HTC HD2 También conocida como HTC Leo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/14, 05:13:19
Array

[xs_avatar]
Betebe Betebe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Exclamation Tarjeta de memoria dañada

Buenas, quería saber si a alguien le a salido el siguiente mensage "Tarjeta de memoria dañada" y me da la opción de formatear.
Después de pasar el celu de windows a android 4.3 la sd funciona de lujo, pero después de un dia
comienza a salir ese error, la micro sd es de 16gb clase cuatro, y el verdadero problema es que la
sd funciona sin problema en otro celular o pc, pero en el mio no, de repente sale ese error y al rato se congela la pantalla, tengo que sacar la batería y volverla a poner, pero aún asi sigue sin reconocerla. Tengo que aclarar que el teléfono funciona a la perfección con otra micro, ya probé todas las alternativas. Mi sd está formateada en fat32 con una partición ext4 de 2 gb (ya intenté cambiar de rom, de formato de partición, no se me ocurre mas que hacer, y sin la sd no puedo ni sacar fotos, necesito ayudaa! Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2



Hora actual: 21:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /