bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/18, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
bq x2 pro 6/128 para cuando?

Buenas, se supone que en junio iban a salir y vamos a mediados de julio y ni rastro del modelo 6/128. Ya de por sí su precio era excesivo cuando lo anunciaron... me da que pensar que el día que definitivamente salga a la venta aun mas excesivo se va a ver ese precio ya que hay terminales con especificaciones más altas que se están vendiendo unos 100 euros más baratos que este.
__________________
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/07/18, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @AntonioCor

Como hemos indicado en otras ocasiones, aconsejamos solicitar una llamada a nuestros compañeros de BQ Store, donde podrán informarte:

https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/18, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
Malacay Malacay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Nos vamos a hacer viejos de esperar a que salga a la venta.
Menudo desastre de lanzamiemto por parte de Bq, yo iba a pillar el plata de 128 o el negro de 64. Pero después de dos meses esperando y sin fecha confirmada de venta habra que mirar otras opciones. Estoy por no esperar más y pillar hoy mismo el Nokia 7 plus que es Android one y tiene el mismo hardware.
Me recomendáis alguno similar que ya este a la venta?

Última edición por Malacay Día 18/07/18 a las 12:14:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/18, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Malacay

Lamentamos las molestias, desde aquí podemos ayudarte con el soporte pero no con los temas de stock.

Si necesitas cualquier información sobre disponibilidad, contacta con nuestros compañeros de BQ Store.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/18, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malacay Ver Mensaje
Nos vamos a hacer viejos de esperar a que salga a la venta.
Menudo desastre de lanzamiemto por parte de Bq, yo iba a pillar el plata de 128 o el negro de 64. Pero después de dos meses esperando y sin fecha confirmada de venta habra que mirar otras opciones. Estoy por no esperar más y pillar hoy mismo el Nokia 7 plus que es Android one y tiene el mismo hardware.
Me recomendáis alguno similar que ya este a la venta?
A la venta si tiene que ser android one quizá el Nokia 7 plus, pero el 24 de julio se lanza de manera internacional el Xiaomi MIA2 y tiene una versión 6/128 presumiblemente estará bastante por debajo de los 500€....

Estas serían mis alternativas, ya que pides recomendación de smartphone similar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/18, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Malacay Malacay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Muchas gracias johny, no sabía que el mi a2 salía tan pronto. Ya esperaré al 24 y me decidiré entre el Nokia y este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/07/18, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Malacay Ver Mensaje
Nos vamos a hacer viejos de esperar a que salga a la venta.
Menudo desastre de lanzamiemto por parte de Bq, yo iba a pillar el plata de 128 o el negro de 64. Pero después de dos meses esperando y sin fecha confirmada de venta habra que mirar otras opciones. Estoy por no esperar más y pillar hoy mismo el Nokia 7 plus que es Android one y tiene el mismo hardware.
Me recomendáis alguno similar que ya este a la venta?
El Nokia 7 Plus es la mejor alternativa android one.

El Mi A2 va a estar basado en el Mi6x por lo que no merece la pena viendo su batería lo que le falta de equipamiento etc.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/18, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Hasta agosto no lo esperaría y hablando del 4/64, el 6/128 probablemente tarde más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/18, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
el nokia 7 plus es muy grande para mi gusto (158mm) y no tiene nada que ver con el x2 pro,es peor yo lo probe y no iba muy fluido tiene muchos fallos,va mucho mas fluido y rapido el bq x2 pro

ese es un analisis de la leche...
el mi A2 sería muy buena opcion si no fuera por la batería que es muy pobre como ha comentado un compañero...
pero cierto es que estamos perdiendo la paciencia con este bq,aunque el de 4gb/64gb es muy buen terminal llevo mucho tiempo esperando sin fecha a la que atenerme,lo mismo me gasto un poco mas y pillo el mi mix 2s .

no se si he hecho bien en poner el enlace de el video del nokia 7 plus...???? si es asi que alguien me lo diga.... total es para decir que pienso que es malo y mejor el bq x2 pro...

Última edición por aldoritrom Día 18/07/18 a las 15:15:01.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/18, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
Malacay Malacay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo también había leído que el nokiia 7 plus es peor que el Bq x2 pro, por eso me decantaba por el Bq. Pero es que he perdido la paciencia.
Me gustaría coger un Android one por las actualizaciones, pero al final igual pago un poco más y me voy a otra cosa. El S8 esta a 460 en Amazon pero la batería es así.. Así y el software no me convence. El honor 10 también vale 380 pero su batería y software me tira para atrás...
Lo ideal es que bq nos sorprendiera y colgará una nota oficial con la fecha de lanzamiento para saber a ciencia cierta si estamos esperando a lo tonto. Porque a día de hoy no sabemos si saldrá en una semana, en dos o dentro de un mes.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/18, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malacay Ver Mensaje
Yo también había leído que el nokiia 7 plus es peor que el Bq x2 pro, por eso me decantaba por el Bq. Pero es que he perdido la paciencia.
Me gustaría coger un Android one por las actualizaciones, pero al final igual pago un poco más y me voy a otra cosa. El S8 esta a 460 en Amazon pero la batería es así.. Así y el software no me convence. El honor 10 también vale 380 pero su batería y software me tira para atrás...
Lo ideal es que bq nos sorprendiera y colgará una nota oficial con la fecha de lanzamiento para saber a ciencia cierta si estamos esperando a lo tonto. Porque a día de hoy no sabemos si saldrá en una semana, en dos o dentro de un mes.....
A mí no me parece peor el Nokia 7 plus, quiero decir mismo hardware pero el hándicap de no contar con radio, pero con mejores cámaras tanto delantera como trasera, y con muchísimas más autonomía.

Y fluidez pues le pasa lo mismo a ambos, que están todavía sin pulir tanto el bq como el Nokia y sus respecctivos android one.

Pero creo que las actualizaciones de Nokia como han demostrado el año pasado serán mucho más rapidas.

Ese es mi punto de vista.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/18, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Malacay Ver Mensaje
Yo también había leído que el nokiia 7 plus es peor que el Bq x2 pro, por eso me decantaba por el Bq. Pero es que he perdido la paciencia.
Me gustaría coger un Android one por las actualizaciones, pero al final igual pago un poco más y me voy a otra cosa. El S8 esta a 460 en Amazon pero la batería es así.. Así y el software no me convence. El honor 10 también vale 380 pero su batería y software me tira para atrás...
Lo ideal es que bq nos sorprendiera y colgará una nota oficial con la fecha de lanzamiento para saber a ciencia cierta si estamos esperando a lo tonto. Porque a día de hoy no sabemos si saldrá en una semana, en dos o dentro de un mes.....
piensas lo mismo que yo en todo,todo,lo de bq,lo de honor 10 y s8 lo tuve y lo devolvi no me convencia nada de nada la bateria se consumia literalmente solo con mirar el movil apagado jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/18, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
Malacay Malacay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

arg

Jejeje. 😅
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/18, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
tiodie tiodie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: República Movil
Aquí otro que lleva tiempo pendiente del x2 pro negro, y a este paso el móvil va a salir ya anticuado, no puedo entender la política de distribución de BQ. Se presentó hace más de 2 meses, y de aquí a nada se presenta el Mi A2 que, después de lo que ha vendido el A1, le va a comer toda la tostada. No entiendo cómo han desperdiciado tanto estos meses donde su competencia era poco más que el Nokia 7 plus, supongo que hay cosas que sólo ellos saben.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/18, 03:31:47
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
totalmente de acuerdo, es que no hay ni fundas oficiales a estas alturas, es increíble.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/18, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

Por favor, cualquier tema de stock tanto de dispositivos como de accesorios, os podrán informar nuestros compañeros de comercial desde https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list

Lamentamos las molestias por la espera.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/18, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
Malacay Malacay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Con este Bq tendrán algún problema de logística o fabricación grave.
El X2 Pro blanco ahora está fuera de stock en la web de BQ y en Amazon ayer ponía fecha prevista de entrega entre 2-5 semanas...
Este retraso les va a perjudicar mucho las ventas, cuando esté disponible va a ser un móvil "viejo", en mayo cuando salió estaba bien pero en agosto ya habrá muchas opciones mejores en precio y en prestaciones. Ya habrá móviles con el Snapdragon 710.
Yo estuve en un media markt ayer y tuve el honor 10 en la mano, es muy bonito, pero me tira para atrás emui y su procesador. Aunque a este paso no se si esperaré mucho más.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/18, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
Malacay Malacay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola,

Por favor, cualquier tema de stock tanto de dispositivos como de accesorios, os podrán informar nuestros compañeros de comercial desde https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list

Lamentamos las molestias por la espera.

Un saludo
Si contactas con ellos solo te dicen que estará disponible próximamente, no te aclaran nada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/18, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,

@Malacay La demanda del terminal está siendo fuerte y poder satisfacer las necesidades de todos nuestros distribuidores no es una labor sencilla, de hecho nunca lo ha sido. Pero de ahí a que presupongamos problemas logísticos o de fabricación "graves" hay un trecho. Tened por seguro que hay una gran "maquinaria" detrás de todo esto que se encarga precisamente de garantizar el flujo de distribución y fabricación.

Tampoco debemos obviar que el lanzamiento de los terminales está siendo escalonado y que muchos de vosotros estáis a la espera de modelos que aún no están a la venta, circunstancia que incrementa de forma exponencial vuestras "ansias" cada minuto que pasa ;)

Como ya hemos comentado alguna vez que otra, no hay nadie mejor que los compañeros de BQ Store para poder facilitaros información relacionada con stock, lanzamiento, etc.

Lo que sí podemos hacer desde aquí es agradeceros una vez más vuestro interés y paciencia

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/18, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
no es normal que no tengais accesorios oficiales para los modelos ya en mercado a estas alturas,siempre los habeis tenido a la vez que los terminales, yo no pierdo el tiempo llamando a bq store,ya os hemos dicho que no dan fechas ,ni plazos todo es saldrá se lanzará etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 10:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /