Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/15, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aserrin55 Ver Mensaje
No, y sí.
Para tener acceso ROOT debes bajarte un archivo e instalarlo desde recovery, no tienes más que buscar root redmi 2.
Y sí, te llegarán las OTAS con un retraso de 2 o 3 días pero te llegarán.
Un saludo
No hace falta bajarse nada, las versiones developer estan rooteadas, en la app de seguridad hay un menu para conceder acceso root a las distintas aplicaciones.

Y al orden del hilo... la .17 tras instalarla desde el recovery con dos wipes... desconecta de la red constantemenete, pidiendo de nuevo el pin... me he vuelto a la .10
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/04/15, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
plopovich plopovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,443
Tu operador: Movistar

tengo una semana el redmi2 de 1gb y no para de salir anuncios cuando abro una aplicacion, ya empieza a ser muy molesto y quisiera cambiar la rom pero no se cual poner. cuando le doy actualizar me pone miui 15.1.23 semanal no se si es .es o .eu
gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/15, 00:05:06
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por plopovich Ver Mensaje
tengo una semana el redmi2 de 1gb y no para de salir anuncios cuando abro una aplicacion, ya empieza a ser muy molesto y quisiera cambiar la rom pero no se cual poner. cuando le doy actualizar me pone miui 15.1.23 semanal no se si es .es o .eu
gracias
metele la 15.4.10 eu con instalacion limpia y listo, viene con mejoras en el uso de la ram y va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/04/15, 02:25:46
Array

[xs_avatar]
plopovich plopovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,443
Tu operador: Movistar

la 15.4.10 no la encuentro la que veo es la 5.4.10 de xiaomi.eu
gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/15, 07:08:11
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Vodafone
Buenos dÍas.
Con la 17 desde el viernes y excepto algún pequeño lag en navegador y FB para mí todo genial. Ni un reinicio, fluída, 2d12h de batería con 2h de pantalla restando un 38%. Instalación desde CWR con 2 wipes antes y 2 wipes después.
Un saludo a tod@s.

Edito: Retiro lo dicho.
Después de más pruebas, no suenan las aplicaciones de música por el altavoz, al marcar un número de teléfono, lagueos de varios segundos y algunas aplicaciones como una que tengo de metrónomo dan FC.

Que tengáis un buen día.

Última edición por betuko40 Día 20/04/15 a las 08:28:12. Razón: Ampliar información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/04/15, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Agradezco la edicion, mas que nada porque nada mas leer en un principio me iba a poner la 17, ya que tengo un bug algo extraño que es que la hora del lockscreen es correcta y la de la barra de notificaciones tiene una hora mas, si lo ajusto de forma manual pasa al reves, no se porque puede ser la verdad, estoy en la 5.3.6.
un saludo!!
 Cita: Originalmente Escrito por betuko40 Ver Mensaje
Buenos dÍas.
Con la 17 desde el viernes y excepto algún pequeño lag en navegador y FB para mí todo genial. Ni un reinicio, fluída, 2d12h de batería con 2h de pantalla restando un 38%. Instalación desde CWR con 2 wipes antes y 2 wipes después.
Un saludo a tod@s.

Edito: Retiro lo dicho.
Después de más pruebas, no suenan las aplicaciones de música por el altavoz, al marcar un número de teléfono, lagueos de varios segundos y algunas aplicaciones como una que tengo de metrónomo dan FC.

Que tengáis un buen día.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/15, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo el tema de ROM las de eu son las que mas problemas me han dando en mi mi3 hasta un briqueo.. Ahora estoy usando as estables de miui.es y va perfecto. A la larga dte acabas abriendo los viernes andar con actualizaciones. Jajajja. Se me acumulaban.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/04/15, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablitogt Ver Mensaje
Agradezco la edicion, mas que nada porque nada mas leer en un principio me iba a poner la 17, ya que tengo un bug algo extraño que es que la hora del lockscreen es correcta y la de la barra de notificaciones tiene una hora mas, si lo ajusto de forma manual pasa al reves, no se porque puede ser la verdad, estoy en la 5.3.6.
un saludo!!
Muy buenas.

Eso me ha pasado a mí con dos o tres roms. En el enlace que te pongo a continuación hablan de ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994198http:/

Yo he vuelto a poner la de kacerolo, que para mí sólo tiene un pequeño fallo sin importancia y es el scroll en el fondo de pantalla. No se puede dejar la foto fija para que no "ruede" con la pantalla. Por lo demás fenómena, una gran trabajo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/04/15, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por plopovich Ver Mensaje
la 15.4.10 no la encuentro la que veo es la 5.4.10 de xiaomi.eu
gracias
Es misma... se me fue el dedo.. mea culpa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/04/15, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Me acabo de poner la 5.4.10 .eu, esta ya sin el bug de la hora
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/04/15, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
plopovich plopovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,443
Tu operador: Movistar

ok gracias la voy a probar @Pikatchu


Me da error en la instalacion. hago lo de los wipes.

Última edición por plopovich Día 20/04/15 a las 14:19:21.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/04/15, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
aserrin55 aserrin55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
Actualizo con la información adjunta del .17 de los compañeros, la cual se agradece muchisimo!
Que tal va la 5.4.10? Creo que va siendo hora de actualizar..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/15, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
kilool kilool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208

Una pregunta chicos, la global de miui lleva español? Es ésta:
http://en.miui.com/download-261.html#371
Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/15, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aserrin55 Ver Mensaje
Actualizo con la información adjunta del .17 de los compañeros, la cual se agradece muchisimo!
Que tal va la 5.4.10? Creo que va siendo hora de actualizar..
Yo por ahora te puedo decir (con 1 día de uso) que bien, la 5.3.6 me iba peor la verdad, lo que noto en esta es que alguna vez me ha salido el "cargando lanzador" (launcher) durante 8 segundillos una cosa así, no es que sea horrible pero bueno, también noto bastante lag en facebook e instagram, en twitter y whatsapp de vez en cuando me ha soltado algún lagazo , pero nada preocupante

Última edición por pablitogt Día 20/04/15 a las 21:13:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/04/15, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
Gomorrite Gomorrite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 83

Bueno, pues al final he instalado la 5.4.17 para sustituir la ROM que me venía con el teléfono y me ha solucionado el principal problema que tenía: viber (que es el programa de mensajería que más uso) no me enviaba notificaciones porque el sistema lo eliminaba de la RAM (a pesar de tenerlo puesto en autoarranque y bloqueado en el gestor de tareas). Ser root también me ha sido útil para eliminar algunas de las aplicaciones del sistema. Por último, el mensaje de "cargando launcher" que me salía en el original no lo he vuelto a ver.

Un problema es que no deja de instalar la aplicación "Google" (la que contiene Google Now) porque dice que falta espacio, aunque realmente no falte espacio. Alguien en los foros de xiaomi.eu se quejaba de lo mismo con la anterior ROM semanal.

¿Alguien sabe cómo registrarse en los foros de xiaomi.eu? Sólo encuentro un botón el "log in", pero ninguna opción para registrarse.

Última edición por Gomorrite Día 21/04/15 a las 16:45:03.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/04/15, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gomorrite Ver Mensaje
Bueno, pues al final he instalado la 5.4.17 para sustituir la ROM que me venía con el teléfono y me ha solucionado el principal problema que tenía: viber (que es el programa de mensajería que más uso) no me enviaba notificaciones porque el sistema lo eliminaba de la RAM (a pesar de tenerlo puesto en autoarranque y bloqueado en el gestor de tareas). Ser root también me ha sido útil para eliminar algunas de las aplicaciones del sistema. Por último, el mensaje de "cargando launcher" que me salía en el original no lo he vuelto a ver.

Un problema es que no deja de instalar la aplicación "Google" (la que contiene Google Now) porque dice que falta espacio, aunque realmente no falte espacio. Alguien en los foros de xiaomi.eu se quejaba de lo mismo con la anterior ROM semanal.

¿Alguien sabe cómo registrarse en los foros de xiaomi.eu? Sólo encuentro un botón el "log in", pero ninguna opción para registrarse.
Y los fallos comentados sobre sonido y otros? No tienes ninguno de esos fallos?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/15, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
Gomorrite Gomorrite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 83

El sonido por los altavoces funciona en la aplicación de música de Miui, pero no he probado ninguna otra. Marcando números de teléfonos no tengo ningún "lag" de segundos. Quizá sean necesarios detalles más específicos de los fallos para poder reproducirlos.

¿Qué otros fallos se han comentado?

El mensaje de cargar launcher ya me ha salido una vez. Suele salir al volver al launcher después de abrir aplicaciones pesadas. Creo que simplemente es que cierra el launcher por falta de RAM. No dura más de 5 segundos, así que no es tan molesto. Imagino que en el Redmi 2 de 2 GB no ocurrirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/04/15, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gomorrite Ver Mensaje
El sonido por los altavoces funciona en la aplicación de música de Miui, pero no he probado ninguna otra. Marcando números de teléfonos no tengo ningún "lag" de segundos. Quizá sean necesarios detalles más específicos de los fallos para poder reproducirlos.

¿Qué otros fallos se han comentado?

El mensaje de cargar launcher ya me ha salido una vez. Suele salir al volver al launcher después de abrir aplicaciones pesadas. Creo que simplemente es que cierra el launcher por falta de RAM. No dura más de 5 segundos, así que no es tan molesto. Imagino que en el Redmi 2 de 2 GB no ocurrirá.
Nose a que aplicaciones hacia referencia el chico que comentó que no sonaban en algunas aplicaciones, algún FC? Y nose si utilizas pero facebook te va con lag? Quisiera saberlo mas que nada porque en la 10 que es en la que estoy yo me funciona con mucho lag
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/04/15, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablitogt Ver Mensaje
Nose a que aplicaciones hacia referencia el chico que comentó que no sonaban en algunas aplicaciones, algún FC? Y nose si utilizas pero facebook te va con lag? Quisiera saberlo mas que nada porque en la 10 que es en la que estoy yo me funciona con mucho lag
Buenos días.
Me refería a la aplicación nativa de música y también la de Google Music que la descargué para probar. Sólo sonaban por cascos.
Los lags al marcar un número de teléfono eran de varios segundos con el móvil congelado.
FC en una aplicación llamada metrónomo. Se quedaba congelada y al rato lo daba.
Ahora con otra rom (puse la de Padook) todo esos errores han desaparecido.
Creo que cada móvil es una movida diferente y en las mismas condiciones pueden aparecer errores en unos sí y en otros no.

Un saludo a tod@s y mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/04/15, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por betuko40 Ver Mensaje
Buenos días.
Me refería a la aplicación nativa de música y también la de Google Music que la descargué para probar. Sólo sonaban por cascos.
Los lags al marcar un número de teléfono eran de varios segundos con el móvil congelado.
FC en una aplicación llamada metrónomo. Se quedaba congelada y al rato lo daba.
Ahora con otra rom (puse la de Padook) todo esos errores han desaparecido.
Creo que cada móvil es una movida diferente y en las mismas condiciones pueden aparecer errores en unos sí y en otros no.

Un saludo a tod@s y mucha suerte.
Eso es lo que estaba pensando el otro día, a algunos se les laguea a o b, no siempre lo mismo, luego a otros nada, es algo raro, bueno o eso me lo parece a mi, pero bueno tiempo al tiempo, que en el redmi 1s paso igual, pero luego se desarrollo mucho , lo cual esperó que pase igual con nuestros redmi 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 17:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /