Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/14, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
¿está confirmado que la cámara del s3 neo es la misma que la del s3 normal?

Hola. Pues nada era para saber si está confirmado que la cámara del s3 neo es la misma que la del s3 normal, es que buscando información he visto que dicen que sí que és la misma, pero tambien siguiendo los foros veo que hay gente que se queja de que la cámara del s3 neo no saca tan buenas fotos como el s3 normal y dicen que no les parece la misma cámara ¿sabeis si de verdad son las mismas cámaras y opticas en los dos modelos? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/14, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Las cámaras si, las interfaces no
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/14, 02:39:17
Array

[xs_avatar]
MONWILDFIRES MONWILDFIRES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
Hola oscar, podrias pasarme por aqui o por privado algun link donde la gente hable del S3 Neo?? quiero cambiar de movil y el Neo es uno de los tres candidatos. Yo no he encontrado mucha info, a no ser de webs de analisis y comparativas con otras marcas.

kokeOrtiz, cuando dices que la camara es la misma pero el interface no....te refieres como que la lente es igual pero el software o programa que utiliza es peor y salen peores fotos??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/14, 03:56:49
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El Neo es un S3 con LTE y 0,5 Gb más de RAM.

A interfaz me refiero a la aplicación de cámara, las lentes son las mismas, estoy seguro al 99,99999%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/14, 11:18:23
Array

[xs_avatar]
MONWILDFIRES MONWILDFIRES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
El Neo es un S3 con LTE y 0,5 Gb más de RAM.

A interfaz me refiero a la aplicación de cámara, las lentes son las mismas, estoy seguro al 99,99999%
Ostras, por mas info que he buscado y mira que llevo dias no sabia que el Neo es 4G, porque lo de LTE es 4G no??

Bueno, si lo malo es la aplicacion porque la lente es la misma siempre habra alguna app de camara que mejore los resultados no???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/14, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Si compi ja ja 4G=LTE , yo personalmente no creo que la cámara sea peor ni mejor, siempre puedes instalar Google camera ya que este dispositivo si tiene 4.4 KitKat oficial a diferencia del S3 normal, luego hay apps muy completas como a better camera
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/14, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
MONWILDFIRES MONWILDFIRES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Si compi ja ja 4G=LTE , yo personalmente no creo que la cámara sea peor ni mejor, siempre puedes instalar Google camera ya que este dispositivo si tiene 4.4 KitKat oficial a diferencia del S3 normal, luego hay apps muy completas como a better camera
Muchas gracias, es que estoy muy indeciso entre este, el nuevo moto G y el E5. Pero ya he abierto un hilo para ello.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/14, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por MONWILDFIRES Ver Mensaje
Muchas gracias, es que estoy muy indeciso entre este, el nuevo moto G y el E5. Pero ya he abierto un hilo para ello.
Bueno compi tras consultar a un amigo que tiene el S3 Neo he de corregir varias cosas, el Neo tiene peor procesador, no tiene 4G... y si es el Bq Aquaris E5 4G , ve a por el BQ DE CABEZA
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/14, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
MONWILDFIRES MONWILDFIRES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Bueno compi tras consultar a un amigo que tiene el S3 Neo he de corregir varias cosas, el Neo tiene peor procesador, no tiene 4G... y si es el Bq Aquaris E5 4G , ve a por el BQ DE CABEZA
Me sabe mal por pisar el hilo del compañero oscar, si quieres seguimos hablando en el hilo que he abierto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944961

El S3 Neo lleva Snapdragon 400 32bits a 1.5gb y el E5 4G lleva Snapdragon 410 64bits a 32bits. En cuanto a lo del 4G del S3 ya sabia que no llevaba pero al decirmelo tu pensaba que yo no habia buscado bastante info.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/12/14, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

El BQ es muy superior y la cámara(que veo que es algo importante para ti) cumple con creces
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/14, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MONWILDFIRES Ver Mensaje
Me sabe mal por pisar el hilo del compañero oscar, si quieres seguimos hablando en el hilo que he abierto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944961

El S3 Neo lleva Snapdragon 400 32bits a 1.5gb y el E5 4G lleva Snapdragon 410 64bits a 32bits. En cuanto a lo del 4G del S3 ya sabia que no llevaba pero al decirmelo tu pensaba que yo no habia buscado bastante info.
No te preocupes, me viene bien, porque yo también estoy dudando entre varios moviles y el S3 Neo es uno de mis candidatos, pero me pasa como a tí, no hay mucha información, y la poca que hay es contradictoria, porque he visto que la gente está bastante contenta con el S3 Neo, pero también he visto comentarios de gente quejándose de que la cámara no les parecía igual de buena de la del s3 normal, y para mí una de las cosas por la que el s3 Neo es uno de mis candidatos en porque supuestamente la cámara es la misma que las del s3 Neo. Porque si la cámara no fuera igual de buena, entonces alomejor tiraría por el Moto g 4g, que no tiene buena cámara pero por lo demás parece un movil perfecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/12/14, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
MONWILDFIRES MONWILDFIRES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
No te preocupes, me viene bien, porque yo también estoy dudando entre varios moviles y el S3 Neo es uno de mis candidatos, pero me pasa como a tí, no hay mucha información, y la poca que hay es contradictoria, porque he visto que la gente está bastante contenta con el S3 Neo, pero también he visto comentarios de gente quejándose de que la cámara no les parecía igual de buena de la del s3 normal, y para mí una de las cosas por la que el s3 Neo es uno de mis candidatos en porque supuestamente la cámara es la misma que las del s3 Neo. Porque si la cámara no fuera igual de buena, entonces alomejor tiraría por el Moto g 4g, que no tiene buena cámara pero por lo demás parece un movil perfecto.
Info contradictoria???? que vaaaaa, de las opiniones de la gente jejeje, hasta en las webs hay info contradictoria. Porque segun en que web lo mires vas a comprar el 9300 o el 9301 que uno de los dos parece que salio con doble sim, uno te lo ponen en algun sitio con 1.2 de procesador como si fuese el S3 normal....hay que indagar bien y saber lo que se mira sino....chas, te la clavan. Si quieres pasate por mi hilo que la gente esta hablando sobre los otros modelos (quiza te ayude en la tu decision) y alguno mas como el ZTE aunque este ultimo no se yo....casi me tira mas los modelos con mas nombre aunque el ZTE saco el montecarlo que se vendio mucho aunque tambien es verdad que como se regalaba con Orange....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/14, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
La verdad es que hoy he estado comparando mi S3 con el S3 Neo que acaba de comprarse mi hermano y me ha dado la impresión de que las fotos del Neo salían un poco más apagadas y con menos detalle, nada exagerado pero me daba esa impresión.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/12/14, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
el s3 neo no tiene peor procesador ....lleva procesador qualcomm a 1.4 y el s3 ni es qualcom y va a 1.2
no confundir el 9300i con el 9301i que es le mio.... lo que si lleva es gpu de 1 nucleo ... las fotos depende como lo configures saldran mas oscuras o no .. yo de camara uso la
google nexus y te puedo decir que es una maravilla ...hasta saca fotos en esfera ect ect

mirar comparacion los dos son s3 neo

http://www.devicespecifications.com/...rison/7e281708

Última edición por roberneolua Día 26/12/14 a las 15:23:42.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/12/14, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
ro_ca26 ro_ca26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: cuarte (zgz)
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: S3 i9305 , LG L9, LG G3, LG G4, S7, S8
Tu operador: Vodafone
tambien tienes la opcion del i9305 con 2gb de ram y 4g, y se le puede poner KK
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/12/14, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Centis Ver Mensaje
La verdad es que hoy he estado comparando mi S3 con el S3 Neo que acaba de comprarse mi hermano y me ha dado la impresión de que las fotos del Neo salían un poco más apagadas y con menos detalle, nada exagerado pero me daba esa impresión.
No eres el único que comenta algo así, la verdad es que ya me hace dudar si comprarlo o no, porque la razón primordial para comprar el s3 neo era por la cámara, pero si al final no va a ser tan buena como la del s3 normal entonces ya no me convence tanto.

 Cita: Originalmente Escrito por roberneolua Ver Mensaje
el s3 neo no tiene peor procesador ....lleva procesador qualcomm a 1.4 y el s3 ni es qualcom y va a 1.2
no confundir el 9300i con el 9301i que es le mio.... lo que si lleva es gpu de 1 nucleo ... las fotos depende como lo configures saldran mas oscuras o no .. yo de camara uso la
google nexus y te puedo decir que es una maravilla ...hasta saca fotos en esfera ect ect

mirar comparacion los dos son s3 neo

http://www.devicespecifications.com/...rison/7e281708
Por casualidad no sabrás que modelo se vende aquí en España el 9300 i o el 9301 i?, es que en las especificaciones parece que hablan del 9300 i pero he visto que si de verdad fuera el 9300 i tendría que tener doble sim, pero sólo lleva una.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/14, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
Supongo que se venderán los 2 pero es fácil cuando lo compres mira caja y ves modelo 9301 o el otro
Además los colores el 9300 solo tiene 2... En media Mark esta de oferta 189€ y puedes comprobar cómo va cámara Y el resto
yo le puse el Antuto allí mismo y comprobé que tenía qualcom a 1.4 y dio 18900 según estaba de fábrica...

Última edición por roberneolua Día 27/12/14 a las 10:17:37.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/14, 05:00:07
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Pero el Neo trae el Snapdragon 400 lo pone en todos lados
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/14, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
roberneolua roberneolua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Naron
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Pero el Neo trae el Snapdragon 400 lo pone en todos lados
Claro es lo que estoy diciendo.. Trae mejor procesador que el s3... Y dentro de los neo... Varía su reloj uno a 1.2 y el otro a 1.4... Y aquí es donde muchas páginas se equivocan y ponen al 9301i con la cpu a 1.2 y viceversa... Se contradicen y mucha gente al final no sabe a que velocidad trabaja cada uno,por la información contradictoria

Última edición por roberneolua Día 28/12/14 a las 11:51:03.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/12/14, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Lo que si trae peor el neo es la gpu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo



Hora actual: 02:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /