Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/18, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
COMO DAR DE ALTA NÚMERO DE TELÉFONO CHINO PARA TENER TU PROPIA CUENTA VIVO

Buenas compis, pues después de estar indagando bastante sobre el tema descubrí lo siguiente.
Este tutorial es válido para crear una cuenta vivo China personal sin depender de la cuenta pública .
Primero nos metemos en esta página (https://onlinesim.ru/en) que te crea números de teléfono temporales
para poder crear tu cuenta vivo por ejemplo .

Seleccionas un número de pago y lo abonas a través de PayPal puedes abonar con 2 rupias es suficiente yo en mi caso compre 100 que es 1 euro y pico.
9 de agosto de 2018 150109 CEST.jpg
Lo eliges y seleccionas que es válido para Gmail y que pueda llegar te mensajes. Una vez compras el número tienes 10 minutos para poder utilizar ese número para configurar tu cuenta vivo.
IMG_20180809_144231.jpg
Nos vamos a la cuenta vivo y una vez allí metemos el número teléfono que hemos comprado(11 NÚMEROS EMPEZANDO DESDE EL Final) , acto seguido solicitamos que nos envíen el código de verificación y en la página en la que hemos comprado el número en la parte de abajo nos va a llegar un mensaje a ese número que hemos comprado.

Copiamos el número de verificación y lo pegamos en la cuenta de vivo en la contraseña lo activamos y ya está.
Una vez activada vinculamos inmediatamente la cuenta a nuestro Gmail, de esta forma ya no dependeremos de un número de teléfono chino y siempre que queramos entrar en nuestra cuenta vivo lo podemos hacer a través de Gmail.

Última edición por victoraran Día 09/08/18 a las 15:15:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/08/18, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
Muy bien amigo, a que los compis creen sus cuentas en vivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/18, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
El global se va acabal, me voy a hacer otro tutorial para las notificaciones.
Creo que este esta bastante claro, si dudais en algo o veis algo lioso me decís.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/18, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
miarosan miarosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Vivo Nex Global
Tu operador: Vodafone
Gracias Victor, hace unos días con mi X21 creé una cuenta tal y como dices en tu tutorial. El problema es que cuando quise asociar el email me pedía un password que lógicamente no tenía por haber activado con sms chino. Ahora no puedo cambiar nada de la cuenta ya que no tengo password ni acceso por email, tienes alguna idea de como poder desvincularla o conseguir el password??. Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/08/18, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Si seguiste los pasos te tuvo que llegar el mensaje a tu número teléfono chino en la página, por eso es super importante hacerlo en los 10 minutos que tienes activo el teléfono, y vincularse al Gmail, así no dependes ya del número
Y el password es el que tú pusieras en la cuenta. Date cuenta que el número que te facilita vivo es solo para activar, hazto seguido tuviste que poner tu propia clave de seguridad.
Si estás dentro todavía haz eso. Vinculalo, te pide contraseña, mete la que pusiste tu pesonal en tu cuenta(de 8 DÍGITOS) y a volar.
Y así podrás ponerla y quitarla cuando quieras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180809_162747.jpg (31.8 KB, 250 visitas)

Última edición por victoraran Día 09/08/18 a las 16:47:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/08/18, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
miarosan miarosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Vivo Nex Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Si seguiste los pasos te tuvo que llegar el mensaje a tu número teléfono chino en la página, por eso es super importante hacerlo en los 10 minutos que tienes activo el teléfono, y vincularse al Gmail, así no dependes ya del número
Y el password es el que tú pusieras en la cuenta. Date cuenta que el número que te facilita vivo es solo para activar, acto seguido tuviste que poner tu propia clave de seguridad.
Si estás dentro todavía haz eso. Vinculalo, te pide contraseña, mete la que pusiste tu pesonal en tu cuenta(de 8 DÍGITOS) y a volar.
Y así podrás ponerla y quitarla cuando quieras
El caso es que no recuerdo haber puesto ningún password y he probado con todas las que uso normalmente (por si lo hice inconscientemente) y en todas me da error
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/18, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miarosan Ver Mensaje
El caso es que no recuerdo haber puesto ningún password y he probado con todas las que uso normalmente (por si lo hice inconscientemente) y en todas me da error
Pues tuviste que ponerlo si o si, porque como te digo vivo solo te da un codigo de activación.
Como última salida ponte en contacto con vivo a través de su chat.
Yo investigue pq estaba hasta los cojones de que bloquearán la pública, cada vez que alguien metia mal la contraseña adiós.
Y así ya no hay problema, cada uno tenemos nuestra propia cuenta, otra cosa es que no te acuerdes de tu contraseña y de que no la vincularás a Gmail antes.
Dependes ya de vivo de que te lo quiera facilitar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/18, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
miarosan miarosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Vivo Nex Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Pues tuviste que ponerlo si o si, porque como te digo vivo solo te da un codigo de activación.
Como última salida ponte en contacto con vivo a través de su chat.
Yo investigue pq estaba hasta los cojones de que bloquearán la pública, cada vez que alguien metia mal la contraseña adiós.
Y así ya no hay problema, cada uno tenemos nuestra propia cuenta, otra cosa es que no te acuerdes de tu contraseña y de que no la vincularás a Gmail antes.
Dependes ya de vivo de que te lo quiera facilitar.
Estoy intentando con el chat http://kefu.vivo.com.cn/robot-vivo/pcChat.html pero creo que es un robot, no se si hay algún chat donde atienda una persona para con el traductor explicarle el tema..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/18, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miarosan Ver Mensaje
Estoy intentando con el chat http://kefu.vivo.com.cn/robot-vivo/pcChat.html pero creo que es un robot, no se si hay algún chat donde atienda una persona para con el traductor explicarle el tema..
Te pondrá que estás en cola, si te sale un horario es que ya han chapao
Allí son la 23. 20.
Ya hasta mañana nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/18, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
miarosan miarosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Vivo Nex Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Te pondrá que estás en cola, si te sale un horario es que ya han chapao
Allí son la 23. 20.
Ya hasta mañana nada
Gracias por tu paciencia Victor, entonces el link que he puesto es bueno, el del chat, no??. Como puedo hacer para leerlo en español?? (estoy con el traductor de google copia pega)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/18, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miarosan Ver Mensaje
Gracias por tu paciencia Victor, entonces el link que he puesto es bueno, el del chat, no??. Como puedo hacer para leerlo en español?? (estoy con el traductor de google copia pega)
Así me tire yo dos veces, jjjjjj, si es ese si. Ponte el traductor de Google y según tengas la conversación pinchas en la suya y te da la opción de traducir
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/18, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
miarosan miarosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Vivo Nex Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Así me tire yo dos veces, jjjjjj, si es ese si. Ponte el traductor de Google y según tengas la conversación pinchas en la suya y te da la opción de traducir
Ok, pues mañana por la mañana me pondré a ver si tengo suerte y no me sale el robot ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/08/18, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Gran tutorial!

A ver si la semana que viene me pongo a ello!

Y si haces el tutorial de las notificaciones ya es la leche!

Gracias por molestarte en hacerlo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/08/18, 03:26:04
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Orodruin
Mensajes: 4,212
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
Por fin podré tener una nueva cuanta de vivo después de perder la mía de hace años


Gracias por la información ;)
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507
Si me queréis escuchar, por aquí:
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/08/18, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Pues tuviste que ponerlo si o si, porque como te digo vivo solo te da un codigo de activación.
Como última salida ponte en contacto con vivo a través de su chat.
Yo investigue pq estaba hasta los cojones de que bloquearán la pública, cada vez que alguien metia mal la contraseña adiós.
Y así ya no hay problema, cada uno tenemos nuestra propia cuenta, otra cosa es que no te acuerdes de tu contraseña y de que no la vincularás a Gmail antes.
Dependes ya de vivo de que te lo quiera facilitar.
Pues a mi me ha pasado exactamente igual, al crear la cuenta con la sim virtual con mi correo y mi pass, me mandaron el codigo de activacion, lo metí, y me creó la cuenta. Pero ahora ni mi contraseña funciona, ni reconoce el correo de recuperacion.
He estado hablando con el chat de Vivo y me dicen que no pueden hacer nada
Seguiré investigando como quitar la cuenta e intentar crear otra.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/08/18, 09:48:21
Array

[xs_avatar]
miarosan miarosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Vivo Nex Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado exactamente igual, al crear la cuenta con la sim virtual con mi correo y mi pass, me mandaron el codigo de activacion, lo metí, y me creó la cuenta. Pero ahora ni mi contraseña funciona, ni reconoce el correo de recuperacion.
He estado hablando con el chat de Vivo y me dicen que no pueden hacer nada
Seguiré investigando como quitar la cuenta e intentar crear otra.
Por si te sirve de ayuda yo llegué un poco mas lejos. Me dijeron que tenía que apelar la cuenta, te dan un link y tienes que contestar 18.500 preguntas muchas de ellas por defecto y a ciegas ya que no puedes usar el traductor. Son "solo" 3 pasos. Al llegar al tercero tienes que acreditar tu identidad y tu DNI (incluso traduje mi nombre al chino), pero el DNI no te deja meterlo (invalid number). Al final puse 1111111.....1111 y lo acepto, incluso le mandé foto de mi DNI. Respuesta "...tururrú" "Su apelación no ha sido aprobada. Las posibles razones son las siguientes: 1. La información presentada es insuficiente; 2. La información presentada es incorrecta.".
Se me ocurren 2 opciones 1º Probar de nuevo el chat y exponerle lo de la apelación de la cuenta y el DNI español (pero creo que será perder el tiempo...) y 2ª Reflaxear el móvil con una rom antigua, ¿pero que ocurre si en el proceso nos pide el pass?. Creo que tendremos un bonito pisapapeles. Tambien habría una tercera que sería poner de fábrica el movil y convivir para siempre con esa cuenta, pero me asaltan de nuevo las dudas de si me volverá a pedir la pass de la cuenta durante el proceso..
En fin a ver si a alguien se le ocurre algo más.
Salu2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/08/18, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miarosan Ver Mensaje
Por si te sirve de ayuda yo llegué un poco mas lejos. Me dijeron que tenía que apelar la cuenta, te dan un link y tienes que contestar 18.500 preguntas muchas de ellas por defecto y a ciegas ya que no puedes usar el traductor. Son "solo" 3 pasos. Al llegar al tercero tienes que acreditar tu identidad y tu DNI (incluso traduje mi nombre al chino), pero el DNI no te deja meterlo (invalid number). Al final puse 1111111.....1111 y lo acepto, incluso le mandé foto de mi DNI. Respuesta "...tururrú" "Su apelación no ha sido aprobada. Las posibles razones son las siguientes: 1. La información presentada es insuficiente; 2. La información presentada es incorrecta.".
Se me ocurren 2 opciones 1º Probar de nuevo el chat y exponerle lo de la apelación de la cuenta y el DNI español (pero creo que será perder el tiempo...) y 2ª Reflaxear el móvil con una rom antigua, ¿pero que ocurre si en el proceso nos pide el pass?. Creo que tendremos un bonito pisapapeles. Tambien habría una tercera que sería poner de fábrica el movil y convivir para siempre con esa cuenta, pero me asaltan de nuevo las dudas de si me volverá a pedir la pass de la cuenta durante el proceso..
En fin a ver si a alguien se le ocurre algo más.
Salu2.

El convivir con la cuenta esa no me molesta, pero hay cosas que la muy cabrona te pide la contraseña para validarla, por ejemplo, con el Button Remapper para poner el poner de Jovi con el Asistente de Google.
Por cierto, a la SIM virtual es imposible acceder de nuevo, ¿verdad?. Ese numero virtual lo tengo, y se supone que Vivo manda ahí el código de activación, pero no llega, lógicamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/08/18, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
miarosan miarosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Vivo Nex Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
El convivir con la cuenta esa no me molesta, pero hay cosas que la muy cabrona te pide la contraseña para validarla, por ejemplo, con el Button Remapper para poner el poner de Jovi con el Asistente de Google.
Por cierto, a la SIM virtual es imposible acceder de nuevo, ¿verdad?. Ese numero virtual lo tengo, y se supone que Vivo manda ahí el código de activación, pero no llega, lógicamente.
Claro, ese número donde mandan la SMS es de un solo uso y durante 10 minutos o así. Hay que explorar otras opciones...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/08/18, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,354
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Esta es la web donde hay que apelar la cuenta Vivo:
https://userappeal.vivo.com.cn/#/index
El problema ahora es que cuando meto la cuenta Vivo, me dice que no existe. Y en la parte de recordar cuenta, ni el numero de telefono virtual ni mi correo dicen que no son validos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/08/18, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
miarosan miarosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Vivo Nex Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Esta es la web donde hay que apelar la cuenta Vivo:
https://userappeal.vivo.com.cn/#/index
El problema ahora es que cuando meto la cuenta Vivo, me dice que no existe. Y en la parte de recordar cuenta, ni el numero de telefono virtual ni mi correo dicen que no son validos.
Compi no quiero desanimarte, pero ese camino ya lo recorrí yo como informé más arriba. A ver si tienes más suerte. Yo entré con el nº de teléfono virtual sin poner +86 con el resto de números sin paréntesis todos seguidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 15:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /