ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 24/01/19, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
A día de hoy ya no se solicita el desbloqueo como se hacía antes solo se debe esperar el tiempo que pide Xiaomi.
Responder Con Cita


  #2822  
Viejo 27/01/19, 01:36:21
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Buenas. A ver si alguien puede aclararme esto con exactitud: bien sé que esta EU se instala desde TWRP y evidentemente con Bootloader desbloqueado, con los correspondientes Wipes antes de instalar el Zip. Y ya desde el Redmi Note 2, cuando tuve que hacer una instalación limpia vía TWRP, sabía que no basta sólo con los Wipes normales (marcar todas las casillas de Wipe excepto la MicroSD donde tienes la Rom, por supuesto) sino que después de los Wipes hay que hacer un Format Data para que el móvil quede totalmente limpio... El caso es que en las instrucciones para la última EU Estable para el Kenzo, dice que no se haga "Wipe System"y no entiendo el por qué ni especifican qué sucede si haces ese Wipe! Hace años, con el Redmi Note 2, recuerdo que limpiaba todo y nunca tuve ningún problema... Me lo podría aclarar alguien que controle, please? La verdad es que creo que tienen un batiburrillo montado con las instrucciones y que si Bootloader bloqueado que si desbloqueado y tal, que hasta a mi me deja dudas... Decir para aclarar que el asunto en mi caso, si decido ponerme a trastear y ver como va la EU, sería teniendo en cuenta que vengo de la MIUI oficial Estable de Fastboot. Gracias!

El texto:

Wipe /data partition (NEVER wipe System or Persist!)
Copy our ROM to the internal storage
Install our ROM
Reboot
done

https://xiaomi.eu/community/threads/9-1-24.48919

Última edición por Rotofonfedro Día 28/01/19 a las 00:35:58.
Responder Con Cita
  #2823  
Viejo 08/04/19, 05:10:06
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Me contesto a mi mismo, después de casi 4 meses y por si le sirve a alguien: pasé de tener la última estable MIUI V.10.2.1.0 oficial con bootloader desbloqueado y flasheada por MiFlash... a la misma última estable pero la de EU (no va a haber más actualizaciones de MIUI), que es más livianita y con menos morralla chinorris!. Vía Recovery ZCX he limpiado todo, con todos los Wipes (incluido el "Wipe System" por el que preguntaba) y Format Data para limpiar todo como una patena y... no ha pasado nada! Ha quedado totalmente limpio y luego le metí la misma y última EU V.10.2.1.0 estable y va fantástico. Así que, ya sabéis: se pueden hacer absolutamente todos los wipes (excepto los de la MicroSD donde tenéis la Rom nueva a instalar, obviamente ) incluido Wipe System y, para dejarlo totalmente límpio de la Rom anterior, es imprescindible hacer también un Format Data desde el Recovery antes de proceder a flashear el zip con la nueva Rom. Y ya con ella instalada, al acabar, para más refinamiento haced los Wipe Dalvik y Wipe Dalvik Cache de rigor. Hasta más!

Última edición por Rotofonfedro Día 08/04/19 a las 05:29:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2824  
Viejo 13/04/19, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo, después de casi 4 meses y por si le sirve a alguien: pasé de tener la última estable MIUI V.10.2.1.0 Hasta más!
Gracias por la información.
Yo después de ver que Xiaomi ha dejado de dar soporte a nuestro móvil me he lanzado a instalar otras Roms fuera del mundo MIUI.
Llevo ahora la POSP con Android 9 Pie.
Va bastante bien.
Si me aburro o veo fallos en estas Roms me pasaré de nuevo a MIUI.
Es una pena que Xiaomi haya abandonado este móvil.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2825  
Viejo 13/04/19, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo, después de casi 4 meses y por si le sirve a alguien: pasé de tener la última estable MIUI V.10.2.1.0 Hasta más!
Gracias por la información.
Yo después de ver que Xiaomi ha dejado de dar soporte a nuestro móvil me he lanzado a instalar otras Roms fuera del mundo MIUI.
Llevo ahora la POSP con Android 9 Pie.
Va bastante bien.
Si me aburro o veo fallos en estas Roms me pasaré de nuevo a MIUI.
Es una pena que Xiaomi haya abandonado este móvil.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2826  
Viejo 13/04/19, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Gracias por la información.
Yo después de ver que Xiaomi ha dejado de dar soporte a nuestro móvil me he lanzado a instalar otras Roms fuera del mundo MIUI.
Llevo ahora la POSP con Android 9 Pie.
Va bastante bien.
Si me aburro o veo fallos en estas Roms me pasaré de nuevo a MIUI.
Es una pena que Xiaomi haya abandonado este móvil.
Un saludo.

Es una pena la verdad. Es un gran teléfono, pero a la velocidad que saca Xiaomi terminales es imposible tener soporte para todos. Ha cogido nivel de crucero. Lo poco que se hace actualmente es gracias a la gran comunidad que hay detrás, pero como la gente va dejando los móviles en desuso es cuestión de tiempo que dejen también de darle soporte. Al menos espero poder usarlo hasta android 10 que está en puertas.
Responder Con Cita
  #2827  
Viejo 15/04/19, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

A mi no me produce tanto inconveniente, en mi opinión. Vamos a ver, el RN3 Pro es un excelente móvil y ya hace 3 años que lo sacaron. Es normal, todas las marcas dejan de actualizar sus aparatos y algunas no esperan tanto... Lo único criticable y ya lo comenté, es haberlo dejado de actualizarlo con MM en vez de Oreo o Pie, eso sí! Con un hardware de 3Gb de Ram y un procesador perfectamente solvente daba para eso y más, peeerooo, pasaron... eso es lo criticable. Por otro lado, para mi, un teléfono es un producto de consumo más y como eso lo trato. Con tal de que me de funcionalidad para lo que se espera hoy en día de un móvil y con las funciones que requieren el 95% de los humanos, es suficiente. Lo demás, en mi opinión, es consumismo puro y duro y falsas necesidades. Y mientras no caiga en una piscina o lleve una caída y se rompa, etc, no pienso en cambiarlo ni estar a sudar con el ansia de conseguir el último RN7 y luego el 8 y luego el 9X... Dicho esto, en cuanto al RN3 Pro que tengo (que está por suerte bien cuidado y como nuevo), he llegado a la conclusión de que lo que procede ahora es, ya que no va a haber más actualizaciones, meterle límpia una que no falle y tirar millas mientras no tenga que cambiarlo... Y así he hecho y hago siempre: cada cierto tiempo, Rom límpia, ya sea por MiFlash o por Recovery y listo. Y he visto que, antes de perder el tiempo probando otras, la última estable Global para flashear limpia con MiFlash va perfecta. Ahora mismo y desde hace unas semanas puse por Recovery la misma 10.2.1.0 estable de EU, que se supone que tiene menos porquería... sin embargo, no me gusta más que la última Global Estable de Xiaomi. Esta última EU me deja buscando GPS seguido y hace alguna cosilla rara, aunque nada que sea para desesperarse. Va bien. Voy a probar la última MiGlobe que es una variación de la EU más afinada y, si tampoco me gusta más, volveré a coger el cable deepflash y meter la estable normal por Fastboot y listo. No pienso perder el tiempo probando AOSP ni otras Roms teniendo esta de Xiaomi que va decentemente bien y sin bugs. Y me parece lo más práctico, en mi opinión... hasta más!

Última edición por Rotofonfedro Día 15/04/19 a las 12:08:00.
Responder Con Cita
  #2828  
Viejo 16/04/19, 01:12:31
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Y ya que este es el subforo de la EU, para que lo sepáis, decir que hace 2 semanas instalé la última estable vía Recovery, pensando que me iría mejor que con la normal china de Fastboot (más cargada de aplicaciones que no se usan y demás morralla) y siento decir que en el caso de mi móvil, me está gustando menos esta EU que la Global de MIUI. El consumo de batería es mayor y es una Rom más tragona, me ha dado alguna chorrada como "buscando GPS" que la oficial anterior nunca me pasó... y eso que acabé en la última estable oficial viniendo de 5 actualizaciones (la Rom llevaba un año instalada y la fui actualizando, con lo que limpia de Fastboot ya no estaba...). Aún con todo eso, iba más fina la oficial estable Global que esta última EU que he instalado y bien limpia desde Recovery (como se instala la EU). Ya puestos y aunque funcionando correctamente, como no acabo de estar convencido del todo, instalaré la MiGlobe (también basada en EU pero más tuneada) y, si tampoco me gusta... encendemos el MiFlash y pongo la última original Global que tenía y tira millas otro año por lo menos... luego, ya me comeré el tarro con el "nuevo" Redmi Note 11X Ultra Pro con sensor holográfico para fotografiar agujeros negros a 5000Mpx con lente de plástico chino de alta calidad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2829  
Viejo 17/04/19, 07:33:17
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Y ya que este es el subforo de la EU, para que lo sepáis, decir que hace 2 semanas instalé la 00Mpx con lente de plástico chino de alta calidad!
Como andamos....
En primer lugar darte la razón en mucho de lo que dices, quien mejor que Xiaomi va a desarrollar rooms para sus móviles...quien son esos chavales que dasarrollan rooms por ellos mismos cogiendo y quitando, poniendo "drivers" y kernels para ver si funciona la ROM.
Que pereza el probar una y otra, descubrir fallos, indicarlo en su página al "cocinero" o en su Chat sea telegram u otro.
Tienes razón se te quitan las ganas....
Pero somos llamalo masoquistas o que nos gustan los retos, no se.
Por esta gente existen Roms como Lineage antigua Cyanogenmod.
Y sobretodo me molesta la actitud de Xiaomi que no se le puso el actualizar la ROM a otras versiones de Android por que si.
Lo dicho Xiaomi mientras nos diste soporte con tu gran grupo de desarrolladores que tienes, te tenia en mi móvil. Ahora...no me merece la pena.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2830  
Viejo 17/04/19, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Vamos a ver @chapito , primero un saludo y luego decir que aquí no estamos entrando en la valía o no de desarrolladores y cocineros ni de cuanto hayan podído evolucionar Roms y aplicaciones gracias a ell@s. Muchos de nosotr@s hemos puesto nuestro granito de arena con lo que fuese, aquí o en los subforos anteriores de los móviles que tuvimos... No, aquí se trata de que much@s tenemos el Redmi Note 3 Pro en una condición flamante y no estamos dispuestos a cambiarlo sin que haya necesidad. A eso me refería. Y por lo tanto, una vez que Xiaomi ha dejado de dar soporte, hay que tener claro una opción de Rom que funcione de la mejor manera posible para que el móvil nos siga dando servicio el mayor tiempo posible antes de cambiarlo por otro. Es normal que el usuario general no tenga ni la más mínima obligación de tener conocimientos ni de Android, ni de lineas de comandos, código fuente, Kernels o de pasar de octal a hexadecimal. Lo que decía es que un móvil no es una ONG, sino un electrodoméstico de consumo y la mayoría de la gente tiene más que hacer en su día a día que enterarse de lo que es un Recovery. Otra cosa es que, por afición, a otr@s se nos de por aprender y trastear con ellos... Ya lo dijimos varias veces, todas las marcas dejan de actualizar sus móviles y algunas antes de los más de 2 años y medio de este RN3 Pro... Y que el fallo de Xiaomi ha sido dejar tirado en Marshmallow a este hardware tan solvente aún hoy en día... Y nada más. Por mi parte después de haber brickeado adrede este cacharro, de haberme construído un cable deepflash, de haber instalado Roms AOSP, agradecido a grandes cocineros y comunidades el apoyo prestado, sólo me resta dejar el móvil con la Rom y Recovery más eficaz, que menos bugs y problemas tenga hasta que compre el siguiente. Y no hay más. Recuerdo cuando había que mandar el Xperia U al SAT para desbloquear el Bootloader y pagar a Sony por ello. Y recuerdo como Huawei nunca quiso dar el código fuente del flamante Honor 2 y nos dejo tirados a tod@s siendo un móvil puntero en su momento. Así queeee...
De todas maneras y ya off topic, aún queda algo "nuevo" y que se actualiza para este móvil y que va de perlas: el Recovery Orange Fox. Ya lo has visto en su sección, ¿por qué no lo pruebas? Para andar cambiando Roms de MIUI a AOSP y viceversa es lo más completo, eh?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2831  
Viejo 18/04/19, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Vamos a ver @chapito , primero un saludo y luego decir que aquí no estamos entrando en la valía o no de desarro.......
De todas maneras y ya off topic, aún queda algo "nuevo" y que se actualiza para este móvil y que va de perlas: el Recovery Orange Fox. Ya lo has visto en su sección, ¿por qué no lo pruebas? Para andar cambiando Roms de MIUI a AOSP y viceversa es lo más completo, eh?
Tienes mucha verdad en lo que expones.
Yo soy de la antigua hornada de trasteadores de móviles que no se conforman con lo establecido.
Ese es el porque de cambiar.
Tengo que decir que llevo este móvil más de 3 años sin cambiar la ROM original y eso es un reto para mi después de venir años atrás con cambios de ROMs a más de 4 móviles.
Solo digo y expreso que gracias a esta comunidad tanto en HTC como en XDA podemos ver y conseguir algún móvil más"actualizado" lo dejo entre comillas ya que muchas supuestas actualizaciones son un cambio únicamente de Launcher.
En cuanto al recovery Orange Fox, indicarte que lo tenía instalado y funciona perfectamente para instalar ROMs miui. Con Roma Android 9 AOSP no funciona,por lo menos a mi. Para instalar la Píxel o la POSP tuve que instalar el TWRP daba errór con Orange.
Un saludo.

Última edición por chapito Día 09/06/19 a las 10:17:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2832  
Viejo 08/06/19, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Y ya que este es el subforo de la EU, para que lo sepáis, decir que hace 2 semanas instalé la última estable vía Recovery, pensando que me iría mejor que con la normal china de Fastboot (más cargada de aplicaciones que no se usan y demás morralla) y siento decir que en el caso de mi móvil, me está gustando menos esta EU que la Global de MIUI. El consumo de batería es mayor y es una Rom más tragona, me ha dado alguna chorrada como "buscando GPS" que la oficial anterior nunca me pasó... y eso que acabé en la última estable oficial viniendo de 5 actualizaciones (la Rom llevaba un año instalada y la fui actualizando, con lo que limpia de Fastboot ya no estaba...). Aún con todo eso, iba más fina la oficial estable Global que esta última EU que he instalado y bien limpia desde Recovery (como se instala la EU). Ya puestos y aunque funcionando correctamente, como no acabo de estar convencido del todo, instalaré la MiGlobe (también basada en EU pero más tuneada) y, si tampoco me gusta... encendemos el MiFlash y pongo la última original Global que tenía y tira millas otro año por lo menos... luego, ya me comeré el tarro con el "nuevo" Redmi Note 11X Ultra Pro con sensor holográfico para fotografiar agujeros negros a 5000Mpx con lente de plástico chino de alta calidad!
Que tal compañero, al final te quedaste con la xiaomi.eu 10.2.1.0? o en todo caso cual usas?

Un familiar tiene el RN3Pro con xiaomi.eu 9 y me ha pedido que le instale la última xiaomi.eu estable, la recomiendas? saludos

Y exactamente cuales son los pasos que usas para instalar la rom mediante recovery twrp (ojalá puedas detallarlo) saludos
Responder Con Cita
  #2833  
Viejo 11/06/19, 02:39:38
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Que tal compañero, al final te quedaste con la xiaomi.eu 10.2.1.0? o en todo caso cual usas?

Un familiar tiene el RN3Pro con xiaomi.eu 9 y me ha pedido que le instale la última xiaomi.eu estable, la recomiendas? saludos

Y exactamente cuales son los pasos que usas para instalar la rom mediante recovery twrp (ojalá puedas detallarlo) saludos
Hace más de un año que le flasheé a mi móvil una Global estable de MIUI por Fastboot vía MiFlash. Así quedó limpia desde cero y luego fui actualizando y haciendo Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché cada vez que había una actualización. Y así fue actualizándose hasta llegar a la última Global... Hace meses decidí cambiar y probar esa última en EU y así,de paso, volviendo a empezar de limpio. La EU no me gusto tanto como dicen, al menos en mi móvil, pues me saltó un par de pequeños bug de "Buscando GPS" y que no me saltan las notificaciones del correo. Decidí volver a cambiarla tras unas semanas y puse la última estable de MiGlobe Rom esperando que fuese mejor, pues va más pulida. Pero claro, como la MiGlobe Rom está basada en la EU pues continúa con esas dos pífias... Por lo que, cuando tenga tiempo, ganas y sabiendo que la última estable por Fastboot y MiFlash funcionaba bien, volveré a la Global por Fastboot desde limpio total y listo. Esa es la conclusión a la que llegué. Sin que vayan para nada mal, creo que prefiero la Global normal de MIUI por mucha morralla que digan que trae, etc, etc... Esa es mi conclusión.

De todas formas, si quieres probar tanto la EU como la MiGlobe Rom a la carta (es la EU pero te la configuras tú y trae algunos Mods añadidos y algo más pulida), eso ya tendrás que hacerlo descargando el zip y luego instalarlo vía Recovery TWRP (el ZCX va excelente), metiendo el zip con la Rom en una tarjeta MicroSD y ya en Recovery, hacer todos los Wipes (excepto del zip de la Rom, naturalmente, para no borrarlo). Después de acabar de hacer los wipes, es imprescindible hacer un Format Data para que así el móvil quede verdaderamente limpio. Luego instalas la Rom y listo. Esto, como ya dije, para la EU normal y la MiGlobe Rom. Si metes la última normal estable de Fastboot, deberás hacerlo por MiFlash y ya te deja la Rom instalada como de fábrica, totalmente limpio. Si tienes dudas acerca de cómo instalar por Fastboot, échale un vistazo al superpost de siempre, el de Gasolution (en esta sección de Roms). Y para las de Recovery, igual, un vistazo a este hilo y listo. Espero haberte ayudado!

Última edición por Rotofonfedro Día 11/06/19 a las 02:45:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2834  
Viejo 16/09/19, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo, después de casi 4 meses y por si le sirve a alguien: pasé de tener la última estable MIUI V.10.2.1.0 oficial con bootloader desbloqueado y flasheada por MiFlash... a la misma última estable pero la de EU (no va a haber más actualizaciones de MIUI), que es más livianita y con menos morralla chinorris!. Vía Recovery ZCX he limpiado todo, con todos los Wipes (incluido el "Wipe System" por el que preguntaba) y Format Data para limpiar todo como una patena y... no ha pasado nada! Ha quedado totalmente limpio y luego le metí la misma y última EU V.10.2.1.0 estable y va fantástico. Así que, ya sabéis: se pueden hacer absolutamente todos los wipes (excepto los de la MicroSD donde tenéis la Rom nueva a instalar, obviamente ) incluido Wipe System y, para dejarlo totalmente límpio de la Rom anterior, es imprescindible hacer también un Format Data desde el Recovery antes de proceder a flashear el zip con la nueva Rom. Y ya con ella instalada, al acabar, para más refinamiento haced los Wipe Dalvik y Wipe Dalvik Cache de rigor. Hasta más!


La última estable MIUI V.10.2.1.0 oficial es de Enero ?, se tiene que hacer los pasos que marcas ? , si lo meto por Miflash tendré que desbloquear?, me he bajado las dos Roms por Miflash y recovery el kenzo lo tiene la parienta ya que el suyo se partió y tuve que darle el mio ,actualmente lleva Havoc 9 .
saludos
Responder Con Cita
  #2835  
Viejo 17/09/19, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
La última estable MIUI V.10.2.1.0 oficial es de Enero ?, se tiene que hacer los pasos que marcas ? , si lo meto por Miflash tendré que desbloquear?, me he bajado las dos Roms por Miflash y recovery el kenzo lo tiene la parienta ya que el suyo se partió y tuve que darle el mio ,actualmente lleva Havoc 9 .
saludos
Si, es la última de Enero y ya no va a haber más... No indicas si tienes Bootloader desbloqueado y cargado un Recovery...

Tanto si tienes el móvil bloqueado como desbloqueado, puedes meter la Rom Fastboot por MiFlash y ya te queda límpia de cero. Es lo más aconsejable. Si tienes desbloqueado el RN3Pro y con Recovery también puedes instalar la Rom para Recovery haciendo todos los Wipes indicados atrás. En todo caso, si el flasheo es por MiFlash (tienes manuales a cascoporro por aquí), acuérdate de mirar bien los círculos del lado inferior derecho y marcar "Clean All" como opción. Si tienes el Bootloader desbloqueado y marcas "Clean All And Lock" te va a volver a bloquear sí o sí el Bootloader... Lo digo porque hay mucha gente que no se fija... Al acabar el flasheo el teléfono quedara como de fábrica... Eso sí, si está el Bootloader desbloqueado, tendrás que meterle de nuevo el Recovery. Te recomiendo ZCX.

Última edición por Rotofonfedro Día 17/09/19 a las 02:30:59.
Responder Con Cita
  #2836  
Viejo 04/12/19, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Buenas! Entiendo que no salió Miui 11 para este modelo no?
Responder Con Cita
  #2837  
Viejo 05/12/19, 04:54:10
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Necesito saber si alguien puede decirme donde encontrar un directorio que tenga la Rom EU Fastboot V.9.6.3.0 MHOMIFD ESTABLE para el Redmi Note 3 Pro Kenzo. La oficial fastboot estable global ya la tengo, pero ando buscando la EU y no la encuentro. Si alguno la tenéis o podéis decirme donde descargarla os lo agradezco!

Última edición por Rotofonfedro Día 05/12/19 a las 05:02:16.
Responder Con Cita
  #2838  
Viejo 05/12/19, 04:57:32
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Buenas! Entiendo que no salió Miui 11 para este modelo no?
Pues no, quedó en Miui 10... Desde Enero de 2019 (hace casi un año) se dejó de actualizar el Redmi Note 3 Pro por parte de Xiaomi. Echa un vistazo en el apartado de Roms.

Última edición por Rotofonfedro Día 05/12/19 a las 04:59:56.
Responder Con Cita
  #2839  
Viejo 12/12/19, 07:30:31
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Necesito saber si alguien puede decirme donde encontrar un directorio que tenga la Rom EU Fastboot V.9.6.3.0 MHOMIFD ESTABLE para el Redmi Note 3 Pro Kenzo. La oficial fastboot estable global ya la tengo, pero ando buscando la EU y no la encuentro. Si alguno la tenéis o podéis decirme donde descargarla os lo agradezco!
Buenas.
Pudiste encontrar la ROM que indicabas arriba?.
Yo he mirado en la web de MIU. EU y no la he podido ver.
Una consulta, ¿alguien ha probado la aplicación XiaoMiTool V2??.
La he visto pero no he tenido tiempo de probarla.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2840  
Viejo 13/12/19, 03:14:16
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Buenas.
Pudiste encontrar la ROM que indicabas arriba?.
Yo he mirado en la web de MIU. EU y no la he podido ver.
Una consulta, ¿alguien ha probado la aplicación XiaoMiTool V2??.
La he visto pero no he tenido tiempo de probarla.
Un saludo
También yo he preguntado en EU y sólo un forero me respondió lo que ya sabía, pues antes había buscado por todos los lados... La Rom existe como Fastboot Global de Xiaomi, pero los de EU no la sacaron. No la hay ("There is none" me contestaron). Por lo que flashearé la Fastboot normal aunque lleve todas las aplicaciones que no son necesarias. Recuerdo que esta Rom fue la anterior a las dos últimas y definitivas actualizaciones para el Kenzo y, después de probar hace casi un año la última de EU y llevar también casi un año la última de MiGlobe Rom (que es la EU aún más refinada), a veces me da un bug de "buscando GPS, cosa que con esta versión antepenúltima de Octubre de 2018 no pasaba. Por eso la busqué en EU. No pasa nada, como digo, instalaré la oficial de Fastboot (que sí existe) por MiFlash y la dejaré hasta que ya en el cuarto año cambie el móvil... Si le toca, claro. Si no, seguiré, que consuman otros! En cuanto a la aplicación XiaoMITool V2 no tengo ni idea!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 14:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /