Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/21, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Anda que no, no te equivoques, una cosa es que el móvil no venga bloqueado y sea libre, y otra que no traiga blootware de una operadora, con la rom modificada.
No se modifican las roms para operadora, el bloadware viene de fábrica y las perritas se las lleva la marca (Xiaomi es de las marcas que más utiliza ese sistema).
Las diferencias que puedes ver entre el teléfono comprado a Xiaomi y el que sacas a través de una operadora es que estas suelen recurrir a importaciones paralelas de comerciantes asiáticos donde sacan mejores precios que de la fábrica o distribuidor europeo. Sus roms no suelen coincidir y el bloadware tampoco.
Hoy a las operadoras les da igual donde compras el móvil, apenas tienen beneficios en las ventas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/21, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
No se modifican las roms para operadora, el bloadware viene de fábrica y las perritas se las lleva la marca (Xiaomi es de las marcas que más utiliza ese sistema).
Las diferencias que puedes ver entre el teléfono comprado a Xiaomi y el que sacas a través de una operadora es que estas suelen recurrir a importaciones paralelas de comerciantes asiáticos donde sacan mejores precios que de la fábrica o distribuidor europeo. Sus roms no suelen coincidir y el bloadware tampoco.
Hoy a las operadoras les da igual donde compras el móvil, apenas tienen beneficios en las ventas.
Dices solo de xiaomi? Porque en casa tenemos huaweis con cositas instalas de orange (y era de jazztel, que pertenece a ellos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/05/21, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Dices solo de xiaomi? Porque en casa tenemos huaweis con cositas instalas de orange (y era de jazztel, que pertenece a ellos).
De cuando es el teléfono?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/05/21, 08:05:46
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Alguno sabéis cuando sale Miui 12.5? Si que leí que para verano vendría Miui 13,pero antes tendrá que llegar la 12.5 imagino.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/05/21, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
HoteleroBCN HoteleroBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Notáis alguna mejora en esta versión?

Me refiero a la .16
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/21, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Alguno sabéis cuando sale Miui 12.5? Si que leí que para verano vendría Miui 13,pero antes tendrá que llegar la 12.5 imagino.
Yo he leído que miui 12.5 empezara a llegar a finales del segundo trimestre de este año, lo que quiere decir que a lo mejor con suerte antes de agosto tendremos 12.5. Y por ahora de miui 13 no se mucho, en algunos sitios dicen que llegara este verano en junio, pero imagino que será la presentación. Yo creo que si se presenta este verano, las actualizaciones llegaran para finales de año...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/21, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

No sé si será algo puntual o qué. Pero desde que actualicé a la esta versión, me pierde mucho la conexión de wifi. Bueno, perderla como tal no. Sigue conectada al router, pero indicando que no hay conexión a internet.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/05/21, 08:52:10
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
No sé si será algo puntual o qué. Pero desde que actualicé a la esta versión, me pierde mucho la conexión de wifi. Bueno, perderla como tal no. Sigue conectada al router, pero indicando que no hay conexión a internet.
A mi eso me pasaba con las versiones anteriores y desde que actualicé a la .16 ya no he vuelto a ver que me pasara. Me pasaba siempre en el dormitorio, se me desconectaba y se volvía a conectar, esto de las actualizaciones es una movida 🤦
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/05/21, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,715
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
A mi eso me pasaba con las versiones anteriores y desde que actualicé a la .16 ya no he vuelto a ver que me pasara. Me pasaba siempre en el dormitorio, se me desconectaba y se volvía a conectar, esto de las actualizaciones es una movida 🤦
Joer, que casualidad.. A paso cambiado va el mío entonces con eso...
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:20:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /