Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/07/18, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
king0007 king0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Disculpad acabo de leer el post de xda y si es para el lite
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/09/18, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Tu operador: Movistar
Hola ya ha llovido desde el último comentario, pero alguien podría decirme qué tal va el update de Agosto?.

Por lo que he leído han añadido un par de píxeles a los laterales para evitar toques fantasma o disminuir algo la sensibilidad de la pantalla en esa zona para una mejor experiencia.

¿Puede estar suficientemente pulida como para cambiarla por la stock?. LineageOs es de mi gusto, pero siendo un port... al menos asegurarse de que el drenado de batería no sea demasiado respecto a la stock; que por cierto gestiona bastante bien la batería siendo el móvil de 5.5 pulgadas.

Última edición por BeNDeR_22 Día 14/09/18 a las 17:45:49. Razón: Error en el texto
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/09/18, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
apnea1975 apnea1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
Llevo usando Lineage os todo el verano, y por ahora todo bien, muchisimo mejor que la rom original, en cuanto a duracion de bateria, me dura mas o menos que la original. Hace un mes actualice a la ultima revision y todo correcto. Sin problemas con lo servicios de Google. Ademas si te instalas Magisk no tendras problemas en el funcionamiento del NFC para pagar con el movil.
Te la recomiendo al 100 %
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apnea1975 su comentario:
  #44  
Viejo 17/09/18, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apnea1975 Ver Mensaje
Llevo usando Lineage os todo el verano, y por ahora todo bien, muchisimo mejor que la rom original, en cuanto a duracion de bateria, me dura mas o menos que la original. Hace un mes actualice a la ultima revision y todo correcto. Sin problemas con lo servicios de Google. Ademas si te instalas Magisk no tendras problemas en el funcionamiento del NFC para pagar con el movil.
Te la recomiendo al 100 %
Ok, probablemente mejore un poco el desempeño del terminal. No es que vaya mal... pero además así aún le puedo mejorar más si cabe el sonido con Dolby Atmos. Así que en breve probaré la última actualización de la ROM. Ahora a leer tutoriales de desbloqueo de bootloader y root...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/09/18, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
somlocs somlocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches!, tengo instalada esta rom, y quiero quitar la opcion de huella+pin, es decir, si desbloqueo con huella, que no pida pin. Solo lo pida si desbloqueo por boton. Como lo puedo hacer?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/09/18, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
BeNDeR_22 BeNDeR_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus, Mi4W, Mi2s 32 Gb, Jiayu G4S, N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apnea1975 Ver Mensaje
Llevo usando Lineage os todo el verano, y por ahora todo bien, muchisimo mejor que la rom original, en cuanto a duracion de bateria, me dura mas o menos que la original. Hace un mes actualice a la ultima revision y todo correcto. Sin problemas con lo servicios de Google. Ademas si te instalas Magisk no tendras problemas en el funcionamiento del NFC para pagar con el movil.
Te la recomiendo al 100 %
Hola de nuevo. La verdad que la ROM mejora con creces a la oficial, lo único que me chirría es la sensibilidad de la pantalla y los toques fantasma. ¿Te ocurre lo mismo?. Empleo el móvil sin funda. ¿Tú le llevas funda?. Creo que eso podría solucionar esos toques fantasma en los laterales...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/10/18, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
Gutylo1984 Gutylo1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nubia Z17 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hlobo6 Ver Mensaje
Pues eso nueva rom Lineage OS 14.1 basada en android nougat 7.1.2

Aquí el enlace de XDA: https://forum.xda-developers.com/nub...-14-1-t3790895

Decir que va bastante bien, todo superfluido aunque mi primera impresión es que traga un poco más de batería que la rom de nubia o la pixel, en cuanto lleve más tiempo con ella sigo comentado... A DISFRUTAR!
Hola.Buenas noches. Soy nuevo en el foro y tengo un z17 lite.vengo de un Xiaomi con rom EU y me gustaba pero la capa de Nubia no me acaba de gustar y me gustaría cambiar la rom. Este hilo con la rom lineage valdría para el lite? Me podrías ayudar a flasear? Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/10/18, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
apnea1975 apnea1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
Si esta rom es para el Z17 Lite, yo la tengo puesta y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/11/18, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
chapis70 chapis70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Buenos día.
Nueva versión de Lineage en la que el autor solventa los errores de calentamiento entre otros.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/11/18, 02:55:38
Array

[xs_avatar]
Derulin24 Derulin24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Z17 LITE
Tu operador: Movistar
Llevo dos dias con este movil y no presenta problemas con lo de google , lo unico malo que veo es la duracion de la bateria y que aveces se cierran las aplicaciones,alguien tiene un tutorial de como instalar lineage os? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 14:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /