Oppo Reno Oppo Reno

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/19, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,511
Tu operador: Vodafone

Oppo RENO Z llega a españa!!!!

Pintaza de este nuevo terminal de Oppo de la gama Reno!!!

Ir al link original: https://www.xataka.com/moviles/oppo-reno-z-caracteristicas-precio-ficha-tecnica



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/19, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Si queréis más info sobre el Reno Z. Grupito de telegram. Ya lo tenemos

https://t.me/oppofanses

Última edición por pabloremiro Día 10/07/19 a las 12:48:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/19, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/19, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,020
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: Vodafone
Lástima que lleve MTK... a esos precios, ni regalado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/19, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Lástima que lleve MTK... a esos precios, ni regalado.
Es el gama mas alta. Es similar a un 710/730, pero en IA es más parecido a un 845. No parece tan mal procesador, la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/19, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Lástima que lleve MTK... a esos precios, ni regalado.
Va mejor de lo que crees. El software hace mucho también y ColorOS va de lujo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/19, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Lástima que lleve MTK... a esos precios, ni regalado.
Aunque sea MTK la GPU es una PowerVR (Las que se usan en Apple) en lugar de una Mali como se usaba tradicionalmente por MTK.

Aparte del procesador no tiene nada que envidiarle al Snapdragon 710, lo de "Mediatek ni regalado" al menos con el Helio P90 carece totalmente de sentido, respecto a que sean cerrados... los Kirin igual y nadie deja de comprarlos por eso. A mi me ha impresionado para bien.

@jorge_kai create una zona para cada Reno de los 3 que hay si no esta todo mezclado.

Última edición por artagerges Día 24/07/19 a las 23:44:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/19, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,020
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Aunque sea MTK la GPU es una PowerVR (Las que se usan en Apple) en lugar de una Mali como se usaba tradicionalmente por MTK.

Aparte del procesador no tiene nada que envidiarle al Snapdragon 710, lo de "Mediatek ni regalado" al menos con el Helio P90 carece totalmente de sentido, respecto a que sean cerrados... los Kirin igual y nadie deja de comprarlos por eso. A mi me ha impresionado para bien.

@jorge_kai create una zona para cada Reno de los 3 que hay si no esta todo mezclado.
¿Y en tema gps? Los últimos que probé con el coche iban medio decentes, excepto en zonas rurales o de montaña, donde era insufrible. Y ya no hablemos de utilizarlos con apps como strava.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/19, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Y en tema gps? Los últimos que probé con el coche iban medio decentes, excepto en zonas rurales o de montaña, donde era insufrible. Y ya no hablemos de utilizarlos con apps como strava.

El posicionamiento del P90 en muchos casos es superior a un Huawei P30 Pro que tuve 1 mes, hablo de zonas de montaña con el navegador de coche. Apps deportivas Strava no sé pero con Nike Running perfecto.


Si no te lo crees pillatelo y compruebalo por ti mismo y si ves que no te va bien lo devuelves.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/10/19, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Nuevo poseedor de un Reno Z

Buenas gente.

Hace un montón que no participo en htcmania, desde que sustituí mi sony Xperia Sp por el Honor 8.

3 años después de disfrutar (y también de sufrir con los kirin la falta de apoyo por parte de Huawei) me entró por el ojo el Oppo Reno Z y aproveché el día sin IVA en mediamarkt para llevármelo por 296€.

El precio de salida no tiene ningún sentido, pero por menos de 300€ es un buen terminal: pantalla espectacular, buen audio, rendimiento algo superior al del kirin 950 que tenía el honor 8 y como trae funda y un cristal templado ya colocado, es sacarlo de la caja y despreocupate.

Color Os 6 me está gustando, sobre todo por ser algo fresco, aunque Emui trae mejoras como la gestión del wifi, más estadísticas de uso de datos y batería.

Si alguien quiere preguntar algo en concreto sobre el móvil, tal vez pueda ayudar 😉

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/19, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,128
Tu operador: Movistar

Pues la verdad, un pelín hartito de que Huawei/Honor no responda a los bug de mi terminal y esperando una respuesta a mis preguntas, me veo buscando sustituto entre varias marcas.

Este terminal me gusta, especialmente en azul/lila.

Me gustaría preguntarte:

1. Es relativamente cómodo a una mano?
2. La pantalla es Amoled o IPS?
3. La carga rápida es rápida de verdad? Cuánto tarda?
4. Cuánto dura más o menos la batería?
5. Importante para mí y es lo que falla en este momento en mi Honor 10 y no tengo una respuesta clara por parte de Honor. El vídeo. Cuáles son los modos de grabación? Pero sobre todo como experiencia tuya de usuario, cuál es el mejor modo de grabación? Con qué tipo de estabilización? Tiene para 60 fps de grabación? A qué resolución?
6. Por último, en la visualización multimedia, si se puede ocultar la gota (supongo que sí) cómo se ven los vídeos? De forma simétrica?

Pues estas son mis dudas, ya que te ofreces jajajaja pues te agradezco que comentes estás dudas que tengo y tus impresiones generales del terminal. Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/19, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
1. Es relativamente cómodo a una mano? Si
2. La pantalla es Amoled o IPS? Amoled
3. La carga rápida es rápida de verdad? Cuánto tarda? 77 Minutos + o -
4. Cuánto dura más o menos la batería? son 4000 de bateria, depende del uso. El dia te aguanta sobradamanete
5. Importante para mí y es lo que falla en este momento en mi Honor 10 y no tengo una respuesta clara por parte de Honor. El vídeo. Cuáles son los modos de grabación? Pero sobre todo como experiencia tuya de usuario, cuál es el mejor modo de grabación? Con qué tipo de estabilización? Tiene para 60 fps de grabación? A qué resolución? Estabilización electrónica. 1080/60 y 4k/30.
6. Por último, en la visualización multimedia, si se puede ocultar la gota (supongo que sí) cómo se ven los vídeos? De forma simétrica? Con bandas negras


Ha salido hoy el RENO 2Z, pillate ese, que el salto en opciones de video y brillo del pnael, es bastante grande
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/19, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
1. Es relativamente cómodo a una mano? Si
2. La pantalla es Amoled o IPS? Amoled
3. La carga rápida es rápida de verdad? Cuánto tarda? 77 Minutos + o -
4. Cuánto dura más o menos la batería? son 4000 de bateria, depende del uso. El dia te aguanta sobradamanete
5. Importante para mí y es lo que falla en este momento en mi Honor 10 y no tengo una respuesta clara por parte de Honor. El vídeo. Cuáles son los modos de grabación? Pero sobre todo como experiencia tuya de usuario, cuál es el mejor modo de grabación? Con qué tipo de estabilización? Tiene para 60 fps de grabación? A qué resolución? Estabilización electrónica. 1080/60 y 4k/30.
6. Por último, en la visualización multimedia, si se puede ocultar la gota (supongo que sí) cómo se ven los vídeos? De forma simétrica? Con bandas negras


Ha salido hoy el RENO 2Z, pillate ese, que el salto en opciones de video y brillo del pnael, es bastante grande
Muchísimas gracias compañero por el tiempo dedicado a responderme. He visto el Reno Z2 y aunque seguramente sea mejor, el diseño no me parece muy allá en colores sobre todo. Para eso está ahí a la vuelta de la esquina en Realme X2 Pro. Veremos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/19, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Varios....
Tu operador: Movistar
La pega que le veo a este móvil son las actualizaciones de ColorOS. Estamos en Noviembre y seguimos con el parche de seguridad de Agosto.....

Y no tiene pinta de que haya fecha para la siguiente..... Espero que Oppo no deje tirados a los que hemos apostado por este movil....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno

Herramientas


Hora actual: 08:14:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /