Realme GT Realme GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/21, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
nadsp nadsp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

interrogacion ¿Foro muerto?

Veo con desilusión que este foro está más muerto que vivo, igual la culpa es de Realme por no tener stocks, y si no se puede comprar obviamente el número de propietarios no crece, pero es inconcebible que un móvil de estas características prácticamente su scene sea nula.

Esperemos que sea algo temporal.

Por cierto, lo que no cuentan los youtubers que promocionan este y otros móviles de Oppo y Realme es que su capa (llámese ColorOS o Realme UI, son la misma) es un auténtico desastre en la forma en que gestionan las aplicaciones en segundo plano. Hay un montón de aplicaciones que una vez las cierras se autoarrancan en segundo plano aún no estando autorizadas a hacerlo, a veces se soluciona forzando la detención y otras la única forma de hacerlo es con la utilidad para congelarlas. Una chapuza.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/21, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Si que es verdad que hay poco movimiento, veremos si en unas semanas la cosa cambia.



Por lo que dices del segundo plano no noto nada raro. Pero tampoco me he fijado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/21, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
rocata rocata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: REALME GT
Tu operador: Vodafone
Tienes razón, el foro está muy parado. Pienso que puede ser por los grupos de Telegram, que hay unos cuantos, esos no paran. Las dudas y demás cuestiones se suelen responder rápidamente, supongo que por eso será.
Hay que seguir dando caña al foro.
 Cita: Originalmente Escrito por nadsp Ver Mensaje
Veo con desilusión que este foro está más muerto que vivo, igual la culpa es de Realme por no tener stocks, y si no se puede comprar obviamente el número de propietarios no crece, pero es inconcebible que un móvil de estas características prácticamente su scene sea nula.

Esperemos que sea algo temporal.

Por cierto, lo que no cuentan los youtubers que promocionan este y otros móviles de Oppo y Realme es que su capa (llámese ColorOS o Realme UI, son la misma) es un auténtico desastre en la forma en que gestionan las aplicaciones en segundo plano. Hay un montón de aplicaciones que una vez las cierras se autoarrancan en segundo plano aún no estando autorizadas a hacerlo, a veces se soluciona forzando la detención y otras la única forma de hacerlo es con la utilidad para congelarlas. Una chapuza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/21, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
primero, la decisión de los dueños de htcmania de quitar el soporte de tapatalk está pasando factura.
mucha gente con muchos años en el foro y muy participativa ha dejado de entrar.

segundo, el interés de los medios de este país (desinteresado o no, cada uno opine... ) por ese terminal no representa el interés de la gente real, de la calle.
casi nadie va a pagar más de 400 euros por un realme.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/21, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nadsp Ver Mensaje
Veo con desilusión que este foro está más muerto que vivo, igual la culpa es de Realme por no tener stocks, y si no se puede comprar obviamente el número de propietarios no crece, pero es inconcebible que un móvil de estas características prácticamente su scene sea nula.

Esperemos que sea algo temporal.

Por cierto, lo que no cuentan los youtubers que promocionan este y otros móviles de Oppo y Realme es que su capa (llámese ColorOS o Realme UI, son la misma) es un auténtico desastre en la forma en que gestionan las aplicaciones en segundo plano. Hay un montón de aplicaciones que una vez las cierras se autoarrancan en segundo plano aún no estando autorizadas a hacerlo, a veces se soluciona forzando la detención y otras la única forma de hacerlo es con la utilidad para congelarlas. Una chapuza.
Abajo te indican lo mismo que pienso yo. La proliferación de grupos en telegram, que si tienes duda incluso obtienes antes la respuesta está matando los grupos. No solo aquí, lo veo en el X2 pro y en 8 Pro. Antes incluso todo el mundo subía al foro sus fotos, yo llevo meses sin el x2 pro (Está en casa pero no lo uso) y la ultima foto es mia, en el 8 pro, parece que solo yo hago fotos...........

Una pena la decadencia de los foros

 Cita: Originalmente Escrito por rocata Ver Mensaje
Tienes razón, el foro está muy parado. Pienso que puede ser por los grupos de Telegram, que hay unos cuantos, esos no paran. Las dudas y demás cuestiones se suelen responder rápidamente, supongo que por eso será.
Hay que seguir dando caña al foro.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/08/21, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Foro muerto....para nada, es periodo de vacaciones, pero esto sigue con movimiento.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT



Hora actual: 13:59:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /