Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/11, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Super Comparacion Camaras | O3D | 2X | SGSII | HTCS | N900

Este post también lo posteare en los subforos de los teléfonos comparados, para que así, todos puedan ver la diferencia.

Después de ver la polemica que se esta causando entre los distintos bandos ( lg, samsung, htc..etc )
que si la mia es mejor, que si la mia es mas grande, vengo aqui a acallar algunas voces ( mía incluida jaja )
a ver si se "sosegan" un poquito y se calman, y abren los ojos como e echo yo en el caso de la camara. ( esto va para los extremistas )

Siento a los que pedian fotos nocturnas, por desgracia no e echo ni una, con estos 5.
Las fotos an sido tomadas con las mismas condiciones de luz adecuadas, TODAS ELLAS.





Bueno empezamos.
 Cita:
Primera Comparativa, se vasa en la calidad de detalle que puede ofrecer el sensor, y la calidad del color, ademas de la exposición correcta.

Clica aqui para ver Imagen Tamaño Completo ( podreis apreciar mas los detalles )

En la primera foto podremos observar muchas cosas, a simple vista se vería mejor el SGSII/HTCS aunque no por mucho mas que los demas.

En el caso de la segunda, vemos que el optimus 2X desempeña muy bien, de todos ellos es el que mejor controla los cambios de luz, y la nitidez, seguido por el SGSII luego por el N900, HTCS y O3D.
Aqui me a sorprendido mucho el Optimus 2X ya que ofrecia unos colores perfectos ( en cuanto al cielo y el verde de la montaña ).

El SGSII Sigue con sus colores saturados y el Optimus 3D Un color sepia horrible desempeña bastante bien con sus 5MP ofrenciendo una calidad similar pese a ese filtro
el cual creo que limita su calidad, ( cosa que estoy trabajando con ello ahora mismo ).


Click aqui para ver Imagen en tamaño completo ( para apreciar mas los detalles )

En esta otra comparacion, se puede apreciar, que el N900 ofrece mejores colores y capta mas luz en zonas oscuras, seguido del SGSII.

Pero por lo general, podemos observar que el N900 y el Optiumus 2X Son los que sacan unos colores mas reales ( aunque este ultimo tiende a añadir un tono azulado feo ).

El optimus 2X aqui logra compaginar muy bien, los cambios de luz, a diferencia de los demas que el cuelo se ve casi blanco, el 2X logra equilibrar todo.



Clica aqui para ver la imagen en tamaño completo ( para apreciar mas los detalles )

Aquí, tengo que dictaminar que el SGSII es el que parece que tiene mejor calidad, en parte es porque sus colores saturados "resaltan" mas la imagen, aun así sigue viéndose mejor con zoom.
Seguido del N900, y los demás, que que quieres que te diga, todos me parecen una cagada de pájaro jaja.

Repito que las pruebas estan echas con las configuraciones por defecto.

Mi veredicto?
 Cita:
Color: ( colores mas reales )
N900 > HTCS > O2X > SGSII > O3D

Nitidez:
O2X > N900 > SGSII > HTCS => O3D

Zoom
SGSII > O2X > N900 => HTCS => O3D

Valores de luz ( contrastes, brillos..etc )
O2X > N900 => SGSII > HTCS > O3D

Fotos Nocturnas:
HTCS > N900 > O2X > SGSII > O3D

Conclusion final:
No hay prácticamente diferencia real entre estos dispositivos, solo en los detalles, como la saturacion del SGSII, la nitidez del O2X, el super zoom del sensation, o las ópticas zeiss del N900 jaja.
En cuanto a software de la camara, todos traen funciones similares, no hay mucha variación en este sector.


A partir de aquí que cada uno opine lo que el crea, pero mi veredicto es que no hay vencedor total.


Pese que en la comparacion no pongo fotos nocturnas con flash, tengo varias
y puedo decir que ese seria el orden correcto.

No vayáis a clavarme en un palo por haber dicho algo que no os guste eh? jajaja, si alguien opina que algo esta mal que comente simplemente, pero que no me crucifique.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]

Última edición por |ErosizeD| Día 24/08/11 a las 16:23:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/08/11, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
A mi me importa mucho que eche buenas fotos pero que los haya que las echan mejores tampoco me quita el sueño.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/11, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Menesteo Ver Mensaje
A mi me importa mucho que eche buenas fotos pero que los haya que las echan mejores tampoco me quita el sueño.
Esto es una comparativa, yo doy mi opinion a ello, y cada uno que decida, esto es mas que nada, si hay alguien que esta dudando cual quedarse, y se quiere decidir por algún factor de la camara.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/11, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
RadPC RadPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con Menesteo en cuanto a que los móviles deben hacer buenas fotos pero hasta cierto punto (para lo demás existen las cámaras de verdad ). En todo caso lo que está muy bien y hay que agradecerte es que te hayas tomado la molestia de hacer esta comparación y compartirla con los demás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/11, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 321

Muchas gracias por tus molestias. Tu trabajo hace grande a este foro. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/11, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
pues compañero me as quitado la duda sin duda el samsumg galaxy s 2 xdddddddd es el que mejor camara tiene , un amigo tiene un sensation y si las captura mas rapidas las fotos pero vamos que me recuerda a mi desire hd htc sigue pecando en sus lentes que monta le pese a quien le pese te lo dice uno que siempre tuve htc y unas de las cosas por las que cambie de marca fue esa que en eso samsumg si pone calidad saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/11, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Arenys de mar
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
muchas gracias por la comparativa de imagenes.

se agradece mucho.

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/11, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Gracias por la informacion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/11, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
pues compañero me as quitado la duda sin duda el samsumg galaxy s 2 xdddddddd es el que mejor camara tiene , un amigo tiene un sensation y si las captura mas rapidas las fotos pero vamos que me recuerda a mi desire hd htc sigue pecando en sus lentes que monta le pese a quien le pese te lo dice uno que siempre tuve htc y unas de las cosas por las que cambie de marca fue esa que en eso samsumg si pone calidad saludos
@narco1932
Si te digo que el HTC Sensation monta un sensor Samsung de la misma gama que el Sensor del Galaxy SII??

Y que el sensor del DesireHD es el mismo que el del Sensation?
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/11, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

para mi gusto, el Galaxy SII les gana en todos los aspectos a los demás....
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/11, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
para mi gusto, el Galaxy SII les gana en todos los aspectos a los demás....
Yo los e tenido todos, y el SGSII no es mejor en ningún aspecto, pero tampoco es peor en ninguno.

En lo que si flaquea mucho es en fotos con baja luz, o con flash, de todos es de los que salen mas mal parados, ademas que el flash no tiene mucha potencia ( si lo comparas con el N900 o el Sensation ).
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/11, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Te ha faltado probar el iPhone 4.... jajjajaaj.....
por cierto, como ya se ha comentado antes, para hacer fotos me pillo una Canon o una Nikon de las ultimas.....
para hacer una foto de un colega como se cae haciendo el cabra, colgarla en facebook y que se ria toda su familia, cualquiera de los 4 es buena....

Saludos!!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/11, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Te ha faltado probar el iPhone 4.... jajjajaaj.....
por cierto, como ya se ha comentado antes, para hacer fotos me pillo una Canon o una Nikon de las ultimas.....
para hacer una foto de un colega como se cae haciendo el cabra, colgarla en facebook y que se ria toda su familia, cualquiera de los 4 es buena....

Saludos!!
no creo que sea bueno comparar el iPhone, ya que no es ni siquiera el mismo sistema operativo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/11, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Buena comparación.
Lástima que no hayas comparado con el smartphone que MEJOR cámara tiene.
Ir al link original: http://www.eisa.eu/award/52/european-camera-phone-2011-2012.html



__________________



Última edición por l3ush Día 24/08/11 a las 18:20:45.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/11, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

La madre que... digo, digo, digo que mi SG2 tira afotos y tó... con razón tiene el cristalito este en la parte de atrás der movil.

Fuera coñas, para afoticos y arretratauras como el N8, ninguno. Es verdad que no hay grandes diferencias, pero el principal tema, a veces, no está en la óptica sino en el tratamiento y compresión (jpg es una compresión, y no una compresa) de las imágenes. El SG2 está entre los mejores, pero no llega a la altura del N8 en foticos. ¡Olé!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/11, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
Mi c905 si ue hace unas fotazas de impresión.

Cuando compré el S2 pasé las fotos del sony a la memoria del samsung.

Y cuando la gente ve las fotos, me dice:Tio vaya pedao de fotos que hace tu movil.jaja

la verdad es que el galaxy s2 hace buenas fotos y en video supera al sony ericcson c905.Pero en fotos, es uno e los mejores terminales que he tenido en mia manos, y sigo teniendo como segundo móvil para mi otra linea.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/11, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
@narco1932
Si te digo que el HTC Sensation monta un sensor Samsung de la misma gama que el Sensor del Galaxy SII??

Y que el sensor del DesireHD es el mismo que el del Sensation?
Pero el mismo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/08/11, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Buena comparación.
Lástima que no hayas comparado con el smartphone que MEJOR cámara tiene.
No es la mejor camara ni flipando... Te venden una trolla que no se lo creen ni ellos...

Solo que no trae compresion de jpg, y que esta mas optimizada...

Pero yo e visto fotos, y no son mejores que un SGSII o un Sensation.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/11, 03:42:40
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pero el mismo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo no entiendo ni papa de lentes, opticas ni nada de eso,pero.tengo un galaxy2 y una desire hd,y no hay color,vastante mejor el galaxy, y los vídeos ya ni hablamos.......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /