Xiaomi Mi Band 6 Xiaomi Mi Band 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/21, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
javierpf javierpf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Tiempo

Hola, compañeros:

¿Sabéis por qué puede pasar que el icono de Tiempo no muestra los grados existentes en la ubicación en la que se esté sino la temperatura mínima y máxima del día?

Gracias.

Un saludo,

Javier
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/21, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Yo no consigo conectarla con la app del tiempo y no me aparece nada.
La uso en un Mi 11 Lite5g con la aplicación del tiempo de Xiaomi que viene por defecto.


¿Qué app del tiempo usas tú?
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/07/21, 08:45:04
Array

[xs_avatar]
javierpf javierpf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Yo no conecto ninguna app de Tiempo (no sé cómo hacerlo). Lo que hago es ir a la sección Tiempo en los ajustes de la pulsera. Unas veces aparece la temperatura del momento, pero en otras no. En su lugar presenta la mínima y máxima del día además de otros aspectos (UV, viento, pronóstico de los siguientes días, etc.). He comprobado que al abrir la app mi Fit y tras sincronizarse la pulsera, unas veces presenta la temperatura del momento y otras veces no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/21, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javierpf Ver Mensaje
Yo no conecto ninguna app de Tiempo (no sé cómo hacerlo). Lo que hago es ir a la sección Tiempo en los ajustes de la pulsera. Unas veces aparece la temperatura del momento, pero en otras no. En su lugar presenta la mínima y máxima del día además de otros aspectos (UV, viento, pronóstico de los siguientes días, etc.). He comprobado que al abrir la app mi Fit y tras sincronizarse la pulsera, unas veces presenta la temperatura del momento y otras veces no.

Para que te salga toda esa información, temp min/max o actual, viento, UV, días siguientes... la app Mi Fit la tiene que sacar de una app del tiempo que tengas instalada en tu móvil y enviarselo a la Mi Band. Por eso el interés en preguntarte qué app del tiempo tienes tú.
Por mi parte he probado a instalar la app "Notify & Fitness" (Además de la de MI Fit que no he desinstalado), y ahora me sale como a tí la temperatura mínima y máxima, pero no la actual. Como ya dije antes, yo uso la app del tiempo de Xiaomi que venía por defecto en el móvil.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/07/21, 07:46:20
Array

[xs_avatar]
javierpf javierpf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
Para que te salga toda esa información, temp min/max o actual, viento, UV, días siguientes... la app Mi Fit la tiene que sacar de una app del tiempo que tengas instalada en tu móvil y enviarselo a la Mi Band. Por eso el interés en preguntarte qué app del tiempo tienes tú.
Por mi parte he probado a instalar la app "Notify & Fitness" (Además de la de MI Fit que no he desinstalado), y ahora me sale como a tí la temperatura mínima y máxima, pero no la actual. Como ya dije antes, yo uso la app del tiempo de Xiaomi que venía por defecto en el móvil.
Gracias por tu interés, ncansan.

Yo tengo un teléfono Samsung y no tengo instalada ninguna aplicación de Tiempo; sin embargo, tengo la sensación de que la pulsera no la necesita ya que, al margen de la problemática de la temperatura, que unas veces aparece y otras no, sí que salen indicaciones del % de rayos UV, de la velocidad del viento, etc.

De todas formas, si instalara alguna aplicación de Tiempo (¿cuál me recomiendas?), ¿cómo tendría que indicarle a mi Fit que la utilizara?

Un saludo.

Javier
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/21, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,209
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por javierpf Ver Mensaje
Yo no conecto ninguna app de Tiempo (no sé cómo hacerlo). Lo que hago es ir a la sección Tiempo en los ajustes de la pulsera. Unas veces aparece la temperatura del momento, pero en otras no. En su lugar presenta la mínima y máxima del día además de otros aspectos (UV, viento, pronóstico de los siguientes días, etc.). He comprobado que al abrir la app mi Fit y tras sincronizarse la pulsera, unas veces presenta la temperatura del momento y otras veces no.
Los datos del tiempo aparecen en la mi band tras sincronizarse con la app mifit y se quedan guardados durante 3 días sin sincronizar.
Si llevas la mi band conectada a la app habitualmente, se va actualizando los datos del tiempo de forma automática.
Si quieres que también muestre la temperatura del momento, debes llevar la mi band conectada a la app mifit y el gps del móvil activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/07/21, 08:43:28
Array

[xs_avatar]
javierpf javierpf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Los datos del tiempo aparecen en la mi band tras sincronizarse con la app mifit y se quedan guardados durante 3 días sin sincronizar.
Si llevas la mi band conectada a la app habitualmente, se va actualizando los datos del tiempo de forma automática.
Si quieres que también muestre la temperatura del momento, debes llevar la mi band conectada a la app mifit y el gps del móvil activado.
Gracias, madrid26.

Entonces, ¿no es necesario instalar ninguna app de Tiempo para que la Mi band tome la temperatura del momento, basta con tener activada la ubicación en la Mi Fit y tener activado el GPS en el móvil?

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/21, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,209
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por javierpf Ver Mensaje
Gracias, madrid26.

Entonces, ¿no es necesario instalar ninguna app de Tiempo para que la Mi band tome la temperatura del momento, basta con tener activada la ubicación en la Mi Fit y tener activado el GPS en el móvil?

Saludos.
Si, no hace falta instalar nada, solo llevar el GPS activado en el móvil y el bluetooth para conectarlo a la mi band con la app mifit.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/07/21, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Yo ya me he deshecho de la Mi Band. Se la he regalado a un familiar.
En mi Xiaomi con el gps y bluetooth activos, la sección del tiempo no funcionaba. En un huawei de mi familiar sí funciona y muestra la temperatura actual.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/07/21, 07:45:43
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
Yo ya me he deshecho de la Mi Band. Se la he regalado a un familiar.
En mi Xiaomi con el gps y bluetooth activos, la sección del tiempo no funcionaba. En un huawei de mi familiar sí funciona y muestra la temperatura actual.
Señal inequívoca de que algo has hecho mal.
En fin
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/07/21, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Señal inequívoca de que algo has hecho mal.
En fin
Un saludo

No estés tan seguro. Mi familiar es una persona de edad avanzada, y el móvil se lo configuro yo.
A priori ambos móviles estaban preparados con GPS y bluetooth activados, gracias a los comentarios constructivos del forero madrid26. A mayores, comentar que las aplicaciones tenían también los permisos necesarios en ambos móviles.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/07/21, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
Yo ya me he deshecho de la Mi Band. Se la he regalado a un familiar.
En mi Xiaomi con el gps y bluetooth activos, la sección del tiempo no funcionaba. En un huawei de mi familiar sí funciona y muestra la temperatura actual.
Muuuuy raro, tengo la 4 y la 6 y se actualiza el tiempo perfectamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/21, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
No estés tan seguro. Mi familiar es una persona de edad avanzada, y el móvil se lo configuro yo.
A priori ambos móviles estaban preparados con GPS y bluetooth activados, gracias a los comentarios constructivos del forero madrid26. A mayores, comentar que las aplicaciones tenían también los permisos necesarios en ambos móviles.
Hombre, si a el le funciona y a ti no. Una de dos, tiene un movil mejor que el tuyo o hay algo que no haces bien en el tuyo.
Eso si, lo seguro 100% es que la pulsera funciona perfectamente lo mires por donde lo mires.
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/21, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Pues sí es raro, sí. Pero ya probé con todo lo que se dijo en este hilo y con lo que ví por internet. Y como digo, la configuración de mi Xiaomi en comapración con el Huawei de mi familiar es similar.

La pulsera imagino que efectivamente sí está bien. Y lo más probable es que sea algún tema de SW de mi móvil Xiaomi. Ciertamente Xiaomi no tiene su MIUI tan fino como otros a nivel SW.

Edito para añadir que también puede ser cosa de Mi Fit. Con Notify & fitness al menos veía la temperatura mínima y máxima. Con Mi Fit no salía nada.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/21, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
Pues sí es raro, sí. Pero ya probé con todo lo que se dijo en este hilo y con lo que ví por internet. Y como digo, la configuración de mi Xiaomi en comapración con el Huawei de mi familiar es similar.

La pulsera imagino que efectivamente sí está bien. Y lo más probable es que sea algún tema de SW de mi móvil Xiaomi. Ciertamente Xiaomi no tiene su MIUI tan fino como otros a nivel SW.

Edito para añadir que también puede ser cosa de Mi Fit. Con Notify & fitness al menos veía la temperatura mínima y máxima. Con Mi Fit no salía nada.
Yo he tenido la Miband 4, 5 y hora la 6. Usándola en distintos moviles de diferentes marcas y con Mifit jamas he tenido problemas.
Recuerda que Notify Fitness si que da problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 6

Herramientas


Hora actual: 09:53:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /