Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/21, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
A mi me salió el mensaje una vez...un día que me dio por limpiarlo con un poco de agua y jabón...poca cosa....tengo claro que el hueco del conector usb es ENORME y que si se quiere exponer este móvil al agua...hay que tapar eso y el altavoz...y a ser posible olvidarse de la resistencia al agua.
Has probado con un secador a soplar aire caliente?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/21, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
.
Has probado con un secador a soplar aire caliente?
jamás hagáis eso, sobretodo si sale aire muy caliente.. puedes dañar más que secar y arreglar..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/21, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
jamás hagáis eso, sobretodo si sale aire muy caliente.. puedes dañar más que secar y arreglar..
Hombre...se entiende que hay un poco de sentido común...yo el tfno en la mano y con la otra el secador...es cuestión de meter aire sin humedad a ratitos...no hace falta tirarse una hora...es cosa de 1 minuto moviendo el móvil y el secador...con baja temperatura.
A mi me funcionó.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/11/21, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
JoanS98 JoanS98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Hombre...se entiende que hay un poco de sentido común...yo el tfno en la mano y con la otra el secador...es cuestión de meter aire sin humedad a ratitos...no hace falta tirarse una hora...es cosa de 1 minuto moviendo el móvil y el secador...con baja temperatura.
A mi me funcionó.
Sí, y sigue igual. También he limpiado con un palillo el puerto usb por si era suciedad y nada. Estoy seguro que se ha estropeado el sensor de humedad, además de que me empezó a salir el aviso al llegar del trabajo y el móvil lo tenía en el bolsillo del pantalón, no entró en contacto con nada líquido (de esto hace ya 1 semana).

Si hubiera una manera de desactivar el sensor... Que pereza gastarme dinero en este arreglo... Me dan ganas de cambiarme de móvil
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/21, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoanS98 Ver Mensaje
Sí, y sigue igual. También he limpiado con un palillo el puerto usb por si era suciedad y nada. Estoy seguro que se ha estropeado el sensor de humedad, además de que me empezó a salir el aviso al llegar del trabajo y el móvil lo tenía en el bolsillo del pantalón, no entró en contacto con nada líquido (de esto hace ya 1 semana).

Si hubiera una manera de desactivar el sensor... Que pereza gastarme dinero en este arreglo... Me dan ganas de cambiarme de móvil
Mira por YouTube...igual tienes algún video para localizar el sensor y eliminarlo...si eres manitas...si no...toca taller.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/21, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Ayer después de limpiar, secar, limpiar, secar, borrar caché...se quitó. He conectado el cable del mando del drone DJI....y de nuevo tenemos la puta gotita.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/21, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
JoanS98 JoanS98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Ayer después de limpiar, secar, limpiar, secar, borrar caché...se quitó. He conectado el cable del mando del drone DJI....y de nuevo tenemos la puta gotita.
A mí igual. Es fácil quitar la notificación, te vas a ajustes, aplicaciones, mostrar aplicaciones nativas, sistema android, forzar detención y para de salir. Pero una vez vuelves a conectar algo... Otra vez
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/21, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Actualización: al servicio técnico ha tenido que ir
(Y mi Oneplus 3 sigue dando guerra desde que salió, y el 5t, y el 6t...joder que es un móvil de 1000 €!)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/21, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
Cratyz Cratyz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

interesante, encontré el mismo problema pero no encontré una solución

Última edición por Cratyz Día 07/11/21 a las 00:51:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/11/21, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
A mí, después de algunas semanas con el problema y cargando mi Note usando el S21 Ultra de mi compañera, hace unos días ha empezado a cargar en modo normal con el teléfono apagado. Anteayer probé a cargar el teléfono encendido y también funciona, con la carga rápida desactivada. Hoy he activado la carga rápida, pone carga ultrarrápida pero los tiempos que indica no se corresponden con la carga rápida.
La conclusión que saco de todo esto es que mi teléfono empezó a dar problemas después de llevarlo en el bolsillo del maillot al salir en bici, creo que es un tema de transpiración. La humedad de un ambiente cerrado se cuela dentro del móvil en forma de vapor de agua y después es muy difícil de sacar, ya que el móvil es "estanco"
Yo le iba a cambiar el puerto de carga pero, por un retraso en el recambio, ha vuelto a funcionar parcialmente y ya no sé que hacer.
Los que tengáis este problema, si tenéis paciencia, creo que acabará desapareciendo, pero no se puede mojar el teléfono ni, lo que es peor, meterlo en ambientes tipo sauna.
Suerte

Saludos

Javier

EDITO: La carga rápida ponía 38min para cargar del 76% al 100% y ha tardado 10min. Parece que el problema después de varias semanas (mediados de Septiembre) empieza a desaparecer. Cualquiera lo moja ahora, cuando llueva le pongo un paraguas.

Última edición por 1ques2 Día 07/11/21 a las 19:56:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/01/22, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
JoanS98 JoanS98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Sigo igual, llevo más de 2 meses sin poder cargar el móvil por cable, esto es un sinvivir
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/22, 07:20:10
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
Yo lo llevé a una tienda, me cambiaron el puerto de carga y se acabó el problema. Todo vino a consecuencia de llevarlo en el bolsillo de la bici un par de veces, se humedeció debido a la transpiración. A partir de entonces empezó a fallar pero aún conseguía cargarlo. Otro día salí de excursión y llovió, el móvil iba en la mochila dentro de una funda de tejido para gafas. No se mojó pero sí que se humedeció de nuevo. A partir de ese día solo podía cargar de forma inalámbrica. Un móvil de más 1000 euros y resistente al agua, es una broma de mal gusto que le pase esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/02/22, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
JoanS98 JoanS98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Yo sigo con el problema del sensor de humedad, 3 meses llevo ya así... Ni con la última actualización se ha arreglado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/02/22, 07:52:39
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoanS98 Ver Mensaje
Yo sigo con el problema del sensor de humedad, 3 meses llevo ya así... Ni con la última actualización se ha arreglado
Porque no es del firmware, es del hardware.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/02/22, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

https://www.tuexpertomovil.com/2019/...sung-solucion

Para posible reparación rápida, probad el borrado de la cache del usb...
https://www.movilzona.es/tutoriales/...humedad-carga

.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/02/22, 07:28:51
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
https://www.tuexpertomovil.com/2019/...sung-solucion

Para posible reparación rápida, probad el borrado de la cache del usb...
https://www.movilzona.es/tutoriales/...humedad-carga

.
Eso funciona cuando la humedad ha desaparecido casi por completo y al borrar la caché vuelve a cargar. Yo hice todo eso infinidad de veces hasta que llego un día que ya no servía para nada porque el/los sensores de humedad del puerto de carga estaban deteriorados. El teléfono nunca entró en contacto con el agua solo alguna salida en bici que me lo llevé en el bolsillo del maillot dentro de una funda de tela para gafas. Desde ese día fallaba esporádicamente y el borrado de caché o forzar detención del usb funcionaba y volvía a cargar en carga normal, la rápida nunca volvió a funcionar. Salí un par de veces a la montaña con el móvil protegido en la mochila y me llovió. La primera vez empeoró mucho y la segunda ya fue definitiva. Más que mojarse, lo que hace que se dañe es la condensación, el estar en ambientes húmedos y que no haya transpiración.
Cambié el puerto de carga hace varios meses y desde entonces perfecto. Curiosamente, después de cambiar el puerto de carga y de varios reinicios, seguía saliendo el error de humedad y hasta que no hice lo del tutorial no empezó a cargar bien.
Perdón por el tocho.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/03/22, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
Yo tras muchos intentos de limpieza lo terminé llevando a dos técnicos, y los dos me dijeron que no tenía arreglo tras cambiar el puerto USB-C, así que me arriesgue a pedir la siguiente pieza:
https://www.ebay.es/itm/333350204549...53.m1438.l2649

Que guiándome con un video tutorial, pude cambiar sin complicaciones la citada pieza y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/03/22, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa algo curioso.. el móvil va perfecto en todo menos cuando intento utilizar un usb externo.. me explico:

carga perfectamente, pero cuando le pongo el adaptador usb-usb-c, original, el móvil entra en modo bucle como si conectara y desconectara constantemente dicho usb. también me ocurre al ponerle un adaptador usb-c a hdmi que trae puertos usb, lector de tarjetas.. QUE SIEMPRE HA IDO DE LUJO (y sigue yendo en mi antiguo Note8) para abrir el DEX.. sin embargo, pongo del DEX station del note8 y funciona todo perfecto.. me molesta porque la verdad le daba bastante uso y lo llevo siempre encima para cualquier apuro.. a alguien más le ha pasado??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/03/22, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
JoanS98 JoanS98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richi36 Ver Mensaje
Yo tras muchos intentos de limpieza lo terminé llevando a dos técnicos, y los dos me dijeron que no tenía arreglo tras cambiar el puerto USB-C, así que me arriesgue a pedir la siguiente pieza:
https://www.ebay.es/itm/333350204549...53.m1438.l2649

Que guiándome con un video tutorial, pude cambiar sin complicaciones la citada pieza y perfecto.
Buenos días compi. Puedes pasar tutorial? Cuando cambias la pieza, se borra la memoria del móvil? Es obligatorio hacer wipe?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/03/22, 07:54:20
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoanS98 Ver Mensaje
Buenos días compi. Puedes pasar tutorial? Cuando cambias la pieza, se borra la memoria del móvil? Es obligatorio hacer wipe?
Seguro que encuentras tutoriales en San Google, pero si el compi te lo pasa mejor. No se borra nada del teléfono, se queda todo igual. Después de cambiarlo, yo tuve que hacer lo que dice TiniMonster en el post #35, #36
Suerte y que lo soluciones

Saludos

Javier
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 16:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /