Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Ves útiles los protectores de pantalla
Si 12 48.00%
No 13 52.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/18, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,814
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Por mi experiencia si no pones un protector en poco tiempo vas a tener microrayas mínimo, si o si
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/18, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Me refiero que con sentido común puedes evitar gran parte del riesgo de que se te rayé por eso el ejemplo de las llaves. Está claro que siempre se te puede colar una arena o cualquier cosa y rayarse.

Pero a mi nunca se me ha rayado ninguna pantalla desde que llevo usando móviles y nunca le he puesto ningún protector.
Las llaves no te lo rallan, ya que el metal que se usa en ellas es más blando que el cristal de la pantalla y/o el protector, lo mismo con dinero, y cualquiera tonteria.

Son las partículas pequeñas que se amontonan en el bolsillo que de vez en cuando coincide algún pequeño cristal, te hace una marca.

Si tienes un móvil con gorilla glass, o equivalentes, coje un cuchillo e intenta rallarlo. Avisa cuando lo consigues
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/05/18, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
útiles son, te salvan de rayadas y posibles roturas, pero a mi me dan alergia y es motivo por el cual nunca lo utilizo o me duran cero coma
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/18, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
No, jamás lo he llevado y no me ha hecho falta y mucho menos con la pantalla 2.5d.

No voy a dejar de disfrutar una pantalla y diseño carísimos por ser un manazas o un dejado.

Una buena funda spigen transparente es la base de toda protección ideal para un smartphone.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/18, 05:51:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sin duda si, sale mas barato cambiar un templado que una pantalla.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/05/18, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

A mí personalmente no me gustan los protectores de pantalla, jamás los usé. Prefiero el tacto y sensibilidad de la pantalla. Incluso llevo unos meses con el S8 a pelo, sin funda y es una gozada (asumo el riesgo)
En cuanto a micro rayas, es cuestión de dureza de materiales. Cualquier cosa con una dureza igual o superior a la de la pantalla, acabará provocando rayones tarde o temprano. Yo he llegado a ver gente en la playa limpiando la pantalla con una toalla a la orilla del mar... es lo más parecido a pasarle una lija. Incluso el polvo en suspensión puede contener algún componente minúsculo que dañe la pantalla.
No me obsesiona ni me preocupa, prefiero ir con cierta prudencia y disfrutar del móvil sin añadidos y que envejezca de manera natural.
Le doy importancia al diseño (ubicación de huella aparte) y no quiero embutirlo en fundas y protectores.
Es mi opinión a día de hoy.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/05/18, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
No voy a dejar de disfrutar una pantalla y diseño carísimos por ser un manazas o un dejado.
Quien dice que no puedas disfrutar de una pantalla usando un cristal templado? Voy con cristal templado y la sensibilidad y el tacto siguen siendo buenísimos. Supongo que lo suyo es comprar un buen cristal y no una baratija de aliexpress.
Y no es cuestión de ser un manazas... un accidente o un descuido le puede pasar a cualquiera, a ti también.

Última edición por NixxxoN Día 22/05/18 a las 11:58:41.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/05/18, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Quien dice que no puedas disfrutar de una pantalla usando un cristal templado? Voy con cristal templado y la sensibilidad y el tacto siguen siendo buenísimos. Supongo que lo suyo es comprar un buen cristal y no una baratija de aliexpress.
Y no es cuestión de ser un manazas... un accidente o un descuido le puede pasar a cualquiera, a ti también.
Es una perdida absurda de dinero bajo mi punto de vista.

Y si, ya habría que ser cutre para encima poner un cristal de esos de los chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/05/18, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Es una perdida absurda de dinero bajo mi punto de vista.

Y si, ya habría que ser cutre para encima poner un cristal de esos de los chinos.
Hombre, por 4-5€ que cuesta un cristal de calidad, te ahorras un posible cambio de pantalla que podrían ser 50-60€ o más.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/05/18, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, por 4-5€ que cuesta un cristal de calidad, te ahorras un posible cambio de pantalla que podrían ser 50-60€ o más.
En mi mate 9, cristal templado 9 €, pantalla nueva entre 100-120€. Tú crees que me lo voy a pensar? Y quién tenga un S9+..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/05/18, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

SI , mas que nada xq cuido muchísimo los terminales y suelo venderlos en perfecto estado. Funda transparente que no se vuelva amarilla y un buen templado pantalla completa y la mayor satisfacción al cabo del tiempo , es quitar ambas cosas y ver el móvil como el primer día!!!!!!!!!!!!!!

Anecdota: a mi mujer con el Moto G4Plus se le cayó un bote de tomate de metal en la cocina y fue a parar a la pantalla, el cristal templado partido por la mitad...y la pantalla del movil impoluta. GASTO 4€ , AHORRO EN LA PANTALLA 60€
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/05/18, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, por 4-5€ que cuesta un cristal de calidad, te ahorras un posible cambio de pantalla que podrían ser 50-60€ o más.
El cambio de pantalla se dará con cristal templado que sin el.

Gastaras los 50 o 60 y los 5 euros más en ponerle otro cristal más los 5 que ya se desperdició.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/18, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El cambio de pantalla se dará con cristal templado que sin el.

Gastaras los 50 o 60 y los 5 euros más en ponerle otro cristal más los 5 que ya se desperdició.
No, el cristal proteje la pantalla de roturas de una altura moderada, puedo dar fe
Es lo que estoy diciendo desde el principio
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/05/18, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
Antgr003 Antgr003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Nubia z17 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Yo elijo "si" porque si en el año y medio q tengo el móvil no hubiera tenido protector de pantalla, seguramente ahora mismo estaria con otro móvil ya q se me cae el móvil mínimo una vez a la semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /