Samsung Galaxy A6 / A6 + Samsung Galaxy A6 / A6 +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/20, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
chegolin chegolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy A6 + recibe Android 10 – One UI 2.0



Samsung ha comenzado a implementar la actualización estable Galaxy A6 + One UI 2.0 basada en el sistema operativo Android 10 en Europa, Polonia, para ser más específicos.

El firmware actualizado se ha visto en línea con la versión de software A605FNXXU5CTC8, lo que significa que es un objetivo para la variante Galaxy A6 + con el número de modelo SM-A605FN.

Además de Polonia, la variante anterior también se vende en mercados como los Países Bajos, España, Alemania, Italia, Portugal, Eslovenia, Rusia, Grecia, Francia, Eslovaquia, Austria, Ucrania, Sudeste de Europa, el Cáucaso, los países nórdicos y bálticos, entre otros mercados europeos.

Además de Android 10 y One UI 2.0, el Galaxy A6 + también recibe un nuevo parche de seguridad de marzo de 2020 para darle vida, pero al ser una actualización inalámbrica (OTA), definitivamente tomará algún tiempo antes que otras regiones con modelo SM-A605FN recoge la misma actualización.

Sobre la actualización Galaxy A6 + One UI 2.0 para otras variantes, es decir, los números de modelo SM-A605F, SM-A605G, SM-A605GN, SM-A605K, SM-A6050 y SM-A6058, la espera para el La notificación de descarga de OTA para llegar puede demorar una semana, dos o incluso más, así que tenga paciencia.

La actualización de Galaxy A6 para Android 10 ya ha sido lanzada en Francia y en muchos otros países, y ahora que la A6 + la tiene, aunque en un mercado, la implementación más amplia para ambos dispositivos debería comenzar pronto.



Fuente: https://www.androidparati.com/samsun...d-10-one-ui20
__________________
Android Para Ti Tú web de noticias y novedades sobre Android
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/20, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Lucasocu Lucasocu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: La Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy A6
Tu operador: República Movil
Ya está disponible para Galaxy A6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/20, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
no noto nada especial...eso sí, lleva un rato largo actualizar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/20, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
papichulito111 papichulito111 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
Hola, mi móvil se acaba de actualizar a Android 10, de momento lo único que noto es que va algo mas fluido y mas rápido en su funcionamiento, ya veremos el consumo de batería.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/20, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Pues ya te digo yo que sube... y encima las estadísticas semanales de consumo de bateria ya no la hace,sólo la diaria
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/21, 14:04:45
Array

[xs_avatar]
Ccarrizo1980 Ccarrizo1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: La Rioja aegentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a6 plus 2018
Tu operador: Tuenti Movil
Excelente aporte amigo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/21, 08:07:41
Array

[xs_avatar]
Lucasocu Lucasocu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: La Mancha
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy A6
Tu operador: República Movil
He vuelto a mi antiguo (y querido) Galaxy A6 mientras me me hago con otro teléfono y he visto que sigue en esta actualización. Android 10 - One UI 2.0. Ya no se prevé que se actualice, no? ;)
Por cierto, que sigue funcionando perfectamente (aunque más lento que lo que hay ahora claro está), la pantalla muy bien y el tamaño que ahora me está dando envidia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A6 / A6 +

Herramientas


Hora actual: 13:52:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /