Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/17, 03:22:45
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Conozco un amigo que tenia el redmi note 3 pro, y el sensor de huellas funcionaba muy bien, tanto que detectaba otros dedos diferentes, o huellas de otras personas.

Por lo que el hecho de que funciona sin problemas, no significa que realice bien la función, ya que en este caso el podia desbloquear el movil, a través de la huella, con el dedo de otra persona, o con otros dedos de su mano, y en realidad es porque no realiza bien la funcion que tiene que hacer.
Te aseguro que el mío no se desbloqueaba con otros dedos fuera de los configurados, en los constantes cambios de ROMs a veces me olvidaba de que sólo había​ configurado un dedo (normalmente memorizaba los dos índices) y me volvía loco intentado desbloquear hasta que me daba cuenta y entonces añadía el segundo dedo en la configuración. Nunca desbloqueé el terminal con una huella no configurada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/17, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Yo, falle tanto o no, lo veo una medida genial para desbloquear el móvil en público...
Antes todo dios te veía el patrón con el peligro que supone.
El bloqueo de apps, etc
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/05/17, 02:34:29
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
El nuevo Mi6 tiene el mismo sensor que el nuestro y en los vídeos se ve que va muy rápido y bastante fino, por lo que cuando se dignen a actualizar nuestro teléfono (que ya están pidiendo testers para nougat) va a mejorar, o los desarrolladores sean capaces de sacar del kernel del Mi6 lo relacionado con el sensor para ponerlo en el nuestro.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/05/17, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
komi komi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

A mi también me va muy muy huellas. Lo tengo desde hace 4 días y estoy encantado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/17, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por komi Ver Mensaje
A mi también me va muy muy huellas. Lo tengo desde hace 4 días y estoy encantado
Bien? Imagino por tus palabras jajaja, a mi es algo que me tira atrás a mirarlo, vengo de un note 3 pro y para el futuro me molaria el mi5s... A ver si lo pulen mas, que sin duda buen pepino lleva en casi todos los aspectos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 15:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /