Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/21, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
junolevi junolevi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: monterrey
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p40 pro
Tu operador: -
interrogacion Huawei rio l03 se queda en instalando aplicaciones y se reinicia

Hola buen día, espero alguien me pueda ayudar, me regalaron un celular huawei rio l03, pero al encenderlo aparece algo como instalando aplicaciones y sale en pantalla 1/100 y empieza a instalar solo que al final se reinicia se congela en el logo y después de un rato vuelve a empezar, intente hacer el hard reset pero me aparece phone lock y otra cosa que no recuerdo también con las letras de lock, asi que no he podido hacerle nada alguien que me pudiera ayudar u orientarme en que post pudiera encontrar algo de ayuda.

De antemano saludos y gracias.

Última edición por junolevi Día 04/06/21 a las 18:08:28. Razón: titulo poco llamativo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/21, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
inoe_zerok inoe_zerok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S III mini
Tu operador: Otra
arg

 Cita: Originalmente Escrito por junolevi Ver Mensaje
Hola buen día, espero alguien me pueda ayudar, me regalaron un celular huawei rio l03, pero al encenderlo aparece algo como instalando aplicaciones y sale en pantalla 1/100 y empieza a instalar solo que al final se reinicia se congela en el logo y después de un rato vuelve a empezar, intente hacer el hard reset pero me aparece phone lock y otra cosa que no recuerdo también con las letras de lock, asi que no he podido hacerle nada alguien que me pudiera ayudar u orientarme en que post pudiera encontrar algo de ayuda.

De antemano saludos y gracias.
Si te aparece Phone Lock es porque reiniciaste en el modo download y no en el recovery, intenta usar la combinación "Volumen arriba + botón de encendido", esperas unos segundos a que encienda el móvil y quitas la combinación cuando entre en el modo recovery.

¡Saludos!
__________________
La tecnología es nuestra esclavitud actual.

https://zerok.carrd.co/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Herramientas


Hora actual: 10:07:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /