Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/17, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Puedo tener 2 SIM?

Me he comprado una tablet 4g, y quería tener mi misma SIM, creo que se llama multisim o parecido, pero veo que son para empresas, o que cuestan dinero cada mes.
No se pueden tener 2 SIM sin pagar un extra? Es para la Samsung tab s3.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/17, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
Jotron Jotron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20 FE
Tu operador: Movistar
Creo que no. Antes sí pero ahora hay que pagar un extra al mes para que te dupliquen la SIM...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/17, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Efectivamente , ya no existe ese servicio. Puedes "compartir" los datos de tu tarifa, pero con un coste adicional al mes:

https://www.vodafone.es/tienda/parti...s-adicionales

Un timo vaya...4€ mínimo por que te den un "trozito de plastico" mas ( la sim) y compartir los datos de tu tarifa que YA ESTAS PAGANDO por ella. Pagar dos veces por lo mismo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/18, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
harry3393 harry3393 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Montilla
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Si tienes una Red L o One L no te cobran esos 4€ al mes. Con la subida de precios de abril tambien la incluyen ya en la Red M y One M
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/18, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Yo las tengo, pero para ello te hacen cliente Autónomo, son dos SIM que puedes llamar y navegar con cualquiera de las dos y con el mismo número.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/18, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
harry3393 harry3393 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Montilla
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Efectivamente y tiene un coste de 6,05 al mes. La que yo me refiero solo sirve para usar el internet de la tarifa, no se pueden realizar llamadas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/18, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
Juloju Juloju no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Dos Torres
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S7 - Nokia 3510i
Tu operador: Vodafone
Para Socrates43,


Estoy interesado en lo que dices que tu tienes, 2 SIM con el mismo número y compartiendo lo que haya que compartir.
He llamado a Vodafone y he ido a una de sus tiendas de mi zona y me han dicho en ambos lugares que eso no puede hacerse y no existe en ellos.
¿Podrías aclararme un poco del tema, para saber poerqué a mi me han dicho que no puedo tenerlas?


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/05/18, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juloju Ver Mensaje
Para Socrates43,


Estoy interesado en lo que dices que tu tienes, 2 SIM con el mismo número y compartiendo lo que haya que compartir.
He llamado a Vodafone y he ido a una de sus tiendas de mi zona y me han dicho en ambos lugares que eso no puede hacerse y no existe en ellos.
¿Podrías aclararme un poco del tema, para saber poerqué a mi me han dicho que no puedo tenerlas?


Saludos
Hola, te cuento, hace bastante tiempo se podía sin problema alguno, luego me dí de baja y al volver de nuevo a Vodafone me dijeron que ya no era posible tener una SIM con el mismo número. Les comenté que lo había tenido y el chico que me atendió después de mirar todo el historial que tengo en Vodafone, que debe de ser de unos 20 años, me dio la solución. Es que te hagan una cuenta de autónomos y como además de mi número tenía otro no había problemas.


Desde ese día lo tengo así y sin problemas. El mes pasado estuve por hacer la portabilidad a Movistar ya que en Vodafone no hay mes que tenga que reclamar por la factura que cobran lo que les da la gana. Cuando llamé para reclamar a Vodafone me hicieron una contra-oferta que me salía a cuenta si me quedaba. Eso sí, antes de hacer la portabilidad me aseguré que en Movistar también pudiera tener el mismo servicio, me dijeron que sí, pero en este caso no te lo puedo asegurar porque no llegué a pasarme a Movistar.


Llama o en una tienda grande de Vodafone deja caer como quien no quiere la cosa que sabes de personas que tienen este servicio a través de una cuenta de autónomos, no pasa nada por no tener CIF, yo no lo tengo pero si quieren lo hacen con el DNI o NIF
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/18, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
Juloju Juloju no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Dos Torres
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S7 - Nokia 3510i
Tu operador: Vodafone
Gracias amiga. Probaré. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/18, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de hacer siguiendo vuestras indicaciones. Te hacen una tarjeta para compartir los megas de tu tarifa, pero esta tarjeta tiene otro número, el cual no se puede usar para hacer llamadas, solo es como un vínculo para compartir tus megas entre las 2 sim. Así lo he echo, me tienen que llamar la semana que viene para darme el pin, cosa que no entiendo, pero la sim si que me la dieron.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/18, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
AFJTelecom AFJTelecom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: España
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes Juloju.
Te comento, actualmente hay dos compañías con las que podrías tener una segunda tarjeta SIM para utilizarla como quieres.
Yoigo te regala una segunda linea que comparte los datos siempre y cuando contrates Fibra + Móvil.
La otra opción seria Vodafone en las mismas condiciones de contratación Fibra + Móvil y te regalan la tarjeta de datos compartidos de la linea principal.
Si quieres te podemos ayudar en la contratación de cualquiera de estos servicios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 05:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /