Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/02/18, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Por si alguien lo quiere comprar en españa, y tenerlo al otro dia, siendo version internacional, por 119€
blanco:
https://www.ebay.es/itm/162472566183?ul_noapp=true

negro:
https://www.ebay.es/itm/5XIAOMI-Redm...AAAOSwAHtaSvJi


eso si... pone 2 años garantia, pero luego ya se sabe que los vendedores se hacen los locos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/02/18, 08:43:34
Array

[xs_avatar]
carloscsc carloscsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Tengo el mio en el SAT, ni un mes lo he "disfrutado" por los fallos de cobertura.

esta claro que ni lo recomiendo ni repetiré marca.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/02/18, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Qué alternativa al 4x hay, por calidad/precio. Le estoy buscando móvil a mi hermana y me iba a decantar por este, pero claro, fue ponerme a leer sobre el susodicho y ....... mierda pa mí.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/02/18, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Qué alternativa al 4x hay, por calidad/precio. Le estoy buscando móvil a mi hermana y me iba a decantar por este, pero claro, fue ponerme a leer sobre el susodicho y ....... mierda pa mí.
Pidete a China la versión internacional
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/02/18, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
Tengo el mio en el SAT, ni un mes lo he "disfrutado" por los fallos de cobertura.

esta claro que ni lo recomiendo ni repetiré marca.
En cual sat? Donde lo compraste?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/02/18, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Qué alternativa al 4x hay, por calidad/precio. Le estoy buscando móvil a mi hermana y me iba a decantar por este, pero claro, fue ponerme a leer sobre el susodicho y ....... mierda pa mí.
Moto g5, yo le estaba recomendando el 4x a mi cuñada y afortunadamente leí este hilo, no me la he jugado y se compró el moto 3/16 en Amazon la semana pasada por 145€
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/02/18, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por Pabloo9 Ver Mensaje
Pidete a China la versión internacional
Ya, en este caso no va a poder ser, sería en amazon para disfrutar de la garantía.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/02/18, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
maacareno maacareno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maacareno Ver Mensaje
Me voy a atrever a comprarlo en Gearbest, el almacén dice que es ES-CH. Es el almacén de china?

https://es.gearbest.com/cell-phones/...01.html?wid=23

Sabéis el tiempo que está tardando aproximadamente?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, pedido el 29 de enero y recibido el 20 de febrero.
Tal y como lo encendí y empecé a configurar, me saltó a la última actualizado.
Todo correcto, ahora lo disfruta el amigo que me lo pidió.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/02/18, 00:51:39
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Bueno, aunque no creo que tenga mucha audiencia en lo que voy a decir...

Me ha sorprendido el Redmi 5 para bien respecto del tamaño. Lo malo es que he pillado un 5 Plus también porque estaba tan barato...

Pero volviendo al 5, vengo de un 1S, mi chica maneja un 4X para pasárselo a su madre y para ella hay un Note 4X, y yo he pillado el 5 y el 5 Plus para decidirme por uno y vender el otro, así que puedo hablar bien de su tamaño y peso..

El caso es que del 1S que levo 3.5 años manejando al 4X no notas nada, y al Note 4X si notas que "te hace falta más mano". Sin embargo del 1S al 5 no noto especial necesidad. Por medidas son 4 milímetros más de ancho y 15mm más de alto, así que en la parte del ancho no notas nada de diferencia, la verdad. Donde sí se nota es que el 5 tiene una pantalla equivalente a todo el alto del 1S DDDD

Pero bueno, a lo que iba... el 5 frente al 4X tiene más pantalla en vertical, bastante mejor procesador (sólo un 10% inferior al 625, y en todas las demás características del procesador es todo igual), pero por contra 3300 de batería. Por el tema de la batería, todavía tengo que darle uso real (aunque soy reticente porque si me decido por le Plus y vendo este, quiero que esté sin prácticamente tocarlo), pero la verdad es que no se te hace nada grande a la mano, es ligero como el 4X, va muy muy bien y no se me hace raro lo de los botones en la pantalla, como creía, aunque cuando los gestos funcionen mejor (falta el gesto par ale menú!), adiós botones.

Por esto me daba miedo el 5 Plus, porque más o menos tiene el ancho del Note 4X y eso no me termino de acostumbrar, pero encima pesa "bastante" más que el 4X, el 5 o incluso que el Note 4X.

La cuestión aquí es saber si saldrá un 5S o algo así con más batería, pero ese procesador es muy decente en todo lo demás y no creo que lo vayan a cambiar en una posible evolución del móvil.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/02/18, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Para mí, NO MERECE la pena gastarse el dinero en el 4X. Lo llevo desde hace dos meses y estoy arrepentido, es más lento que el caballo del malo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/02/18, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Para mí, NO MERECE la pena gastarse el dinero en el 4X. Lo llevo desde hace dos meses y estoy arrepentido, es más lento que el caballo del malo.

Pos será el tuyo que tendrás algo instalado porque el teléfono vuela

Aparte en esta gama de precio es el más vendido este año y por encima el mi a1...

Si fuera una mierda o lento ni se venderia
Mira haber si tienes algo que te relentiza porque no es normal lo que dices, llevas rom stock?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/02/18, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
Pos será el tuyo que tendrás algo instalado porque el teléfono vuela

Aparte en esta gama de precio es el más vendido este año y por encima el mi a1...

Si fuera una mierda o lento ni se venderia
Mira haber si tienes algo que te relentiza porque no es normal lo que dices, llevas rom stock?
Tengo la rom estable oficial, la miu9 pero será por todo lo que tengo instalado, de todas formas, el snapdragon 400 este no es para tirar cohetes chico.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/02/18, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Tengo la rom estable oficial, la miu9 pero será por todo lo que tengo instalado, de todas formas, el snapdragon 400 este no es para tirar cohetes chico.

A mí como no me gustan de más de 5 pulgadas este para lo que lo uso me va como un avión ,y mira que le doy caña al PokerStars al bet al Bwin al Sportium correo algo de face was y Telegram
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/02/18, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
kloaka kloaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid Zona Bruta
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Para mí, NO MERECE la pena gastarse el dinero en el 4X. Lo llevo desde hace dos meses y estoy arrepentido, es más lento que el caballo del malo.
Yo también discrepo de esta opinión, quizá sea un usuario más exigente en cuanto a aplicaciones y juegos. A mí de momento me va muy bien y rápido, aunque tampoco le exijo demasiado. Creo que para un usuario "normal", que no pase de 5" como yo quería y por su precio, es de lo mejorcito.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/02/18, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kloaka Ver Mensaje
Yo también discrepo de esta opinión, quizá sea un usuario más exigente en cuanto a aplicaciones y juegos. A mí de momento me va muy bien y rápido, aunque tampoco le exijo demasiado. Creo que para un usuario "normal", que no pase de 5" como yo quería y por su precio, es de lo mejorcito.
Este móvil mueve juegos estilo pubg a ultra, el free Fire para ser exacto, el World war héroes

La psp en api vulkan a 30fps la mayoría. Sin contar gta ni good of war que esos si van mal


Vamos o tiene algo que Le relentiza o tiene la rom algo mal


Lento el p8 lite que como escribieras en este foro o en otro algo, por ejemplo la cantidad de texto que estoy escribiendo ahora funcionaba a pedales, desconozco si con otro teclado se arreglaba
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/02/18, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
wiket14 wiket14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
estoy por pillarme este movil por su tamañao, pero no sé si se me quedará anticuado, suelo cambiar cada 2 o 3 años. mi uso es para internet, youtube y las tipicas aplicaciones de whatsap, facebook e instagram, y hacer alguna que otra foto. lo compraria en amazon ya que me da seguridad por si tiene algun problema que parece que puede pasar. saludos y gracias de antemano. vengo de un samsung a5 2016 al cual se le ha roto la pantalla y por 100 euros que vale arreglarla pues como que no merece la pena.jeje
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/02/18, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
PepeTroya PepeTroya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Esos 3300 de batería....
¿Qué tal responden?

Salu2

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Bueno, aunque no creo que tenga mucha audiencia en lo que voy a decir...
Pero bueno, a lo que iba... el 5 frente al 4X tiene más pantalla en vertical, bastante mejor procesador (sólo un 10% inferior al 625, y en todas las demás características del procesador es todo igual), pero por contra 3300 de batería. Por el tema de la batería, todavía tengo que darle uso real (aunque soy reticente porque si me decido por le Plus y vendo este, quiero que esté sin prácticamente tocarlo), pero la verdad es que no se te hace nada grande a la mano, es ligero como el 4X, va muy muy bien y no se me hace raro lo de los botones en la pantalla, como creía, aunque cuando los gestos funcionen mejor (falta el gesto par ale menú!), adiós botones.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/02/18, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
kloaka kloaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid Zona Bruta
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiket14 Ver Mensaje
estoy por pillarme este movil por su tamañao, pero no sé si se me quedará anticuado, suelo cambiar cada 2 o 3 años. mi uso es para internet, youtube y las tipicas aplicaciones de whatsap, facebook e instagram, y hacer alguna que otra foto. lo compraria en amazon ya que me da seguridad por si tiene algun problema que parece que puede pasar. saludos y gracias de antemano. vengo de un samsung a5 2016 al cual se le ha roto la pantalla y por 100 euros que vale arreglarla pues como que no merece la pena.jeje
Para el uso que le das, te valdrá de sobra. Ahora está a 146-148 € en Amazon, vendido y gestionado por ellos, que siempre es una garantía por si te da algún problema. Lo único, que tengas suerte y no te toque alguno con el dichoso problema de la cobertura.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/03/18, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiket14 Ver Mensaje
estoy por pillarme este movil por su tamañao, pero no sé si se me quedará anticuado, suelo cambiar cada 2 o 3 años. mi uso es para internet, youtube y las tipicas aplicaciones de whatsap, facebook e instagram, y hacer alguna que otra foto. lo compraria en amazon ya que me da seguridad por si tiene algun problema que parece que puede pasar. saludos y gracias de antemano. vengo de un samsung a5 2016 al cual se le ha roto la pantalla y por 100 euros que vale arreglarla pues como que no merece la pena.jeje
Te irá perfecto el teléfono vuela, miui muy optimizado Le puedes sacar 8horas de pantalla perfectamente con un uso agresivo.

Yo diría que este teléfono es muy adecuado para redes sociales por la batería sobretodo, la cámara claramente no es la de un iPhone pero por su precio es muy buena, y la pantalla igual se ve perfecta al parecer hay 2 una tiende a tener un color más cálido pero para ello hay ajustes para ponerla en frío, es depende la remesa. Pero vamos que no afecta en nada, se ve de lujo igual.

Lo de la cobertura es un pequeño porcentaje piensa que un foro solo vas a leer problemas relacionados con un móvil nadie se registra a decir que Le va bien

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 01/03/18, 01:55:47
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PepeTroya Ver Mensaje
Esos 3300 de batería....
¿Qué tal responden?

Salu2
Jaja, pues como digo... aun tengo que darle un uso real, y me da apuro hacerlo si me decido por quedarme el 5 Plus cuando venga, porque este lo vendería y querría venderlo como si estuviera nuevo.

En ausencia de uso... como el Note 4X, que lo tuvimos también un mes así y al final se lo quedó mi novia.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 12:45:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /