ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/14, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
balfonek balfonek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla - Ávila
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias, siguiendo el tutorial todo pefecto a la primera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/12/14, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
pikemacho pikemacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Lowi
Hola me gustaria preguntaros si hay recovery avanzado cwm para esta tablet, yo tengo la de solo wifi, muchas gracias de antemano. ...

Me autorespondo aki estan tres recoverys para nuestra tablet :


http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post16699459

Última edición por pikemacho Día 21/12/14 a las 16:52:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/03/15, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: huercal overa
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
tengo la ni1 española y sigo el tutorial para rotearla y funciona pero despues no paro de tener reinicios aleatorios,cuando abro super user y me pregunta que si quiero anular knox le digo que no,ya no se que hacer,alguien con esta version a podido rotearla con este metodo sin problemas?
no se si probar y darle a que si me anule knox cuando me pregunte haber si asi no tengo reinicios
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/15, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
tengo la ni1 española y sigo el tutorial para rotearla y funciona pero despues no paro de tener reinicios aleatorios,cuando abro super user y me pregunta que si quiero anular knox le digo que no,ya no se que hacer,alguien con esta version a podido rotearla con este metodo sin problemas?
no se si probar y darle a que si me anule knox cuando me pregunte haber si asi no tengo reinicios
Muy buenas Tengo NI1 rooteada con Towelroot y sin pegas. Cuando lo hice, al salirme lo de eliminar Knox le di a never pues leí que de no hacerlo así pasaba lo que tu dices, constantes reinicios.

Puedes probar a hacerlo de cero... Reinstalar la ROM stock y volver a hacer root. A ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/03/15, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: huercal overa
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Muy buenas Tengo NI1 rooteada con Towelroot y sin pegas. Cuando lo hice, al salirme lo de eliminar Knox le di a never pues leí que de no hacerlo así pasaba lo que tu dices, constantes reinicios.

Puedes probar a hacerlo de cero... Reinstalar la ROM stock y volver a hacer root. A ver si hay suerte
Eso ya lo hice, al final reinstale y rotee con este método, y le dije que si me anulara knox,de momento no se reinicia, aunque la e trasteado poco, lo que no se si al eliminar knox o congelarlo, volveré a tener problemas.
Tu tienes congelado knox o eliminado con titanium?


Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/03/15, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

Ni titanium ni nada. Solo le dige al SuperSU que 'never' cuando me preguntó por el knox...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 8.4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4



Hora actual: 19:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /