ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/16, 03:26:16
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
triste ¡Ayuuuda Por favooor! ¡S3 Mini I8190L se reinicia y se reinicia en el logo y no me deja entrar a Recovery ni después de flashear por Odín...! [AYUDA POR FAVOR]!

Buenos días, tardes o noches, a toda la comunidad del Galaxy S3 Mini.
He logrado solucionar el problema que a continuación describiré, bueno, fue algo que me sucedió hace días y ahora solo edito para mantener el ilo ordenado como se debe.
Solución: Cambiarle la placa, (Máquina), la cual me costó la mitad de lo que vale en mi país el terminal. Todo daba error, (No sé si el Odín también, me imagino que si no?), fue lo que me dijo el chico que me estaba ayudando, que había hablado con uno de los técnicos que trabajan en su local de reparaciones de celulares.
Gracias, muchas gracias, a todos los interesados en ayudarme: @chucky6600 y a @novato95 por su interés, y su Link de mega.
En verdad, muchas gracias chicos.

---
Hoy vengo en su ayuda, porque verán, esque no sé qué más hacer...! No soy verde en esto de flashear firmwares y poner ROMs, incluso soy colaborador en el subforo del S4, pero cinseramente ya este teléfono S3 Mini me ha visto las webas, como mal lo decimos en mi país. A quien se tome tan si quiera la molestia de abrir este post y de leerlo para venir en mi ayuda, se lo agradeceré la vida entera del foro y la mía, y que Dios lo llene de comida, bendiciones y salud
La cosa es que tengo un teléfono, un Galaxy S3 Mini GT-I8190L, el teléfono es de un amigo mío y es de segunda ya, el teléfono llevava el Firmware de méxico, el YUS o algo así, y llevava android 4.1.2.
La baina, es que con mi bro quisimos actualizarlo a una versión más resiente de Android, la 4.4.2 de la rom "Fucionkat v4..."
El teléfono ya estaba Rooteado y ya traía un Recovery Custom, era el CWMTouch, como dije, era de segunda...
Bueno, sigo. Le descargué la Rom Fucionkat v4beta, y se la instalé por el Recovery, haciendo lo que habitualmente se hace. Wipe Data, Wipe Cache, y Wipe Dalvik Cache en Advanced.
Luego entré a Mounts and Storage, y formatié todo, menos la External SDCard ni la "Format Data and Data Media"... solo la memoria interna, la "Format Sdcard". La otra, "Data And Data Media", no sabía que contenía ni para que era, así que no la toqué.
Luego fui a "Install Zip" y ustedes saben, instalé la Rom... para que, la Rom se instaló perfectamente.
También me había descargado la baseband de mi región (ECO), ya que el teléfono tenía problemas de señal y luego de flashear la Rom le flashié la baseband para que a parte de la buena Rom, tenga su covertura 3G a buen alcanse y buen romanse...
Todo bien, todo bien hasta ahí..., aquí es cuando la pesadilla comienza. Al reiniciar el teléfono, todo bien, un par de reinicios del logo de "Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L", y pensé que eso era normal, cuando no paraba de reiniciar, no paraba, no paraba...
Solo bibraba, ponía el modelo, "Galaxy S3 GT-I8190L", y se reiniciaba para volver a la misma pantalla y terminar en un bugle infinito.
La pantalla dura como 5 segundos y se reinicia. No entra a Recovery, no hace nada, solo se reinicia y me muestra lo mismo, "Galaxy S3 GT-I8190L".
Ya flashié el Firmware oficial por Odín, también un archivo que se llama "Wipe", pero nada, solo que al primer reinicio la pantalla dura 2 segundos más al reiniciarse pero nada, sigue igual, y ya al cabo de reiniciarse vuelve a sus reinicios de 5 segundos normales...
No sé que más hacer, estoy algo desesperado y confundido.
Por favor pido ayuda a alguna alma caritativa que me apolle, jamás había visto un caso así, que después de Flashear por Odín siga igual que como antes de Flashear, lo más común esque muestre la pantalla del modelo del teléfono y que luego se vaya a la Bootanimation y bueno, si se queda ahí, o se reinicia en la Bootanimation convirtiéndose así en un "Bootloop", lo más común es irse al modo Recovery y hacerle los 2 Wipes... (Wipe Data y Wipe Cache Partition), pero como dije, no me deja entrar al modo Recovery, no hay nada que lo haga entrar a ese modo. Solo entra a modo Download, y sigo, y sigo flasheando el Firmware oficial (
I8190LUBAMH1_I8190LUVYAMH1_I8190LUBAMH1_HOME.tar.m d5
)... y sigue igual...
Encontré un archivo que se llama "Param" pero es un archivo .zip y creo que eso no hay como flashearlo por Odín, ese archivo que encontré es para Recovery pero como digo, no hay forma de acceder a el.
Por favor, ayúdenme!
Saludos y gracias de antemano...!
---
__________________
Es más fácil engañar a alguien que convencerlo que ha sido engañado

Última edición por El Crack Loko Día 06/02/16 a las 00:58:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/02/16, 06:46:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

Buenas compi.
La única opción es meter un firm igual o superior a la que antes tenias por odin, olvídate de zip extraños y céntrate en recuperar el sistema por completo ya que creo que te has cargado la particion por completo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #3  
Viejo 03/02/16, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas compi.
La única opción es meter un firm igual o superior a la que antes tenias por odin, olvídate de zip extraños y céntrate en recuperar el sistema por completo ya que creo que te has cargado la particion por completo.
Chucky compa, sálvame de esta por favor....! no sé de donde podría descargar el Firmware más resiente.... los que he visto en Mega están caídos, pero trataré de buscar uno más resiente y te digo..., si puedes ayudarme, mucho mejor, te lo agradeceré eternamente compita...
Como te digo, el Firm que estoy usando es este:
I8190LUBAMH1_I8190LUVYAMH1_I8190LUBAMH1_HOME.tar.m d5
Le he metido un archivo llamado Wipe, antes y después de Flashear, encontré el archivo Param y también lo metí pero nada...., probaré con el último Firmware disponible que me dices. Lo buscaré....
Cuídate y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/02/16, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Chucky compa, sálvame de esta por favor....! no sé de donde podría descargar el Firmware más resiente.... los que he visto en Mega están caídos, pero trataré de buscar uno más resiente y te digo..., si puedes ayudarme, mucho mejor, te lo agradeceré eternamente compita...
Como te digo, el Firm que estoy usando es este:
I8190LUBAMH1_I8190LUVYAMH1_I8190LUBAMH1_HOME.tar.m d5
Le he metido un archivo llamado Wipe, antes y después de Flashear, encontré el archivo Param y también lo metí pero nada...., probaré con el último Firmware disponible que me dices. Lo buscaré....
Cuídate y saludos!
Descarga el más cercano a tu región desde samsung-updates.com
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #5  
Viejo 03/02/16, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Descarga el más cercano a tu región desde samsung-updates.com
Ya lo encontré, el último disponible, pero está alojado en un único servidor y es Rapidgator, y no me deja descargar, me dice que debo tener cuenta Premium y eso es lo que no tengo...
Ayúdame por favor...
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8190L
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/02/16, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Ya lo encontré, el último disponible, pero está alojado en un único servidor y es Rapidgator, y no me deja descargar, me dice que debo tener cuenta Premium y eso es lo que no tengo...
Ayúdame por favor...
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8190L
Dale a descarga lenta.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #7  
Viejo 03/02/16, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Dale a descarga lenta.
Si, exactamente eso es lo que hago pero me dice y me dice que intente cada hora y así me tiene cojudiando hermano..... qué hago? podrías subirlo a mega si eres tan amable por favor....? te lo agradecería muchísimo....
Saludos compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/02/16, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Si, exactamente eso es lo que hago pero me dice y me dice que intente cada hora y así me tiene cojudiando hermano..... qué hago? podrías subirlo a mega si eres tan amable por favor....? te lo agradecería muchísimo....
Saludos compañero!
Compi, estoy desde el terminal.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #9  
Viejo 03/02/16, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Compi, estoy desde el terminal.
No sé que le ha dado a la web compi, pero o los enlaces son falsos, o tienen publicidad a montón, o están caídos.... pero nada de nada que puedo lograr mi cometido...
Sanmobile me pide cuenta y no me puedo registrar..... Aiiiii ....
Bueno compi, gracias igualmente de todas formas. Bendiciones mijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/02/16, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
No sé que le ha dado a la web compi, pero o los enlaces son falsos, o tienen publicidad a montón, o están caídos.... pero nada de nada que puedo lograr mi cometido...
Sanmobile me pide cuenta y no me puedo registrar..... Aiiiii ....
Bueno compi, gracias igualmente de todas formas. Bendiciones mijo.
Uffff, cuando la cosa se tuerce... Suerte compi!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #11  
Viejo 05/02/16, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
novaton95 novaton95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: LG G3 32GB 3GB RAM LOLLIPOP ROOTED
Tu operador: Movistar
Usa este amigo... es original y esta rooted.. Totalmente recomendado..

https://mega.nz/#!URVQjKCL!JUHAbBoIW...RYOqSUEpNCBgU0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novaton95 su comentario:
  #12  
Viejo 06/02/16, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por novaton95 Ver Mensaje
Usa este amigo... es original y esta rooted.. Totalmente recomendado..

https://mega.nz/#!URVQjKCL!JUHAbBoIW...RYOqSUEpNCBgU0
Gracias amigo, pero el modelo de S3 Mini que tenía era el I8190L (Versión Latinoamericana).
Solución. comprarle una placa, me costó la mitad de lo que vale el terminal, pero igual, lo tuve que pagar pues era de un amigo. ahora el quiere que le vuelva a intentar cambiar la Rom, pero no, yo ya no le hago nada, ya tengo pánic cambiársela...., mejor daño mi S4 nomás jajajajaja. que a ese le hago mil notas y no le pasa nada...
Gracias de todas formas a todos! enseguida marco el ilo como solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/02/16, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas compi.
La única opción es meter un firm igual o superior a la que antes tenias por odin, olvídate de zip extraños y céntrate en recuperar el sistema por completo ya que creo que te has cargado la particion por completo.
como se recupera el sistema x completo??
me trajeron un s3 mini no arranca, instale una stock rom con odin(me sale PASS) pero el telefono no terminar d arrancar o instalar la rom xq cuando sale el muñequito android con el engranaje dando vueltas se queda ahi y salen varios errores, voy abrir un hilo para ver q dicen ustedes o q podria ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/02/16, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
como se recupera el sistema x completo??
me trajeron un s3 mini no arranca, instale una stock rom con odin(me sale PASS) pero el telefono no terminar d arrancar o instalar la rom xq cuando sale el muñequito android con el engranaje dando vueltas se queda ahi y salen varios errores, voy abrir un hilo para ver q dicen ustedes o q podria ser
Desde odin y con el MD5, en importantes tienes como hacerlo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #15  
Viejo 16/02/16, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Desde odin y con el MD5, en importantes tienes como hacerlo.
No se el S3 mini es el unico que me da problemas, he actualizado/flasheado o revivido varios (samsung, huawei, motorla, blu, etc) pero el S3 mini no se como que mi enemigo o punto debil jajaja
Igual gracias

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/02/16, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
No se el S3 mini es el unico que me da problemas, he actualizado/flasheado o revivido varios (samsung, huawei, motorla, blu, etc) pero el S3 mini no se como que mi enemigo o punto debil jajaja
Igual gracias

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Comprueba su knox.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/02/16, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
como se recupera el sistema x completo??
me trajeron un s3 mini no arranca, instale una stock rom con odin(me sale PASS) pero el telefono no terminar d arrancar o instalar la rom xq cuando sale el muñequito android con el engranaje dando vueltas se queda ahi y salen varios errores, voy abrir un hilo para ver q dicen ustedes o q podria ser
Veo que la tienes muy gorda. Yo más de 3 años jugando con puros Samsung, Recovery y sus Odín, y con el S3 mini de mi amigo por más flasheos que le hice (GT-I8190L) no se pudo arreglar.
Ni si quiera los más expertos de la baía en el área la cadena (Donde venden teléfonos usados y nuevos, donde te cambian Imey, liberan teléfonos, y hay cosas medio ilegales en otros países con lo que respecta a celulares), ni si quiera 3 de ellos pudieron arreglarlo, y no quedó más que hacerle, que me tuvieron que vender una máquina del I8190 y se la puse. es así como pude solucionarlo, cambiando la máquina (Placa).
Una cosa te digo que creo ya ha quedado muy clara. ¡Ese problema del logo no tiene solución!
Ahora no sé si volverle a meter una ROM al estúpido I8190 (Ya no lleva la L, por la máquina). tiene un android extremadamente viejo. 4.1.1 y ni si quiera sé si lo podré actualizar a 4.1.2 con un Firmware por Odín, y si se vuelve a dañar?. Me da culillo porque ni si quiera es mío, es de un amigo.... y el quiere que le vuelva a cambiar la ROM...
En ese tiempo le puse la FusiónKat, pero no sé si fue la Rom que dañó la placa del I8190L. ahora es el I8190, quien sabe y coja. o quien sabe y se vuelva a dañar. Porque yo no pienso comprarle otra máquina porque no me voy a responsabilizar como en esa ves. Que me aconsejan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/02/16, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
Bueno yo no agarrare mas un S3 mini

quien tendra a la mano una rom stock pero por partes osea que tenga code, modem, csc y pit ??

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Última edición por venesolanito Día 17/02/16 a las 00:55:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/02/16, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
Bueno yo no agarrare mas un S3 mini

quien tendra a la mano una rom stock pero por partes osea que tenga code, modem, csc y pit ??

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
No hay. tendrás que hacerla tu mismo pero no sé si también tendrás que conseguir el PIT de ese teléfono. El Firmw de 4 archivos es facilísimo hacerlo ... pero lo que no tengo muy claro es que si al flashear con los 4 archivos también aría falta el PIT.
Yo que tú no le metería mucha mano a ese teléfono, en base a mi experiencia.
Un saludo compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario:


  #20  
Viejo 17/02/16, 01:32:15
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
No hay. tendrás que hacerla tu mismo pero no sé si también tendrás que conseguir el PIT de ese teléfono. El Firmw de 4 archivos es facilísimo hacerlo ... pero lo que no tengo muy claro es que si al flashear con los 4 archivos también aría falta el PIT.
Yo que tú no le metería mucha mano a ese teléfono, en base a mi experiencia.
Un saludo compi.
No bueno buscando ya encontre 2 pit del 8190N, voy a probar la rom d un solo archivo(pda) con el pit pero por si acaso me puedes decir como hago la rom d varios archivos(code, modem y csc)

Edit.
funciono, ya no se quedo en el muñeco android con el engranaje
use el PIT del I8190N y la rom d uns solo archivo(pda), claro marque repartition en odin
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Última edición por venesolanito Día 17/02/16 a las 01:46:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas


Hora actual: 15:23:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /