Oppo Reno Oppo Reno

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/19, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Oppo Reno

Presentación del Oppo Reno
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/19, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Telefonazo que he podido tener ya en mis manos, tanto el de 499, como el de 799.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/19, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Un oppo reno ocean green en mis manos, espero tener tiempo el finde para darle caña, si teneis alguna duda y quereis que las intente resolver preguntadme

Saludois
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/19, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,751
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Un oppo reno ocean green en mis manos, espero tener tiempo el finde para darle caña, si teneis alguna duda y quereis que las intente resolver preguntadme

Saludois
Por aquí sigo tus Impresiones compi
Fluidez, batería, brillo al sol, cámaras... salud2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/19, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,433
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues estuve toqueteando el Reno en MediaMarkt y tengo que decir que me he llevado una buena impresión. El sistema de la cámara es relativamente rápido para como me imaginaba y el teléfono en vivo es muy bonito.

La trasera me sigue sin convencer, eso si
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/19, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
@Nonamed create una zona del teléfono específica hombre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/19, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
@Nonamed create una zona del teléfono específica hombre
Secundo la moción, y más ahora que estan a la venta en grandes establecimientos españoles (Fnac, corte ingles, media markt), no solo online

Que opinas @jorge_kai?


Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 13/05/19 a las 11:11:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
  #8  
Viejo 13/05/19, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Os dejo mis primeras impresiones

Primer finde con él, viniendo de un oneplus 6, casi todas mis opiniones serán comparándolo con él, un móvil de precio similar pero de hace un año.

Para empezar, diseño y ergonomía, como la mayoría coincide, un terminal muy bonito algo más grueso que el Op6 (1 mm), pero aun así manejable con una mano al no ser tan largo como otros. El agarre en mano es bueno y a diferencia del op6 este no es resbaladizo, por tanto bien, en este aspecto buena impresión. El frontal con ese diseño todo pantalla sin notch ni agujero es impresionante y que todo se visualice a pantalla completa aprovechando el máximo de esta es muy satisfactorio

Batería, noto que dura algo más que el Op6 a pesar de tener una pantalla mayor, también es cierto que el tamaño de esta es mayor (3300 vs 3765 y 6.21’’ vs 6.4’’) como nota curiosa indicar que ColorOs no nos muestra el detalle de uso de batería habitual, no he sido capaz de encontrar ese gráfico con línea descendiente tan característico de Android y no se puede ver (o al menos yo no se) el tiempo de pantalla encendida durante el uso de la carga actual (debe ser algo de colorOS porque aplicaciones de terceros que he probado tampoco lo dan bien). Para hacer una estimación, lo que más me duro la batería en el op6 fueron 4,5 horas (peco de mala cobertura casi todo el día) en este creo que podría sacar prácticamente una hora más (ahora mismo esta al 17% y lo desenchufe de la corriente el sábado a las 18:00) así que los que siempre teníais la cobertura en verde en las estadísticas, sacareis tranquilamente entorno a 7 u 8 horas de pantalla en 24 de uso.

Vamos al punto que más me cuesta adaptarme, el software. Partiendo de la base que no me gustan las capas de personalización y colorOS es precisamente una bastante intrusiva, pues os podéis imaginar mi lucha, me estoy adaptando poco a poco, pero hay cosas del soft que no me gustan y otras que están bien por ejemplo no me gusta no encontrar una estadística de uso de pantalla, no me gusta el Launcher original ni los iconos de la cortinilla de notificaciones tampoco me gusta que no va tan fluido y como oxygen (aunque eso era previsible ya que salvo android puro nada va tan fino como oxygen). Por otro lado el espacio de juegos es interesante, el limpiador de datos de whatsapp también.

En rendimiento ando un poco mosca, por un lado decir que se nota que no es un procesador de la gama 800 pero a pesar de ello el terminal se mueve bastante fluido, no obstante noto que juegos ridículamente simples como subway surfers no van tan finos como en el op6, en teoría el procesador podría tirar de sobra con ellos, y más con el modo juego que implementa el SO, así que lo achaco una vez más a colorOS

Cámara, no he podido darle mucha caña la verdad las fotos con luz evidentemente bien, con poca luz he tirado un par de prueba y son aceptables, sobre todo con el modo noche activado, la cámara delantera parece tender a clarear demasiado las fotos. Respecto al mecanismo de la cámara frontal bien, es bastante rápido de aparecer como de esconder.

Pantalla. Bien, no muy bien, ni regular, simplemente bien, algo superior en brillo y visión en exteriores a la del op6 pero no escandalosamente, si bien es cierto que el echo de no haber ningún elemento que interrumpa la pantalla es una sensación muy agradable. Buena definición y como en oxygen permite un calibrado de color personalizado.

Lector de huella bien, no he probado otros en pantalla, pero esta va bien, si es cierto que los físicos tanto atrás como delante son más rápidos pero este no va nada mal.

Mis primeras conclusiones es que el móvil está bien en general, bastante bien para el precio que tiene. Y tiene argumentos de sobra para pelear con el mi9 y el op6/6t. Muy adecuado para quien quiera un todo pantalla sin notch sin tener que gastar el pastizal que va a valer el op7 pro y con un tamaño más contenido.

Iré ampliando cosillas en los próximos días.

PD: Se me olvidaba, de serie 256 gb de memoria! muy bien!

PD2: Cosillas que me han venido a la mente que echo en falta, el led de notificaciones, si, era obvio, si no hay marcos no hay sitio para el led, pero me gustaba y la grabación 4k 60 fps del op6, por otro lado mantiene el jack de 3,5mm y se incluyen unos auriculares en la caja, cosa que se agradece. Puestos a comentar lo que incluye la caja, decir que lleva tambien una funda de plastico rigida, bastante comoda color gris ahumado, muy similar a la del OP6 y que igual que en este también incluye preaplicado un protector plastico en la pantalla

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 13/05/19 a las 16:20:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
  #9  
Viejo 13/05/19, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Secundo la moción, y más ahora que estan a la venta en grandes establecimientos españoles (Fnac, corte ingles, media markt), no solo online

Que opinas @jorge_kai?


Saludos
tendría que haber estado creado ya, error mío, mis disculpas!

ya está hecho
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 19/05/19, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Grupo de OPPO en español

https://t.me/oppofanses
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/19, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Llevo esperando al Reno 10x en Amazon (ya que es distribuidor oficial en España) semanas y no hay ni rastro, ¿alguien sabe cuando se le espera?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/19, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,751
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Llevo esperando al Reno 10x en Amazon (ya que es distribuidor oficial en España) semanas y no hay ni rastro, ¿alguien sabe cuando se le espera?
Leí hace tiempo que para finales de junio...y tmb lo espero a ver si vale la pena cambiar mi op6t.... Busco pantalla de 6,7" aprox, limpias de nochts y buena cámara trasera..... Así q oppo 10 x, Es un candidato.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/05/19, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Leí hace tiempo que para finales de junio...y tmb lo espero a ver si vale la pena cambiar mi op6t.... Busco pantalla de 6,7" aprox, limpias de nochts y buena cámara trasera..... Así q oppo 10 x, Es un candidato.
Salud2
¿Tú y yo ya hemos coincido en el foro del Mate 10 verdad?, me suena muchísimo. Yo aún sigo con él pero ya me ha picado el gusanillo de cambio... Después de la frustración de las pantallas "barrita de chocolate", tan altas y estrechas ahora nos quieren joder con las curvas, la madre que los parió

Y sí, buscamos mas o menos lo mismo, sé que con el 10x pierdo Oxigen y comunidad, pero gano unos telefoto (zoom) del carajo y pantalla sin curvas. Ayer en MM toquiteé también el Reno normal y me pareció una preciosidad, el terminal mas bonito de la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/05/19, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En principio, en MM lo tienen el 14 de junio(podrá reservarse antes)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/19, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,751
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
¿Tú y yo ya hemos coincido en el foro del Mate 10 verdad?, me suena muchísimo. Yo aún sigo con él pero ya me ha picado el gusanillo de cambio... Después de la frustración de las pantallas "barrita de chocolate", tan altas y estrechas ahora nos quieren joder con las curvas, la madre que los parió

Y sí, buscamos mas o menos lo mismo, sé que con el 10x pierdo Oxigen y comunidad, pero gano unos telefoto (zoom) del carajo y pantalla sin curvas. Ayer en MM toquiteé también el Reno normal y me pareció una preciosidad, el terminal mas bonito de la tienda.
Jajaj si tío! En mate 10 tengo bastantes hilos dando canya! Jajajja ahora estoy con op6t que és una maravilla, menos la puta gota q me molesta (soportable claro) y me duele dejar oxigenOs, el mejor de lejos!
Yo quería el op7, xr al salír con Edge me tira muy pa tras...tmb fuí a MM a toquetear op7pro y és una pasada en general, xr edge.....no me entra., y quería toquetear el reno normal, xr no lo tenían en expo.... Tmb sigo vivo nex S.....
Uso cada día unas 7/8 hrs de pantalla entre kurro y ocio, dentro y fuera... así q ví, q edge resta superficie igual que los noch o agujeros, que es lo que NO me interesa y sigo mirando algún todo pantalla, 6,7" aprox SIN sin cejas ni AGUJEROS JODER! ,... a ver entre este y quizás k2pro aunque xioami me da grima por,.... No se que exactamente ... Veremos!
Salud2 compi

Última edición por kacarot Día 25/05/19 a las 15:59:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/05/19, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,339
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Jajaj si tío! En mate 10 tengo bastantes hilos dando canya! Jajajja ahora estoy con op6t que és una maravilla, menos la puta gota q me molesta (soportable claro) y me duele dejar oxigenOs, el mejor de lejos!
Yo quería el op7, xr al salír con Edge me tira muy pa tras...tmb fuí a MM a toquetear op7pro y és una pasada en general, xr edge.....no me entra., y quería toquetear el reno normal, xr no lo tenían en expo.... Tmb sigo vivo nex S.....
Uso cada día unas 7/8 hrs de pantalla entre kurro y ocio, dentro y fuera... así q ví, q edge resta superficie igual que los noch o agujeros, que es lo que NO me interesa y sigo mirando algún todo pantalla, 6,7" aprox SIN sin cejas ni AGUJEROS JODER! ,... a ver entre este y quizás k2pro aunque xioami me da grima por,.... No se que exactamente ... Veremos!
Salud2 compi
Estás como yo, sólo que yo llevo ahora el pro y creo seriamente que pillaré el normal cuando esté a la venta...
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/05/19, 06:31:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Llevo esperando al Reno 10x en Amazon (ya que es distribuidor oficial en España) semanas y no hay ni rastro, ¿alguien sabe cuando se le espera?
https://www.xataka.com/moviles/oppo-...-diez-aumentos


Segun Xataka a primeros de Junio sale asique cosa de 2-3 semanas desde ahora
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #18  
Viejo 01/06/19, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,913
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
14 junio según la cuenta de Oppo España.


Por lo que veo está empezando a salir análisis del terminal en los medios.


 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Llevo esperando al Reno 10x en Amazon (ya que es distribuidor oficial en España) semanas y no hay ni rastro, ¿alguien sabe cuando se le espera?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/06/19, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,751
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Sip...tic tac
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/19, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Sip...tic tac
Me pasa como con el 7pro se me va de tamaño (y presupuesto)

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno

Herramientas


Hora actual: 05:50:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /