Cube iWork 1X Cube iWork 1X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/17, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
sichi sichi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: MasMóvil
Problema Boot Windows Cube iWork 1X

Buenas compañeros!

Ayer recibí la tablet y la impresión que tuve fue muy buena, la use un poco y me gusto bastante.

Solo llegue a usarla una hora o dos, porque, una de las cosas que menos gracia me hace es que estos dispositivos traigan cuentas creadas "por defecto", quiero decir, que al encenderla no me pidió escoger un nombre de usuario, etcétera, etcétera. En ninguno de los dos sistemas operativos.

Visto esto, cogí el manual que acompaña a la tablet y vi como hacer una restauración de fabrica para Windows.
Me puse con ello y tras entrar en el modo Recovery de Windows, no vi ninguna opción que se adaptara a lo que buscaba así que, me salí del menú, y se reinicio la tablet.
A partir de ese momento no he podido volver a entrar a Windows, aunque si puedo arrancar Android.

No tengo ni idea de que hacer para arreglarlo, ya que no me queda muy clara la documentación que hay en la web y no he tratado mucho con tablets/android y menos con alguna dual boot.

Muchas gracias y espero que podáis ayudarme!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/17, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sichi Ver Mensaje
Buenas compañeros!

Ayer recibí la tablet y la impresión que tuve fue muy buena, la use un poco y me gusto bastante.

Solo llegue a usarla una hora o dos, porque, una de las cosas que menos gracia me hace es que estos dispositivos traigan cuentas creadas "por defecto", quiero decir, que al encenderla no me pidió escoger un nombre de usuario, etcétera, etcétera. En ninguno de los dos sistemas operativos.

Visto esto, cogí el manual que acompaña a la tablet y vi como hacer una restauración de fabrica para Windows.
Me puse con ello y tras entrar en el modo Recovery de Windows, no vi ninguna opción que se adaptara a lo que buscaba así que, me salí del menú, y se reinicio la tablet.
A partir de ese momento no he podido volver a entrar a Windows, aunque si puedo arrancar Android.

No tengo ni idea de que hacer para arreglarlo, ya que no me queda muy clara la documentación que hay en la web y no he tratado mucho con tablets/android y menos con alguna dual boot.

Muchas gracias y espero que podáis ayudarme!
Vista la actualización que sacado Windows en estas fechas que es muy pesada y se pega varias horas actualizando para mi la mejor forma de hacer la instalación limpia de Windows es descargando en un usb la imagen ISO y hacer la instalación en limpio en la tablet.

No puedes entrar de ninguna forma en Windows? que error te sale?

Igual te toca reinstalar la partición de Windows de nuevo, pero el problema es que si lo haces con el windows de Microsoft se necesitan luego reinstalar los drivers de la tablet para que funcione todo correcto.

Mira este hilo donde salen las descargas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/17, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
sichi sichi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: MasMóvil
Buenas santi_sc, gracias por responder.

No me sale ningún error, solo selecciono Windows en el inicio de la tablet y se queda en negro sin aparecer nada.

Cuando vuelva a casa investigo el link que me has pasado, espero que no tenga mucha complicación. ¿Es muy distinto de formatear un ordenador?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/17, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sichi Ver Mensaje
Buenas santi_sc, gracias por responder.

No me sale ningún error, solo selecciono Windows en el inicio de la tablet y se queda en negro sin aparecer nada.

Cuando vuelva a casa investigo el link que me has pasado, espero que no tenga mucha complicación. ¿Es muy distinto de formatear un ordenador?

Gracias y saludos!
Hola,

Si, es parecido al ordenador pero aquí el problema son los drivers que hay reinstalarlos si la imagen de Windows que usas para recuperar la tablet no los lleva incluidos, por eso desconozco si en ese link la descarga de Windows 10 trae los drivers necesarios para esta Cube Iwork 1x.
Ya contaras como te fue, suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/17, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
sichi sichi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: MasMóvil
Bueno, he conseguido que vuelva a funcionar Windows siguiendo la info en la pagina que me facilitaste santi_sc .

El problemo que tengo ahora es que la imagen que dan para restaurar viene en chino. Parece sencillo, instala el lang pack que quieras y a correr.
El tema es que instalo el español, ingles e incluso idiomas al azar, y no cambian los textos. Aunque si me he fijado que en la pantalla de inicio de sesión, aparece una imagen y un pequeño texto sobre la imagen, ese si me lo muestra en el idioma que seleccione.
No se que más hacer, estoy llegando a pensar que puede ser por el "Windows 10 Home China", aunque no creo que esa versión no tenga disponible el ingles.

¿Alguno tenéis una idea de que puedo hacer?

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/17, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como quedo? lo has podido solucionar?

Has pensado de instalar una versión de Windows descargada de la web de Microsoft y luego tocará reinstalar los drivers oficiales para esa tablet que deben estar en esa web.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/17, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
YosuaniBG YosuaniBG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Sichi necesito tu ayuda por favor me ha ocurrido algo similar a ti y al igual que tu no puedo acceder a Windows ni recuperarlo tampoco, intente reintalar como si fuese una PC normal y formatee la particion donde estaba window, pero a la hora de seleccionar esa misma particion me dice que no existe, me dispongo a descargar todos eso link que dejo santi_sc mas arriba para ver si puedo reinstalar el viejo windows en china pero al menos tendra SO, estube intentanto entender ese documento que esta en los link y como esta en chino casi no entiendo nada, ni siquiera traduciendo, pero ya veo que tu pudiste lograrlo, pudieras decirme como fue que lo lograste, te lo agradeceria en el alma gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/17, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
sichi sichi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por YosuaniBG Ver Mensaje
Sichi necesito tu ayuda por favor me ha ocurrido algo similar a ti y al igual que tu no puedo acceder a Windows ni recuperarlo tampoco, intente reintalar como si fuese una PC normal y formatee la particion donde estaba window, pero a la hora de seleccionar esa misma particion me dice que no existe, me dispongo a descargar todos eso link que dejo santi_sc mas arriba para ver si puedo reinstalar el viejo windows en china pero al menos tendra SO, estube intentanto entender ese documento que esta en los link y como esta en chino casi no entiendo nada, ni siquiera traduciendo, pero ya veo que tu pudiste lograrlo, pudieras decirme como fue que lo lograste, te lo agradeceria en el alma gracias de antemano
Yo no llegué a formatear nada... Acabé dando con un archivo de instalación que se ponía en un pendrive y se reinstalaba todo solo...
Al final en Windows se calentaba mucho y solo la uso en Android...

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/17, 01:48:35
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
El problema del calentamiento parece ser que lo solucionaron en el foro ruso, un colega tiene puesto un tutorial de como mejorar el sistema de refrigeración de la tablet pero es complicado de seguir utilizando el google traductor xS

Saludos.
__________________
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube iWork 1X



Hora actual: 09:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /