Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/08/21, 02:51:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Samsung siendo la segunda peor marca del sector (de las "grandes" claro), da igual cuando leas esto. Ya no por rancios al querer reirse del consumidor, esque no hace falta ni probarlo para saber que va a dar problemas, es Samsung, una marca de serie B con demasiado bombo, marketing y usuarios alienados, en TV, en Smartphones... y ya no digamos en electrodomésticos donde dan vergüenza ajena.

La segunda porque el nivel de chapucería de Xiaomi no creo que sea alcanzado por nadie.

Última edición por artagerges Día 15/08/21 a las 02:54:44.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/08/21, 04:39:01
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Samsung siendo la segunda peor marca del sector (de las "grandes" claro), da igual cuando leas esto. Ya no por rancios al querer reirse del consumidor, esque no hace falta ni probarlo para saber que va a dar problemas, es Samsung, una marca de serie B con demasiado bombo, marketing y usuarios alienados, en TV, en Smartphones... y ya no digamos en electrodomésticos donde dan vergüenza ajena.

La segunda porque el nivel de chapucería de Xiaomi no creo que sea alcanzado por nadie.

Última edición por integra2 Día 15/08/21 a las 04:46:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/08/21, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Samsung siendo la segunda peor marca del sector (de las "grandes" claro), da igual cuando leas esto. Ya no por rancios al querer reirse del consumidor, esque no hace falta ni probarlo para saber que va a dar problemas, es Samsung, una marca de serie B con demasiado bombo, marketing y usuarios alienados, en TV, en Smartphones... y ya no digamos en electrodomésticos donde dan vergüenza ajena.

La segunda porque el nivel de chapucería de Xiaomi no creo que sea alcanzado por nadie.
otro al que Samsung a explotado a algún familiar. Penita de gente, macho.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/08/21, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,072
Tu operador: Movistar

USB Socket o enchufe USB...
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por TiniMonster Día 15/08/21 a las 11:45:52.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/08/21, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Tanto este como el Flip me parecen grandes innovaciones, pero a ver estos nuevos modelos que tal andan en la fiabilidad de sus paneles, por que en los primeros hay un numero muy elevado de usuarios con paneles agrietados y marcados y Samsung por lo que se ve se limpia bastante las manos con el SAT.

Veremos si esta generación a dado el paso definitivo... Pero a mi juicio, sacar un producto tan caro y que presente estos problemas es un fallo bastante serio. Sobretodo las grietas de los fold en la zona de doblaje del panel. Que conste que yo no los he tenido(antes de que me lapidéis) Pero en mi entorno hay un Fold de primera generación y es una pena como est'a, a mi juicio es imperdonable al precio que valía.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/08/21, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Se echaba en falta al comercial de oppo y ex de bq.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/08/21, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono, se comportan ustedes en ocasiones como niños pequeños.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/08/21, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,852
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, rebajen el tono, se comportan ustedes en ocasiones como niños pequeños.
El problema aquí es que hay gente que cada vez que alguien dice un comentario que no gusta a determinada gente, por así decirlo, saltan al cuello, la libertad de expresión en este foro, brilla por su ausencia.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/08/21, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El problema aquí es que hay gente que cada vez que alguien dice un comentario que no gusta a determinada gente, por así decirlo, saltan al cuello, la libertad de expresión en este foro, brilla por su ausencia.
ausencia de liberad de expresión sería no permitir a la gente comentar, sean o no comentarios propios de gente adulta.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/08/21, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/08/21, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,852
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
ausencia de liberad de expresión sería no permitir a la gente comentar, sean o no comentarios propios de gente adulta.
Pues eso es justamente lo que no está permitido, cuando siempre saltan los mismos. Lo dicho, ascazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/08/21, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,750
Tu operador: Pepephone

Vamos que lo que han hecho es que cuando aprietas se meta la punta para dentro para que no dejes marca...

No sirve de mucho por lo que veo...



Esto de móviles con pantallas de plástico no le veo el sentido...
Siempre diciendo que la pantalla es mas resistente que la generación anterior y se sigue marcando hasta con una uña...

Y sin hablar de la chapuza de la cámara bajo la pantalla usando el método más cutre del mundo como hizo ZTE...
Comparas la cámara bajo la pantalla de este móvil vs la del mi mix 4 y piensas que el móvil chino es este...

Y todo esto por 1800€... Jajajaja
Vaya timo son los móviles plegables
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #53  
Viejo 29/08/21, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vamos que lo que han hecho es que cuando aprietas se meta la punta para dentro para que no dejes marca...

No sirve de mucho por lo que veo...



Esto de móviles con pantallas de plástico no le veo el sentido...
Siempre diciendo que la pantalla es mas resistente que la generación anterior y se sigue marcando hasta con una uña...

Y sin hablar de la chapuza de la cámara bajo la pantalla usando el método más cutre del mundo como hizo ZTE...
Comparas la cámara bajo la pantalla de este móvil vs la del mi mix 4 y piensas que el móvil chino es este...

Y todo esto por 1800€... Jajajaja
Vaya timo son los móviles plegables
Una vergüenza, se marca con un punzón de acero. Ya no podremos usar nuestros punzones o cutters en los smartphones!. Maldita seas Samsung!!!.
En fin... qué malo es eso de opinar sin tener ni idea sobre un móvil y comentando vídeos de YT...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/08/21, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vamos que lo que han hecho es que cuando aprietas se meta la punta para dentro para que no dejes marca...

No sirve de mucho por lo que veo...

Esto de móviles con pantallas de plástico no le veo el sentido...
Siempre diciendo que la pantalla es mas resistente que la generación anterior y se sigue marcando hasta con una uña...

Y sin hablar de la chapuza de la cámara bajo la pantalla usando el método más cutre del mundo como hizo ZTE...
Comparas la cámara bajo la pantalla de este móvil vs la del mi mix 4 y piensas que el móvil chino es este...

Y todo esto por 1800€... Jajajaja
Vaya timo son los móviles plegables
No debemos de haber visto el mismo vídeo, porque claramente se ha visto como el S-Pen no dejaba marca ninguna, y hasta el tipo del vídeo lo dijo.

En cuanto a que se quede marcada la uña, ¿y quién se pone a clavarle la uña a la pantalla de un teléfono?, es que las ocurrencias que tienen algunos también, porque con el uso normal no veo yo como le puedes llegar a clavar una uña, y ya ni hablamos de lo de marcar el teléfono con las cuchillas esas o quemarlo con un mechero.

Lo de la cámara bajo la pantalla no te niego que sea de inferior calidad que las de teléfonos normales, pero está pensada sólo para las videoconferencias, vamos para usarla de higos a brevas, para hacer selfies puedes usar la cámara de la pantalla exterior o incluso usar las cámaras principales del teléfono, de muchísima mejor calidad, y ahí es donde está la diferencia con el de ZTE, que si querías hacer selfies no tenías más cojones que usar esa cámara con la resolución inferior, aquí tienes alternativas superiores. La tecnología de cámara bajo la pantalla se tendrá que ir mejorando, como todo en sucesivas versiones será mejor, igual que cada año se ha ido mejorando el teléfono, pues lo mismo.

Todo lo que te ofrece y por 1.800€ no me parece caro, evidentemente no es el tipo de teléfono para todo el mundo, pero es para quejarse, lo que sí es para quejarse es un teléfono normal de ese precio.

Y cuando salgan los teléfonos enrollables, que es bastante probable que el próximo año ya veamos alguno, hazte a la idea d que será igual, la pantalla de ese tipo, de plástico, y el precio no inferior a los 2.000€, pero será una gozada de teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 29/08/21, 21:30:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
No debemos de haber visto el mismo vídeo, porque claramente se ha visto como el S-Pen no dejaba marca ninguna, y hasta el tipo del vídeo lo dijo.

En cuanto a que se quede marcada la uña, ¿y quién se pone a clavarle la uña a la pantalla de un teléfono?, es que las ocurrencias que tienen algunos también, porque con el uso normal no veo yo como le puedes llegar a clavar una uña, y ya ni hablamos de lo de marcar el teléfono con las cuchillas esas o quemarlo con un mechero.

Lo de la cámara bajo la pantalla no te niego que sea de inferior calidad que las de teléfonos normales, pero está pensada sólo para las videoconferencias, vamos para usarla de higos a brevas, para hacer selfies puedes usar la cámara de la pantalla exterior o incluso usar las cámaras principales del teléfono, de muchísima mejor calidad, y ahí es donde está la diferencia con el de ZTE, que si querías hacer selfies no tenías más cojones que usar esa cámara con la resolución inferior, aquí tienes alternativas superiores. La tecnología de cámara bajo la pantalla se tendrá que ir mejorando, como todo en sucesivas versiones será mejor, igual que cada año se ha ido mejorando el teléfono, pues lo mismo.

Todo lo que te ofrece y por 1.800€ no me parece caro, evidentemente no es el tipo de teléfono para todo el mundo, pero es para quejarse, lo que sí es para quejarse es un teléfono normal de ese precio.

Y cuando salgan los teléfonos enrollables, que es bastante probable que el próximo año ya veamos alguno, hazte a la idea d que será igual, la pantalla de ese tipo, de plástico, y el precio no inferior a los 2.000€, pero será una gozada de teléfono.
Yo estoy destrozado. Quería usar una broca del 8 con mi Flip 3 y no puedo, porque la pantalla se jodería. Desolado me voy p'a cama...

Lo de los haters es la monda, en serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 29/08/21, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
No debemos de haber visto el mismo vídeo, porque claramente se ha visto como el S-Pen no dejaba marca ninguna, y hasta el tipo del vídeo lo dijo.
Pues entonces la propia Samsung no tiene ni puta idea de sus propios teléfonos, para andar recomendando/advirtiendo de algo que luego resulta que no es cierto.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/08/21, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Hombre Samsung al ver que los iluminatis meten un spen del revés, en vez de sacar un manual para torpes, advierte que puedes dañar la pantalla, en vez de decirte directamente no seas gilipollas y no uses un clavo para escribir.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #58  
Viejo 29/08/21, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Hombre Samsung al ver que los iluminatis meten un spen del revés, en vez de sacar un manual para torpes, advierte que puedes dañar la pantalla, en vez de decirte directamente no seas gilipollas y no uses un clavo para escribir.....
¿Un S-Pen antiguo es un clavo?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 29/08/21, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vamos que lo que han hecho es que cuando aprietas se meta la punta para dentro para que no dejes marca...

No sirve de mucho por lo que veo...



Esto de móviles con pantallas de plástico no le veo el sentido...
Siempre diciendo que la pantalla es mas resistente que la generación anterior y se sigue marcando hasta con una uña...

Y sin hablar de la chapuza de la cámara bajo la pantalla usando el método más cutre del mundo como hizo ZTE...
Comparas la cámara bajo la pantalla de este móvil vs la del mi mix 4 y piensas que el móvil chino es este...

Y todo esto por 1800€... Jajajaja
Vaya timo son los móviles plegables
Muy de acuerdo, la pantalla de plástico no sirve como durabilidad pero es lo que hay hoy en día en el mercado...

Estos test nunca me gustaron porque son muy exagerados, en el día a día dudo que te suceda así...
Cuando raya la pantalla se nota que le da con fuerza de todo lo que se mueve y el encendedor cualquiera...
Pero son vídeos surrealistas para ver cuanto soportan.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/08/21, 23:03:49
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Un S-Pen antiguo es un clavo?

El spen antiguo lo metían del revés.....de todas formas tú y el señor ironía no os lleváis nada bien.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 08:26:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /