Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/09/14, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LakeEffectKid Ver Mensaje
¿Qué lo de las invitaciones es bastante meh? Pues si la verdad, pero yo conseguí dos invitaciones oficiales solo participando en un concurso (la otra me llegó de la nada, porque no pedí invitación a nadie, es más) y una también oficial por este mismo foro, a los dos días de inscribirme en el hilo de Invitaciones. ¿Tiene par de fallos el cacharro? Poh claro meneño, es el primero de la compañía. Aún así, están tratando de solucionar todos esos bugs.

El OPO no es la polla en vinagre porque supere a todos los móviles ni nada. Es la polla porque supera a MUCHOS gamas alta de hoy en día para el precio que tiene. Y además, con Cyanogen oficial

Y no hay maaaaaaaah
no salio una noticia de que oneplus se separaria de cyanogen? si fuera cierto eso el segundo oneplus que sacaran tendra buenas especificaciones pero dudo que llame la atencion tanto ...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/09/14, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No por favor, más invitaciones no XD

En fin, a ver con que nos sorprenden esta vez, toda una revolución el cacharro la verdad.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/14, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samuaguilar Ver Mensaje
Como decia uno en el post original: "El que no quiere un OPO es por que no quiere".Yo llevo unas 3 semanas con el OPO y soy un inepto para estas cosas y simplemente me registre en el foro y dos dias mas tarde tenia invitación solo pidiendola en el post que habia y a los 4 dias lo tenia en mis manos. Aparte se puede adquirir por paginas web tipo pccomponentes pero chinas sin problema. Los que os quejais de que no lo teneis por que no podéis inventaros otro cuento.
Que si que porque no quiero. Pero ellos mismos anunciaron a los cuatro vientos que iba a estar disponible en todo el mundo y se podria comprar en las tiendas habituales de telefonía y yo por ahorra no e visto ninguna tienda en españa que lo venda.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/09/14, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Poco Phone F3 256 Gb

 Cita: Originalmente Escrito por samuaguilar Ver Mensaje
Como decia uno en el post original: "El que no quiere un OPO es por que no quiere".Yo llevo unas 3 semanas con el OPO y soy un inepto para estas cosas y simplemente me registre en el foro y dos dias mas tarde tenia invitación solo pidiendola en el post que habia y a los 4 dias lo tenia en mis manos. Aparte se puede adquirir por paginas web tipo pccomponentes pero chinas sin problema. Los que os quejais de que no lo teneis por que no podéis inventaros otro cuento.
Exactamente igual q tu, llevo semana y media con el y no tuve que esperar mucho al cabo de registrarme. Imagino que hay muchos que solo leen post y noticias y sin nisiquiera estar interesado en el movil ni intentarlo les hes muy gratuito criticar y opinar sin saber.
El movil a quien les guste o no es lo mejor calidad precio con prestaciones tope de gama. Estoy encantado con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/09/14, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por samuaguilar Ver Mensaje
Como decia uno en el post original: "El que no quiere un OPO es por que no quiere".Yo llevo unas 3 semanas con el OPO y soy un inepto para estas cosas y simplemente me registre en el foro y dos dias mas tarde tenia invitación solo pidiendola en el post que habia y a los 4 dias lo tenia en mis manos. Aparte se puede adquirir por paginas web tipo pccomponentes pero chinas sin problema. Los que os quejais de que no lo teneis por que no podéis inventaros otro cuento.
Hombre, claro, pero es que estamos en septiembre. El OnePlus One fue presentado en abril y en teoría debería haber salido a la venta en mayo, pero la realidad fue que se empezó a vender a cuentagotas a finales de junio y no comenzó a haber un stock decente prácticamente hasta agosto/septiembre. Y tres meses en el mercado de los smartphone es un mundo, porque en ese período de tiempo han salido nuevos modelos y los que había han bajado de precio, por lo que ya no resulta tan interesante el famoso OnePlus One...

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/09/14, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
OnePlus debiera tomarse más en serio la distribución y comercialización de sus futuros terminales. Con el One fue un pitorreo alarmante y cometieron el error de lanzar excusa tras excusa generando, aún más si cabe, mayor cabreo entre aquellos que pretendían hacerse con el terminal de OPPO.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/09/14, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: bajo b Cp 50014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: soni Xperia z
Tu operador: Movistar
noticia

E ahi la custion hasta que no este no se sabra
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/09/14, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
jagarciabcn jagarciabcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Doogee DG800
Tu operador: Movistar
Vamos a ver yo fuí a una tienda en Barcelona y tenían el One pLus One.Pregunté sobre el tema de las invitaciones y me dijeron que era un bulo que no había invitaciones ni historias, al menos en esa tienda puedes conseguir el One Plus One al momento y sin invitaciones.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/14, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,194
Tu operador: Movistar

No falta mucho...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/09/14, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hombre, claro, pero es que estamos en septiembre. El OnePlus One fue presentado en abril y en teoría debería haber salido a la venta en mayo, pero la realidad fue que se empezó a vender a cuentagotas a finales de junio y no comenzó a haber un stock decente prácticamente hasta agosto/septiembre. Y tres meses en el mercado de los smartphone es un mundo, porque en ese período de tiempo han salido nuevos modelos y los que había han bajado de precio, por lo que ya no resulta tan interesante el famoso OnePlus One...

Saludos
...y aun con esas ninguno te da la relacion calidad-precio del Oneplus One a dia de hoy. Por no hablar que, dejando de lado el precio, no hay ninguno que le supere claramente en especificaciones, es mas, para mi sigue estando un paso por encima del resto con su sd801, sus 3Gigas de RAM, su pantalla FullHD y Cyanogen (caracteristica por la que le prefiero al z3, que tambien esta ahi arriba). El unico que podria superarle es el Note 4 con su sd805, pero con los resultados que estan dando las QHD no esta tan claro, por no hablar de que paso de su TW (y 500€ mas caro con la mitad de capacidad de almacenamiento).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/09/14, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
...y aun con esas ninguno te da la relacion calidad-precio del Oneplus One a dia de hoy. Por no hablar que, dejando de lado el precio, no hay ninguno que le supere claramente en especificaciones, es mas, para mi sigue estando un paso por encima del resto con su sd801, sus 3Gigas de RAM, su pantalla FullHD y Cyanogen (caracteristica por la que le prefiero al z3, que tambien esta ahi arriba). El unico que podria superarle es el Note 4 con su sd805, pero con los resultados que estan dando las QHD no esta tan claro, por no hablar de que paso de su TW (y 500€ mas caro con la mitad de capacidad de almacenamiento).
No confundas la relación calidad/precio con la relación prestaciones/precio, son dos cosas muy distintas. Por otra parte, tampoco es lo mismo "prestaciones" que "especificaciones". Me da la impresión de que algunos os obsesionáis demasiado con la cantidad de GB RAM y con tener la última versión del Snapdragon de turno, y olvidáis otras especificaciones que para muchos usuarios aportan una mejora de la experiencia de uso.

Está claro que la relación prestaciones/precio del OnePlus One es muy buena, y que poco hay ahora mismo que supere en prestaciones a ese modelo, pero no todo en la vida es tener el SoC más potente de Qualcomm y la mayor cantidad de GB RAM. ¿Y la cámara? ¿El sonido? ¿La ranura microSD? ¿La batería extraíble? ¿La certificación de resistencia al polvo/agua IP? ¿Los sensores varios? ¿La banda LTE 800 MHz?

Yo creo que cada uno debe comprar lo que mejor se adapte a sus gustos y a sus necesidades de uso, y olvidarse un poco de lo que piense el resto de la gente. Da la impresión de que algunos foreros (hablo en general, no me refiero solo a los propietarios del OnePlus One) sienten una necesidad imperiosa de demostrar que su decisión de compra ha sido la más inteligente y acertada, y eso me parece absurdo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/09/14, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No confundas la relación calidad/precio con la relación prestaciones/precio, son dos cosas muy distintas. Por otra parte, tampoco es lo mismo "prestaciones" que "especificaciones". Me da la impresión de que algunos os obsesionáis demasiado con la cantidad de GB RAM y con tener la última versión del Snapdragon de turno, y olvidáis otras especificaciones que para muchos usuarios aportan una mejora de la experiencia de uso.

Está claro que la relación prestaciones/precio del OnePlus One es muy buena, y que poco hay ahora mismo que supere en prestaciones a ese modelo, pero no todo en la vida es tener el SoC más potente de Qualcomm y la mayor cantidad de GB RAM. ¿Y la cámara? ¿El sonido? ¿La ranura microSD? ¿La batería extraíble? ¿La certificación de resistencia al polvo/agua IP? ¿Los sensores varios? ¿La banda LTE 800 MHz?

Yo creo que cada uno debe comprar lo que mejor se adapte a sus gustos y a sus necesidades de uso, y olvidarse un poco de lo que piense el resto de la gente. Da la impresión de que algunos foreros (hablo en general, no me refiero solo a los propietarios del OnePlus One) sienten una necesidad imperiosa de demostrar que su decisión de compra ha sido la más inteligente y acertada, y eso me parece absurdo

Saludos
Te doy la razon en lo de la banda 20, es la gran carencia del Oneplus One.

Ahora bien, segun llevo leido y visto (ya que no soy poseedor del terminal), el terminal tiene un sonido bastante aceptable por no decir bueno.

Lo de la ranura sd esta claro que seria una carencia...si no hablasemos de que el terminal tiene 64 Gigas de almacenamiento, para mi y para la inmensa mayoria de los mortales mas que suficiente y ojo, soy de los que llena el terminal de emuladores y de roms, pero es que son 64Gb! Hay mucha gente que se obsesiona con la ranura sd y luego no pasa de esta capacidad (en cambio no quieren rootear el terminal y se encuentran con problemas inesperados en KitKat por desinformacion, referentes al uso de la sdexterna).
Yo en un terminal de 16 u 8 Gigas veo la ranura sd como algo IMPRESCINDIBLE y soy el primero en tachar un terminal de la lista por esa carencia (vease el G2 de 16 y el Moto G original, aun siendo buenos cacharros)...pero no olvidemos que la ranura es una herramienta para ampliar la capacidad de almacenamiento, si ya tienes memoria de sobra, ¿para que la necesitas?

En cuanto a camaras no soy un usuario exigente, pero la trasera de Oneplus One tampoco es una broma que digamos, por no hablar de la delantera que no es la mitica guarra de 2Mpx para salir al paso que montan los principales fabricantes.

Tambien estoy deacuerdo en echar de menos la bateria extraible, totalmente. Es una caracteristica que nunca sobra. Ahora bien, mi experiencia en smartphones me dice que si tratas de forma correcta la bateria, te puede petar antes el telefono que la bateria. Llevo mas de 3 años y medio con la misma bateria en Galaxy S, la que traia de fabrica, y aun me llega al dia de uso. Tengo en el cajon una bateria de recambio sin estrenar para cuando fallase esta estar preparado...ya que habia oido que entre los 2-3 años fallaria por norma. Pues no, ahi sigue dando guerra la jodia.

Visto esto y sobre el resto de carencias que achacas te digo: Estoy deacuerdo contigo en lo de que cada cual debe de compara lo que mejor se le amolde segun sus necesidad. Para mi el Oneplus One no son solo prestaciones, es calidad. Y ahi tengo la opinion de sus usuarios que estan encantados con el mismo. Tener una burrada de sensores para una serie de funciones de raro uso en el dia cotidiano y una resistencia al agua que reamente no se hasta que punto llega....no son para mi sinonimos de calidad. Para mi calidad es una experiencia de usuario optima, y muchos de esos terminales que estan llenos de sensores y demas...no me la dan...porque precisamente sacrifican la experiencia de usuario para darle al terminal una serie de funciones innecesaria que sobre cargan el OS en exceso. Pero respeto que para otros usuarios estos añadidos sean sinonimo de calidad y lo prefieran a un rendimiento mas pulido.

Última edición por ATobi Día 30/09/14 a las 15:34:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/09/14, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
Josecatral Josecatral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Yoigo

¿A alguien le interesa una invitación para el OnePlus One?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/09/14, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Yo llevo años por las montañas buscando al Yeti, que también dicen que existe, y ahora me entero que además del Yeti está por ahí tambien Godzilla!!!!
Pues eso, la misma historia. Yo esperaba con ilusión la salida del One+1 y, con la pijada de su comercialización, me quitaron las ganas y ya pueden darle por culo al cacharro. Por poco más te pillas un Samsung S5 y te dejas de zarandajas y chuminadas. Y no hablemos del soporte posterior.

.
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/09/14, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Tienen tiempo para ponerse las pilas, por que del bombo que le dieron a lo que ha salido....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 11:41:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /