Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/21, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Cambio iPhone X por XS, mejor batería y fotos??

Hola, tengo un iPhone X de 64gb y funciona mud bien, quizás la cámara creo que no es gran cosa, incluso creo que hacia mejores fotos con mi ex iPhone 7.
El caso es que me quedan seis meses de garantía y un 92% de batería. El tamaño importa en este caso, he estado mirando y por tamaño el XS me iría perfecto ya que es igual.
Sabéis si notaré mejor batería?? Fotos mucho mejor? En cuanto a aplicaciones va bien para lo que uso, no tengo juegos y tengo redes sociales que van bien.
Cambiarias al XS de segunda mano?? Segunda mano tengo visto uno sin garantía y otro con un año de garantía......
También he mirado el 11 pro, pero se segunda mano cuesta como un 12, no le veo sentido, lo sé, sigo o hago el cambio??
Sé poco de la diferencia real entre un X y un XS.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/21, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
yo me iba minimo al iphone 11, el cambio por el xs no merece mucho la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/21, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Printable Ver Mensaje
Hola, tengo un iPhone X de 64gb y funciona mud bien, quizás la cámara creo que no es gran cosa, incluso creo que hacia mejores fotos con mi ex iPhone 7.
Eso no te lo crees ni tú.

Pero vamos, si crees que el iphone 7 sacaba mejores fotos cambia el X por cualquiera, incluso por un iphone 7 ...

Si lo que te importa son las fotos, la cámara principal del 11 Pro es igual a la principal del 11, mira cuales son las diferencias en las otras cámaras a ver si te interesa. En cualquier caso te aseguro que mejor que el 7, cualquiera de ellos. Y el 7 mejor que el 4
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/03/21, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Vas a notar algo más de potencia pero en cámaras apenas se nota, eso sí, la del 7 era una castaña, quizá querías decir 7 Plus
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/21, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mejor intenta pasarte a un 11 o a un 12, que es en los que Apple empezó a mejorar la cámara, yo tuve un 11 y la cámara era mucho mejor que la de un 8 que tuve.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/21, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Las mejoras van a ser mínimas así que si no puedes llegar al 11 Pro o al 12 quédate cómo estás o baja en tamaño al SE 2020.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/03/21, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Las mejoras van a ser mínimas así que si no puedes llegar al 11 Pro o al 12 quédate cómo estás o baja en tamaño al SE 2020.
Cambiar por un SE no le veo ganancias por ningún lado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/21, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Las mejoras van a ser mínimas así que si no puedes llegar al 11 Pro o al 12 quédate cómo estás o baja en tamaño al SE 2020.
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
yo me iba minimo al iphone 11, el cambio por el xs no merece mucho la pena
El 11..... la calidad de la pantalla es peor que la del X, qué es mejor pantalla o cámara??
Batería del 11 mejor, pero no es un poquito “tocho” comparado con el X???
Me gusta el móvil de tamaño contenido, el 12 mini.... no lo sé!! Tampoco es eso creo
El 11 pro es más pequeño que el 11 a secas??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/21, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Vas a notar algo más de potencia pero en cámaras apenas se nota, eso sí, la del 7 era una castaña, quizá querías decir 7 Plus
No no, hablo de el 7, el 6 o incluso el 5s, notaba una cámara muy rápida, en movimiento eran muy buenas, el X bien pero.....
Respecto al XS, solo más potencia?? No la necesito, quiero mejor batería no es lo peor, o mejor cámara.
El 11 pro es más caro que el 12, lo veo ridiculo!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/21, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Eso no te lo crees ni tú.

Pero vamos, si crees que el iphone 7 sacaba mejores fotos cambia el X por cualquiera, incluso por un iphone 7 ...

Si lo que te importa son las fotos, la cámara principal del 11 Pro es igual a la principal del 11, mira cuales son las diferencias en las otras cámaras a ver si te interesa. En cualquier caso te aseguro que mejor que el 7, cualquiera de ellos. Y el 7 mejor que el 4
La pantalla y el tamaño del teléfono sí me interesan. Quiero un tamaño como el del X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/03/21, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Printable Ver Mensaje
Cambiar por un SE no le veo ganancias por ningún lado


Ganas en procesador (más potencia/fluidez incluso que el Xs), soporte (más años de actualizaciones), mejor cámara (es mejor que la del Xs/Xr aunque solo tiene una). Pierdes en tamaño pantalla y batería.

Las ganancias de saltar al Xs son mínimas y si además compras uno de Segunda mano o restaurado puede que incluso tengas una batería con menos Salud.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/03/21, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Printable Ver Mensaje
No no, hablo de el 7, el 6 o incluso el 5s, notaba una cámara muy rápida, en movimiento eran muy buenas, el X bien pero.....
Respecto al XS, solo más potencia?? No la necesito, quiero mejor batería no es lo peor, o mejor cámara.
El 11 pro es más caro que el 12, lo veo ridiculo!!
Si puedes ir a por un 11 Pro mejor, si no yo me cogería un XS antes que el 11. El XS mejoró mucho en cámara al X y es casi lo mismo que el 11 solo que sin modo nocturno para fotografias.

La pantalla del 11 es bastante inferior al lado del XS y es más grande y más feo, la trasera de los X/XS es la más elegante de los iPhone.
__________________
Think different.

Última edición por gocader229 Día 08/03/21 a las 17:38:46.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/03/21, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Mi consejo es que aguantes el X, las ansias igual te pueden poder pero el cambio al xs lo veo realmente absurdo, un amigo tiene el X y cuando tuve el Xs Max realmente no había diferencias a destacar en fotografía, por no hablar de que no tiene aún modo noche.

Como varios te han dicho te merece la pena el 11 al menos, el cual te puedo asegurar que cuanto lo tuve junto al 11 pro Max apenas noté diferencias más allá del zoom x2 o de la pantalla, la cual solo aprecias cuando tienes ambos en cada mano y vas al detalle.

Está claro que la pantalla del 11 no es de las mejores del mercado pero tampoco es mala, no obstante yo en tu lugar como dije aguantaba el X y ya el año que viene decides cuál coger, creo que es lo más inteligente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/03/21, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Printable Ver Mensaje
Hola, tengo un iPhone X de 64gb y funciona mud bien, quizás la cámara creo que no es gran cosa, incluso creo que hacia mejores fotos con mi ex iPhone 7.
El caso es que me quedan seis meses de garantía y un 92% de batería. El tamaño importa en este caso, he estado mirando y por tamaño el XS me iría perfecto ya que es igual.
Sabéis si notaré mejor batería?? Fotos mucho mejor? En cuanto a aplicaciones va bien para lo que uso, no tengo juegos y tengo redes sociales que van bien.
Cambiarias al XS de segunda mano?? Segunda mano tengo visto uno sin garantía y otro con un año de garantía......
También he mirado el 11 pro, pero se segunda mano cuesta como un 12, no le veo sentido, lo sé, sigo o hago el cambio??
Sé poco de la diferencia real entre un X y un XS.
Gracias
El salto gordo es con el 11 Pro o cualquiera de la serie 11, el XS es algo mejor pero más de lo mismo al no tener modo noche. Así que te recomiendo que saltes al 11 si quieres mejorar de verdad en la cámara o al 11 pro si quieres mejorar pero sin perder (es más, ganando) calidad de pantalla
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/03/21, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El salto gordo es con el 11 Pro o cualquiera de la serie 11, el XS es algo mejor pero más de lo mismo al no tener modo noche. Así que te recomiendo que saltes al 11 si quieres mejorar de verdad en la cámara o al 11 pro si quieres mejorar pero sin perder (es más, ganando) calidad de pantalla


El 11 pro sería perfecto para el OP pues solo es un pelin más grande que X/Xs pero como Apple ya lo descatalogó hay poco stock y cuesta más que el 12.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #16  
Viejo 08/03/21, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Hola compi. Yo tuve dos X, y ahora tengo mi tercer 11 Pro, así que los tengo bastante probados

La diferencia físicamente no la vas a notar mucho en el tamaño, quizá un poco el grosor. La vas a notar en peso, pero no es nada dramático ni decisivo.

Las dos grandes diferencias que vas a notar son la cámara (sobre todo frontal) y batería (yo hago dos días, algo más si no lo uso mucho). Los X tenía que cargarlos a mitad de tarde para no quedarme tirado por la noche, y uno de ellos tenía el 100% de salud en la batería...

Los 11 Pro nuevos están caros, será por el poco stock, pero desprecintados puedes encontrar muy buenos precios. El actual, de 256gb, 780 a un compi del foro.

Última edición por miguelm3 Día 08/03/21 a las 19:14:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/03/21, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje

Los 11 Pro nuevos están caros, será por el poco stock, pero desprecintados puedes encontrar muy buenos precios. El actual, de 256gb, 780 a un compi del foro.

Pero es que eso es lo que cuesta un 12 128 nuevo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/21, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pero es que eso es lo que cuesta un 12 128 nuevo.
Lo se. En mi caso prefiero el 11 Pro por tamaño, materiales de construcción y zoom. Y los 256gb.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/03/21, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Pasar de un X a un Xs no merece la pena
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/03/21, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Mi consejo es que aguantes el X, las ansias igual te pueden poder pero el cambio al xs lo veo realmente absurdo, un amigo tiene el X y cuando tuve el Xs Max realmente no había diferencias a destacar en fotografía, por no hablar de que no tiene aún modo noche.

Como varios te han dicho te merece la pena el 11 al menos, el cual te puedo asegurar que cuanto lo tuve junto al 11 pro Max apenas noté diferencias más allá del zoom x2 o de la pantalla, la cual solo aprecias cuando tienes ambos en cada mano y vas al detalle.

Está claro que la pantalla del 11 no es de las mejores del mercado pero tampoco es mala, no obstante yo en tu lugar como dije aguantaba el X y ya el año que viene decides cuál coger, creo que es lo más inteligente.
Muchas gracias por la información, del XS Max al 11 Pro Max habrá diferencia de batería quizás, pero el chip funciona muuuy bien incluso el del iPad 2019 que lleva el A10 creo, va de maravilla col juegos y con todo lo que le metas.
Veo bien por tamaño quizás un 11 pro, pero por precio están a 50/100 euros de un 12 nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /