Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 07:55:01
Array

[xs_avatar]
Onefree Onefree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
El reenvio de llamada condicional.

Buenos dias a todos,he comprado un z5 y tengo el siguiente problema, no hace llamadas ni las recibe, en pantalla aparece: el reenvio de llamada condicional esta habilitado, en ajustes de llamada cuando intento acceder al menu de restriccion de llamadas, pone: error en la tarjeta sim o en la red, y al intentar desactivar esa restriccion mediante el codigo de llamada 02 y otros similares me pone codigo MMI no es valido. El Imei por si ya los estais pensando sale limpio en todas las webs. Le he cambiado de rom con flastool un par de veces y tampoco resulta, he cambiado a una sim de otra compañia y mas de lo mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/18, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
Onefree Onefree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Nadie? Venga agradezco cualquier pista. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/18, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
Onefree Onefree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Bueno, he llamado a mi operadora a ver si me pueden decir algo de si esta bloqueado o que y me han dicho que ellos no dan esa información, me he quedado de piedra, pensaba que eso se consultaba con las compañias, alguien que pueda comentar esto por favor?¿ como saber si el movil fue perdido o robado? Funcionar no funciona, asique o lo he jodido o nose.
Ayuda por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 00:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /