Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/21, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Aún sigues por aquí, diciendo cosas sin sentido y metiéndote con la gente, la batería está bien y nada más, el p30pro me hacía dos días con 5 a seis horas de pantalla, este no puedo llegar a los días ni loco, en un día llego a máximo 6 horas cuando el p30 o en p40 pro podía hacer casi las 9, esto con mi uso y mi forma de usar el móvil, que me da para el día pues si, que es un cacharro muy bueno también, pero no hay que inventar ni desprestigiar a nadie.
Sigo por dónde me da la gana y un señor con 995 mensajes no tiene que decirme a mí nada al respecto.

En un móvil que en 15 minutos está de 0 al 70% importa muy poco que haga 2 o 50 días de batería.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/04/21, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Sigo por dónde me da la gana y un señor con 995 mensajes no tiene que decirme a mí nada al respecto.

En un móvil que en 15 minutos está de 0 al 70% importa muy poco que haga 2 o 50 días de batería.
tú te has leído el porque te contesté, pues entonces tendrías que entenderlo, nada tiene que ver cuántos mensajes tengo para tener o no tener razón, cada vez que te leo, más creo que tienes algo contra este teléfono o le gente que hace lo que quiere con el, no todo el mundo tiene un enchufe a lo largo del día para poder cargarlo.
Esta vez ya es la última que me molestó en contestarte, no merece la pena. un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/04/21, 02:08:47
Array

[xs_avatar]
Andrezs Andrezs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Suiza
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
A mí me va bien la batería de momento,he sacado buenos consumos
Recién tengo el teléfono y tiene la última versión de colorosScreenshot_2021-04-05-02-07-37-47.jpg
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/21, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Claramente es el uso que se le da, yo no le meto mucha caña así que hago 4 horas en dos días, pero en un día se le puede hacer de 6 a 7 horas perfectamente y en media hora o poco mas lo tienes al 100%.


Yo también hice lo de detener el chrome pero yo usaba brave desde hace un tiempo, pero también tened en cuenta que el modo juego, si lo usáis se come la batería de manera exagerada en segundo plano ya que no se por que se sigue ejecutando después de jugar, hablo de un 15% en 8 o 9 horas en reposo, así que tenedlo en cuenta también.


Para mi tiene una batería decente, lejos del mi 10 que tenía antes pero sin duda he ganado en todo con este móvil.

Última edición por Seynam Día 09/04/21 a las 18:23:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:03:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /