...o dejar copiando un archivo pesado en segundo plano mientras haces otras cosas.. cualquier cosa sencilla en Android o Windows en el Apple se hace como mínimo tedioso.


Hace no mucho tuvo mi mujer que firmar una documentación del SAS en la web oficial..y después de instalar el certificado digital y la aplicación de autofirma fue totalmente imposible hacerlo..


Cogió su viejo Windows a pedales.. y lo hizo a la primera...de vergüenza.




Si pudiéramos dar marcha atrás hubiéramos elegido la Samsung S8 Plus o Ultra.. que las estuvimos viendo y probando en mediamarkt y era alucinante, sobretodo la ultra.


Perdón por el tostón!




P.D.: El chipset de Snapdragon (y cualquier otro) tiene mucha más disipación de calor en un cuerpo mucho más grande que en un teléfono móvil..
Hombre, creo que estás siendo injusto, pues todo tiene un periodo de adaptación o aprendizaje.
No creo que nadie dude que un MacBook Pro es un pepino, pero yo siempre que cojo el de mi amigo me siento perdido, y controlo mucho de Windows

También tengo un iPad Pro y todavía me atasco en algunas cosas cuando lo uso por falta de experiencia, pues lo suele usar mi pareja y yo estoy desconectado del mundo Apple, y con Android hago DE TODO

Ojo, no estoy defendiendo a Apple, pero creo que, o no te informaste bien, o estás condicionando el uso a Android o Windows, y en casi nada se parece. Es como darle un coche manual a alguien que solo ha conducido automáticos, no se si te vale el símil

Por cierto, mi iPad Pro no es el M1 y se calienta a muerte también, incluso bajando el brillo de la pantalla, pero no baja rendimiento, o yo no lo noto. Y te digo esto jugando a Genshin con los gráficos a full, que ningún otro dispositivo que tengo lo mueve así ni de cerca

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/22, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Y entre el Ipad air 2022 y la Galaxy Tab S7 FE que tal veis esta última? El uso es para opos, osease lectura y demás y subrayado y ver vídeos de opos. Vengo del Ipad 10.2 de 7 generación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/22, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Prefieres iOS o Android? No hay más.
Tengo IPhone y Watch de Apple, pero la tableta me da un poco igual.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/22, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Depende del uso. Si es para multimedia, Samsung sin duda (a partir de la +). Si es para productividad, pues ya depende, pero yo elegí iPad, aunque el Pro. No usaría nunca mi iPad para ver contenido multimedia, tanto por su IPS como por la relación de aspecto

Un saludo
Es para tema oposiciones, estudiar, test, subrayar, ver vídeos de clases y todo el tema ese.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/22, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Es para tema oposiciones, estudiar, test, subrayar, ver vídeos de clases y todo el tema ese.
iPad entonces, y más si ya lo conoces del anterior modelo. Lo que no tengo claro es si vas a notar mucho cambio, más allá de la memoria. Salvo que necesites mucha potencia o memoria o tenga algún defecto, los iPad envejecen más o menos bien.

Todavía usa mi madre a diario un iPad 3 y cuando lo cojo todo funciona de manera decente. Es evidente que el iPad Pro que también tengo le funde, pero para ese uso que comentas...

Eso sí, si te lo puedes permitir y te apetece, a por él

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/22, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tengo IPhone y Watch de Apple, pero la tableta me da un poco igual.
No debería darte igual ya que son dos mundos claramente distintos a la hora de usarlos y emparejarlos con otros dispositivos.

Quizás teniendo otros productos Apple te interese tener dicho ecosistema.

He leído tu uso, y con ese uso me basta con la tab S4, mi novia tiene una tab s7 para sus estudios universitarios y también está encantada.

Del iPad no controlo mucho, entiendo que también cumplirá con tu uso.

Al final, creo que tú elección se marcará por pequeños detalles entre uno y otro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/06/22, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No debería darte igual ya que son dos mundos claramente distintos a la hora de usarlos y emparejarlos con otros dispositivos.

Quizás teniendo otros productos Apple te interese tener dicho ecosistema.

He leído tu uso, y con ese uso me basta con la tab S4, mi novia tiene una tab s7 para sus estudios universitarios y también está encantada.

Del iPad no controlo mucho, entiendo que también cumplirá con tu uso.

Al final, creo que tú elección se marcará por pequeños detalles entre uno y otro.
Darme igual me refiero al echo de que móvil más reloj si va genial, pero la tablet me da igual no tenerla de Apple pero solo contempló Samsung o Ipad, no quiero ni Xiaomis, ni Realme Pae ni, Lenovos, solo me fio de esas dos que creo que son las que mejor rendimiento pueden dar. Cierto es que estoy echo al ecosistema y a Ios pero no le hago ascos a Android en absoluto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/07/22, 03:26:18
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la ipad 2021. 128gb. Es la tablet más barata de apple.
Flipé cuando se la regalé a mi pareja. Por lo que cuesta. Pocas Android la hacen frente la verdad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/07/22, 06:56:55
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola a todos,

Tal y como indica el título con cual de las dos os quedarías? Es para sustituir mi Ipad 10.2 de 7 generación y 32 gigas que se me queda ya corto.

Saludos y gracias.
Yo tengo el iPad Air 2022 y es un pasote de tablet, pero como ya tengo de movil el iPhone, me falta y el cuerpo me pide tener algo de Android, igual si valorara la compra a día de hoy compraba la S8, en mi caso o tengo un móvil Android y una tablet de Apple o viceversa, pero todo Apple me encuentro ahora como entre 4 paredes para que nos entendamos, eso si el iPad Air 2 como te decía, un pasote.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/07/22, 09:11:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo tengo el iPad Air 2022 y es un pasote de tablet, pero como ya tengo de movil el iPhone, me falta y el cuerpo me pide tener algo de Android, igual si valorara la compra a día de hoy compraba la S8, en mi caso o tengo un móvil Android y una tablet de Apple o viceversa, pero todo Apple me encuentro ahora como entre 4 paredes para que nos entendamos, eso si el iPad Air 2 como te decía, un pasote.
Yo tengo Iphone de móvil y Apple watch, la verdad me he acostumbrado a Ios y no echo en falta nada de Android, bueno si, un explorador de archivos como en Android, pero le apaño. Y en tablets no se si fiarme de Samsung en cuanto a actualizaciones o que... Estoy con la duda. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/07/22, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Las nuevas S8 de Samsung entran en la política nueva de actualizaciones por suerte.


4 de versiones Android y 5 de seguridad . Corregidme si me equivoco.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/07/22, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Las nuevas S8 de Samsung entran en la política nueva de actualizaciones por suerte.


4 de versiones Android y 5 de seguridad . Corregidme si me equivoco.
Si, creo que tienes razón, ahora bien cuando actualicen es otro tema. El mundo de las tablets en Android siempre ha estado muy abandonado y es una pena. Por suerte parece que Samsung le esta devolviendo la vida al mundo de las tablets en Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /