Realme GT Realme GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/21, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Es tan mala la bateria como la pintan en la mayoria de las Reviews de Youtube?

Pues eso. Me gustaria saber de primera mano, por vosotros, si la bateria es buena o mala, porque en Youtube no la ponen, para nada, bien.

Esa es mi mayor duda, me gustaria pillarme una unidad de 12/256 y estoy dudando en tre el Realme GT y el Mi 11i.

Alguien ha podido compararlos, ambos modelos, el Mi 11i y el Realme Gt, para poder arrojar algo de luz sobre sus consumos de bateria??????.

En la Red, no los ponen bien, a ninguno de los dos, pero parece que el Mi 11i tiene algo mejor autonomia. Esa es mi mayor duda.

La verdad, como Qualcomm no saque una actualizacion, el 888 es un procesador calentorro y no gestiona correctamente, sobre el papel el 870, aunque es menos potente, en graficos, porque en el uso real no creo que se noten diferencias, es mas eficiente que el triple 8....
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/21, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
Jorge96RM Jorge96RM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Lowi
Yo en la mayoría de las reviews que he visto, la ponen bien, pero a mi me está dando 5-6 horas de pantalla y sin meterle caña. Como me diese algún día por jugar un poco, lo mismo me dura 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/07/21, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
ASDBros ASDBros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Estoy en casi la misma encrucijada que tú. Cada día voy buscando opiniones en los foros y de momento veo que o "sólo se calienta un poco más que mi antiguo móvil, eso si, no lo uso para jugar" o "con un uso sencillo se calentó una barbaridad". Es decir, nada concluyente, y con la batería un poco lo mismo pero mucho me temo que el SD888, aun siendo de 5 nanómetros, come bastante batería.

A ver qué pasa en las rebajas navideñas, tanto por el Realme como por el Motorola Moto G100. Aunque prefiero móviles del tamaño del GT o más pequeños, el Moto tiene el SD870, la función Ready For puede serme útil, el NFC es compatible con tarjetas de bonobús y el launcher es lo más parecido a Android stock. Que la pantalla no sea Amoled casi que lo prefiero, tendría que verlo en persona por el tema del tamaño y posición del botón power.

Si no fuera por los problemas de cobertura y reinicios que tuve con el Poco F2 Pro (lo devolví a los pocos días), me iría a por el Poco F3. Pierdo algunas cosas de mi lista pero viendo que la diferencia de potencia no es tan abismal... Me lo pensé cuando ví el modelo de 256gb a 320€ en el Prime Day. Y Xiaomi más de lo mismo, el Mi 11 Lite 5G parecía el elegido pero la calidad de la pantalla es una lotería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/07/21, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Bueno a mi se me calentó al principio cuando lo configuraba.
Però desde entonces no noto nada. Y alguna videollamada he hecho y he jugado algo.



La batería es peor que mi anterior poco x3 NFC pero de momento no la veo mala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/07/21, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Me dura mas que mi anterior Poco F3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/07/21, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
diclofenaco diclofenaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 110
Tu operador: Orange

1 dia 4 horas 56 min desde ultima carga, 3 horas 37 min de pantalla, y esta con un 58% de bateria
Yo creo que no esta mal de bateria, eso si, yo no juego con el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/07/21, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Bueno, pedido realizado, no me he podido contener mas......
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/07/21, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
Jorge96RM Jorge96RM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Lowi
Si das un uso de solo navegar en wifi, te puede hacer 8 horas de pantalla o incluso algo más. El tema está en cuando te sales un poco de eso, si escuchas música, si usas bluetooth, si estás en la calle con 4G, ya no digo usar juegos ni hacer muchas fotos, un uso medio normal, a mi se me queda en unas 5h de pantalla con un 10%.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorge96RM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 05/07/21, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
nadsp nadsp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Yo lo que si he notado en todos los teléfonos es que como la señal de telefonía no sea muy fuerte el consumo del teléfono se dispara.

También hay que hacer notar que el 5G gasta mucha mas batería que el 4G y a su vez este gasta mas que el 3G. Si queremos maximizar la batería fuera de casa lo más aconsejable es poner el móvil en 3G y solo pasarse a 4G o 5G en los momentos puntuales que necesitemos una conexión mas rápida volviendo de nuevo al 3G cuando no se necesite esa rapidez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/07/21, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
borregoferoz borregoferoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: TT3, Treo 680, 9000, P3300, TyTn, Diamond, Treo Pro, Acer DX900, HD2

Yo note lo que reseño otro Compañero.
Al configurar el "bicho" se calento.
En uso normal, todo correcto.
La carga rapidisima y la bateria me aguanta mas que mi Poco F1 (Aunque la bateria de este, ya no esta en su mejor momento)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/21, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

Una Amoled de este tamaño con 4500MAh debería dar mejores consumos de los que estoy viendo. Me da que el Kernel no está muy pulido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/21, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge96RM Ver Mensaje
Si das un uso de solo navegar en wifi, te puede hacer 8 horas de pantalla o incluso algo más. El tema está en cuando te sales un poco de eso, si escuchas música, si usas bluetooth, si estás en la calle con 4G, ya no digo usar juegos ni hacer muchas fotos, un uso medio normal, a mi se me queda en unas 5h de pantalla con un 10%.
Es que lo que más influye en la duración de la batería es de lejos el brillo de pantalla. Ahora mismo estamos en verano, con un sol radiante en casi todo el país y temperaturas por encima de los 30ºC, y una hora de uso del smartphone a plena luz del día equivale a más de dos horas de uso en casa a oscuras o en penumbra.

Por otro lado no es lo mismo usar el smartphone sin moverse de casa conectado a una WiFi estable que moverse por la calle enganchando con distintas antenas, entrando y saliendo de parkings, ascensores y zonas con baja cobertura, conectando y desconectando el manos libres del coche y los auriculares Bluetooth, haciendo funcionar los servicios de ubicación...

Esos son los motivos por los que no se puede uno fiar de los consumos que reporta la gente en los típicos hilos de duración de batería del foro, ves a uno que cuelga una captura que muestra casi 10 horas de pantalla y cuando te pones a escarbar un poco descubres que el fulano hizo esa cifra recluido en casa con el brillo de pantalla en automático (usando el smartphone de noche en la cama es como poner el brillo al 1%, gasta poquísimo) y sin usar nada a los servicios de conectividad o ubicación.

 Cita: Originalmente Escrito por nadsp Ver Mensaje
Yo lo que si he notado en todos los teléfonos es que como la señal de telefonía no sea muy fuerte el consumo del teléfono se dispara.

También hay que hacer notar que el 5G gasta mucha mas batería que el 4G y a su vez este gasta mas que el 3G. Si queremos maximizar la batería fuera de casa lo más aconsejable es poner el móvil en 3G y solo pasarse a 4G o 5G en los momentos puntuales que necesitemos una conexión mas rápida volviendo de nuevo al 3G cuando no se necesite esa rapidez
Con el debido respeto, eso que dices me parece un disparate. Para qué vas a comprar uno de los smartphones más potentes del mercado si luego vas a andar capando la conectividad para ratear una o dos horas extra de batería, es como pillarse un Bugatti Veyron y luego llevarlo remolcado por una recua de asnos para ahorrar gasolina. Que oye, cada uno es muy libre de usar su smartphone o su coche como estime oportuno, pero me parece absurdo.

Por otra parte también hay otro factor que la gente olvida cuando se habla de consumo. Sí, el 5G consume más batería en reposo que el 4G y este a su vez consume más que el 3G, pero cuando estás usando el smartphone con 5G las tareas que requieren descarga o subida de datos (hoy en día casi todas) se completan mucho más rápido que con 4G y con 4G más rápido que con 3G, por lo que al final según cómo uses el smartphone la diferencia de consumo no es tan enorme. También hay que plantearse eso, porque a lo mejor gran parte de lo que ahorras activando el 3G lo gastas en tiempo de pantalla (y lo que es peor, en tiempo de vida) esperando a que se descargue un vídeo que te enviaron por WhatsApp o a que se abran unas cuantas páginas de internet porque se te olvidó volver a activar el 4G/5G.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #13  
Viejo 06/07/21, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
En mi caso con el 5g activado (no tengo cobertura 5g en mi zona con Orange) me hacía unas 4horas de pantalla, después de desactivar el 5g ya que no me servía para nada he conseguido unas 7h de pantalla además también ha disminuido la temperatura.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whitechronos su comentario:
  #14  
Viejo 06/07/21, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Ya me ha llegado, luego cuando este en casa lo abrire a ver que tal, que ganas de verlo y probarlo!!!!!!.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #15  
Viejo 07/07/21, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
Jorge96RM Jorge96RM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que lo que más influye en la duración de la batería es de lejos el brillo de pantalla. Ahora mismo estamos en verano, con un sol radiante en casi todo el país y temperaturas por encima de los 30ºC, y una hora de uso del smartphone a plena luz del día equivale a más de dos horas de uso en casa a oscuras o en penumbra.

Por otro lado no es lo mismo usar el smartphone sin moverse de casa conectado a una WiFi estable que moverse por la calle enganchando con distintas antenas, entrando y saliendo de parkings, ascensores y zonas con baja cobertura, conectando y desconectando el manos libres del coche y los auriculares Bluetooth, haciendo funcionar los servicios de ubicación...

Esos son los motivos por los que no se puede uno fiar de los consumos que reporta la gente en los típicos hilos de duración de batería del foro, ves a uno que cuelga una captura que muestra casi 10 horas de pantalla y cuando te pones a escarbar un poco descubres que el fulano hizo esa cifra recluido en casa con el brillo de pantalla en automático (usando el smartphone de noche en la cama es como poner el brillo al 1%, gasta poquísimo) y sin usar nada a los servicios de conectividad o ubicación.


Con el debido respeto, eso que dices me parece un disparate. Para qué vas a comprar uno de los smartphones más potentes del mercado si luego vas a andar capando la conectividad para ratear una o dos horas extra de batería, es como pillarse un Bugatti Veyron y luego llevarlo remolcado por una recua de asnos para ahorrar gasolina. Que oye, cada uno es muy libre de usar su smartphone o su coche como estime oportuno, pero me parece absurdo.

Por otra parte también hay otro factor que la gente olvida cuando se habla de consumo. Sí, el 5G consume más batería en reposo que el 4G y este a su vez consume más que el 3G, pero cuando estás usando el smartphone con 5G las tareas que requieren descarga o subida de datos (hoy en día casi todas) se completan mucho más rápido que con 4G y con 4G más rápido que con 3G, por lo que al final según cómo uses el smartphone la diferencia de consumo no es tan enorme. También hay que plantearse eso, porque a lo mejor gran parte de lo que ahorras activando el 3G lo gastas en tiempo de pantalla (y lo que es peor, en tiempo de vida) esperando a que se descargue un vídeo que te enviaron por WhatsApp o a que se abran unas cuantas páginas de internet porque se te olvidó volver a activar el 4G/5G.

Saludos

Claro, pero yo a ml que iba es que con el mismo uso, mi Pocophone F1 de 4000 mAh con 2 años y medio, me hace 1-2 horas más de pantalla. Entiendo que más adelante debería mejorar con actualizaciones, pero ahora mismo me parece que la batería es insuficiente para el día a día, al menos para mí.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/07/21, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Ya me ha llegado, luego cuando este en casa lo abrire a ver que tal, que ganas de verlo y probarlo!!!!!!.
Comenta tus impresiones a ver que tal. Y espero que alguna foto subas tambien
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/07/21, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Vaya! tienes este realme GT? te he leído más de una vez y de dos en comentarios de fotografía y eres de los pocos que atina en lo que dice (vamos que o eres profesional o aficionado muy experto).


Ya que estamos en un foro y la idea es compartir, me permito la licencia de preguntarte... como ves el apartado fotográfico de este smartphone?



tu opinión vendría bien, visto que el hilo de fotografía está muy poco activo.


Si lo véis muy offtopic borro el comentario, no hay problema


Saludos y gracias de antemano






 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que lo que más influye en la duración de la batería es de lejos el brillo de pantalla. Ahora mismo estamos en verano, con un sol radiante en casi todo el país y temperaturas por encima de los 30ºC, y una hora de uso del smartphone a plena luz del día equivale a más de dos horas de uso en casa a oscuras o en penumbra.

Por otro lado no es lo mismo usar el smartphone sin moverse de casa conectado a una WiFi estable que moverse por la calle enganchando con distintas antenas, entrando y saliendo de parkings, ascensores y zonas con baja cobertura, conectando y desconectando el manos libres del coche y los auriculares Bluetooth, haciendo funcionar los servicios de ubicación...

Esos son los motivos por los que no se puede uno fiar de los consumos que reporta la gente en los típicos hilos de duración de batería del foro, ves a uno que cuelga una captura que muestra casi 10 horas de pantalla y cuando te pones a escarbar un poco descubres que el fulano hizo esa cifra recluido en casa con el brillo de pantalla en automático (usando el smartphone de noche en la cama es como poner el brillo al 1%, gasta poquísimo) y sin usar nada a los servicios de conectividad o ubicación.


Con el debido respeto, eso que dices me parece un disparate. Para qué vas a comprar uno de los smartphones más potentes del mercado si luego vas a andar capando la conectividad para ratear una o dos horas extra de batería, es como pillarse un Bugatti Veyron y luego llevarlo remolcado por una recua de asnos para ahorrar gasolina. Que oye, cada uno es muy libre de usar su smartphone o su coche como estime oportuno, pero me parece absurdo.

Por otra parte también hay otro factor que la gente olvida cuando se habla de consumo. Sí, el 5G consume más batería en reposo que el 4G y este a su vez consume más que el 3G, pero cuando estás usando el smartphone con 5G las tareas que requieren descarga o subida de datos (hoy en día casi todas) se completan mucho más rápido que con 4G y con 4G más rápido que con 3G, por lo que al final según cómo uses el smartphone la diferencia de consumo no es tan enorme. También hay que plantearse eso, porque a lo mejor gran parte de lo que ahorras activando el 3G lo gastas en tiempo de pantalla (y lo que es peor, en tiempo de vida) esperando a que se descargue un vídeo que te enviaron por WhatsApp o a que se abran unas cuantas páginas de internet porque se te olvidó volver a activar el 4G/5G.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/07/21, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Vaya! tienes este realme GT? te he leído más de una vez y de dos en comentarios de fotografía y eres de los pocos que atina en lo que dice (vamos que o eres profesional o aficionado muy experto).


Ya que estamos en un foro y la idea es compartir, me permito la licencia de preguntarte... como ves el apartado fotográfico de este smartphone?



tu opinión vendría bien, visto que el hilo de fotografía está muy poco activo.


Si lo véis muy offtopic borro el comentario, no hay problema


Saludos y gracias de antemano
Yo te voy a contestar aunque la pregunta no vaya para mi jejeje

En mi opinion, personalmente que ya he estado probando la camara de este movil, solo decir que es el apartado mas flojo del movil, pero a su favor diré que no es tan mala como la pintan en muchos sitios....

Siempre hay que mirar lo que has pagado por el movil y mirarlo en global junto a las demas caracteristicas del telefono.

Yo le pondria un 6-7 sobre 10 a la camara, para la mayoria creo que es más que correcta (y te lo dice uno que ha soltado un Huawei P40 Pro que no va descalzo precisamente en camaras)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 08/07/21, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
gracias Luisjo_dj claro q viene bien tu opinión tb. Algún otro gama media con el q lo puedas comparar? pq claro, compararlo con un P40 pro y decir que es peor, mucha información no da jajaja

gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/07/21, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
gracias Luisjo_dj claro q viene bien tu opinión tb. Algún otro gama media con el q lo puedas comparar? pq claro, compararlo con un P40 pro y decir que es peor, mucha información no da jajaja

gracias compañero
jajaja si tambien es verdad, yo creo que andaran como un galaxy a52 o un mi 10t lite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT



Hora actual: 22:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /