Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/15, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
.

El inició es igual, aparece "Mediapad" y el menú ajustes es el mismo, no trae ninguna aplicación china y trae instaladas las aplicaciónes de google.
Poco más puedo contarte ya que únicamente utilizó el tablet para navegar por la web desde el sofá, descargar torrents y verlas en el smartv, y utilizar la pantalla inalámbrica para ver en la televisión programas como splive tv.
Decir que la ROM va muy muy fluido y es un gustazo navegar por internet, otras tabletas que he tenido para navegar por webs con vídeos en flash, publicidad que sale etc iban muy lentas y era un desastre, esta va perfecta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/11/15, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Yo estoy en la imagen de china y tira muy bien, a ver hacer esto tiene sus riesgos la mia ahora arranca así



Personalmente creo que la ROM de malasia es la mas limpia y tiene las mejores instrucciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿Al instalar la rom de china te cambia la bootanimation por la de honor?

Es que compre esta tablet para otra persona y me aparece la bootanimation que aparece en las imagenes que pusiste y lleva puesta esa ROM la ...233B006... lo que no se es que si le cambiaron la rom o si es posible que sea un modelo chino, pero todo lo de la caja, el libro de instrucciones esta en los mismo idoomas que la que tengo yo que es el modelo europeo, hasta el papelito de la garantia esta en español. Como me la vendieron como nueva sin uso solo abierta para comprobar su estado... queria cerciorarme absolutamente de que no es un posible modelo chino para reclamar a Paypal, a parte de que esta usada y no un dia ... pero dice que seguro que tenia que venir asi... y no vaya a ser que este mas que usada y tenga algo y por eso la hayan vendido aparte de cambiarle la rom como yo creo...

Última edición por madodesign Día 21/11/15 a las 16:02:03. Razón: modificación
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/11/15, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
En España los modelos son Mediapad "lo que sea" y en china Play honor o algo así, si todo los libros y garantía esta en español y te aparece Honor, le han cambiado la ROM seguro. El problema de este tablet, que una vez cambias la ROM ya nunca puedes volver a la ROM oficial de España, más que nada porque no existe para descargar. Entonces puede ser que las frecuencias 3g en china y España son diferentes, al cambiar la ROM puede ser que no funcione el 3g con una SIM? Todo es probarlo, en mi tablet tengo la ROM de malasia, voy a probar el 3g a ver si funciona y comentó. Saludos

Acabó de probar con una Sim de la compañía SimYo, coge cobertura y marca el 3g, puedo llamar y recibir llamadas pero no navega por internet, entiendo que todo funciona bien pero no navega al no tener configurado el APN de SimYo, cuando tenga más tiempo lo probaré a configurar.

Última edición por snat22 Día 28/11/15 a las 12:07:43.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/11/15, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

@snat22 si eso es lo que parece... He hablado con los de huawei y con el IMEI me han dicho que es el modelo europeo y comercializada en España, asi que se le ha cambiado la rom, asi que hablare con paypal no se que le pasa cierta gente con no decir las cosas claras y la verdad y decir el estado verdadero de las cosas .... si es nuevo es nuevo, si es usado es usado, si solo la abriste para ver que funcionar pues eso, si le cambiaste la rom dilo.... en fin

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/02/16, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Salió la B007 en la ROM china, tengo la tablet a mi gusto , uff que pereza probar esta versión. Es del 2/02/2016.

http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=157

En cuanto al tema de cambio de rom, yo le cambie la española y cuando instale la de finlandia volvió a como estaba en origen (sin las actualizaciones), no uso sim así que no se si funciona, pero parece una opción, si alguno la prueba que me cuente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 13/03/16 a las 17:55:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/01/17, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Salió la B007 en la ROM china, tengo la tablet a mi gusto , uff que pereza probar esta versión. Es del 2/02/2016.

http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...detail&mid=157

En cuanto al tema de cambio de rom, yo le cambie la española y cuando instale la de finlandia volvió a como estaba en origen (sin las actualizaciones), no uso sim así que no se si funciona, pero parece una opción, si alguno la prueba que me cuente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Cual es la ROM que mejor va según tu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 18:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /