Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/21, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Cuanto dura un móvil normalmente?

Sin darle mucha caña y tal.. yo personalmente, veo que la batería está empezando a flaquear, pues antes duraba 2 dias con poco uso (más ordenador) y con mucho uso (yo lo uso mucho el movil) que aún tendré más diotrias en los ojos.. de 9h a 12 h eso sí, con el brillo al 90%

Por cierto: hace más de 1 semana que murió mi tía a los 53 años

Última edición por Launcher90 Día 10/05/21 a las 20:31:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/21, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Sin darle mucha caña y tal.. yo personalmente, veo que la batería está empezando a flaquear, pues antes duraba 2 dias con poco uso (más ordenador) y con mucho uso (yo lo uso mucho el movil) que aún tendré más diotrias en los ojos.. de 9h a 12 h

Por cierto: hace más de 1 semana que murió mi tía
Buenas noches:

Pues eso, depende del uso que le des. Cada móvil, cada usuario es un mundo.

El anterior móvil (Huawei Mate 10) la batería me duró un 1 año y 4 meses antes de tenerle que cambiar la batería porqué se me había inflado. Aproveché poco después para cambiarme al actual móvil.

Pd. Te acompaño en el sentimiento.


Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/21, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

El tiempo que quieras darle, mientras cumpla con tus necesidades. La mejoría en autonomía, es el aspecto que quizás, nos haga querer cambiar de terminal.

D.E.P.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/21, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Si si mientras a nosotros nos vaya bien el movil. Ningún problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/21, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
en mi caso llevo 4 años y 2 meses con el Redmi 4 Pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/21, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
en mi caso llevo 4 años y 2 meses con el Redmi 4 Pro
@alvaris que bien! Cuanto te dura la batería de este móvil que dices tener?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/21, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Yo intento cambiar cada año
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/21, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,508
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Mínimo aguanto un par de años con él. Espero para cambiar que haya un salto generacional importante en varios aspectos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/21, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Y la bateria cuanto os dura?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/21, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Hace poco mas de 3 años que voy con el mismo y la batería ha bajado del 100% al 70% de su capacidad, por cálculos aproximados
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/21, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hace poco mas de 3 años que voy con el mismo y la batería ha bajado del 100% al 70% de su capacidad, por cálculos aproximados
@NixxxoN pero yo pregunto cuando tarda la batería del 100% al 20% por ejemplo? Cuando tarda en horas del reloj o días?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/21, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@NixxxoN pero yo pregunto cuando tarda la batería del 100% al 20% por ejemplo? Cuando tarda en horas del reloj o días?
Por eso te he puesto el % de lo que duraba al principio
Depende del uso que le des, me puede durar 2 dias con poco uso (antes me duraba hasta 3), o solo uno con uso más intensivo.
Y obviamente cada movil es distinto, hay algunos que la batería dura mucho mas que otras
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/21, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Por ahora, la autonomía de mi terminal cumple de sobra, me da el día completo así que perfecto, no me fijo en los números de hora de pantalla y demás. El día que me deje corto a lo largo del día, ya me plantearía renovarlo o cambiar la batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/05/21, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@alvaris que bien! Cuanto te dura la batería de este móvil que dices tener?
en su día llegaba a durar hasta 3....


a día de hoy, 1 y si le das caña ni eso.Pero oye, ahí sigue dando guerra
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/21, 09:13:04
Array

[xs_avatar]
josesnk josesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: madrid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Aquí sigo con mi Redmi note 3 Pro,eso si,ya he tenido que cambiar una vez la batería.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/21, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: O2
Un móvil dura lo que quiera el usuario, he visto gente con móviles antiguos, baterías reventadas, que al verlos iban a tirones y porque seguía cumpliendo lo que querían (RRSS) tiraban con ello.

Por mi parte soy de cambiar un montón, tanto de móvil como hardware de PC, me gusta poder tirar los últimos juegos a 60fps y hoy en día algunos como Genshin Impact en Android si no tienes un buen SD800 bai bai.

Realmente no hubiera hecho el último cambio de terminal si no hubiera sido porque salió el Poco X3 Pro, el F1 me seguía cumpliendo perfectamente con la nueva batería y cambié por aumentar un poco más el tema del rendimiento, el paso del 845 al 860 lo noté en caídas puntuales que tenía en juegos, pero en modo usuario, con RRSS, navegando, fotos... Hubiera sido una auténtica tontería.

A parte, en mi ordenador hice el salto a un monitor de 144Hz y los 120 los agradezco en la pantalla
__________________
Si queréis ayuda, hacedlo en su respectivo hilo por si alguien tiene esa duda/problema en el futuro. NO CONTESTO PRIVADOS COMO SOPORTE TÉCNICO.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/21, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Un móvil dura lo que quiera el usuario, he visto gente con móviles antiguos, baterías reventadas, que al verlos iban a tirones y porque seguía cumpliendo lo que querían (RRSS) tiraban con ello.

Por mi parte soy de cambiar un montón, tanto de móvil como hardware de PC, me gusta poder tirar los últimos juegos a 60fps y hoy en día algunos como Genshin Impact en Android si no tienes un buen SD800 bai bai.

Realmente no hubiera hecho el último cambio de terminal si no hubiera sido porque salió el Poco X3 Pro, el F1 me seguía cumpliendo perfectamente con la nueva batería y cambié por aumentar un poco más el tema del rendimiento, el paso del 845 al 860 lo noté en caídas puntuales que tenía en juegos, pero en modo usuario, con RRSS, navegando, fotos... Hubiera sido una auténtica tontería.

A parte, en mi ordenador hice el salto a un monitor de 144Hz y los 120 los agradezco en la pantalla
Vas con la .EU? Pásate a una AOSP y disfruta del movil!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/21, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Un móvil dura lo que quiera el usuario, he visto gente con móviles antiguos, baterías reventadas, que al verlos iban a tirones y porque seguía cumpliendo lo que querían (RRSS) tiraban con ello.

Por mi parte soy de cambiar un montón, tanto de móvil como hardware de PC, me gusta poder tirar los últimos juegos a 60fps y hoy en día algunos como Genshin Impact en Android si no tienes un buen SD800 bai bai.

Realmente no hubiera hecho el último cambio de terminal si no hubiera sido porque salió el Poco X3 Pro, el F1 me seguía cumpliendo perfectamente con la nueva batería y cambié por aumentar un poco más el tema del rendimiento, el paso del 845 al 860 lo noté en caídas puntuales que tenía en juegos, pero en modo usuario, con RRSS, navegando, fotos... Hubiera sido una auténtica tontería.

A parte, en mi ordenador hice el salto a un monitor de 144Hz y los 120 los agradezco en la pantalla
La verdad es que el poco F1 sigue dando guerra...

Yo por navidades seguramente lo cambie pero por carencias que tiene como el que no tiene NFC...

Pero por lo demás ahora mismo lo tengo con la xiaomi.eu, root, Viper y con el Launcher de Xiaomi (un port que se instala por magisk) y el móvil podría durar años la verdad

El Viper con el doble altavoz del poco F1 hace magia, lo sabe exprimir muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/05/21, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que el poco F1 sigue dando guerra...

Yo por navidades seguramente lo cambie pero por carencias que tiene como el que no tiene NFC...

Pero por lo demás ahora mismo lo tengo con la xiaomi.eu, root, Viper y con el Launcher de Xiaomi (un port que se instala por magisk) y el móvil podría durar años la verdad

El Viper con el doble altavoz del poco F1 hace magia, lo sabe exprimir muy bien
Yo uso Viper desde hace años. La verdad, mas que hacer magia lo que hace es coger el sonido por defecto y le cambia la ecualización para que agudos y graves quedan más compensados que lo que viene por defecto. Es parecido a lo de la gcam, arregla algo que no debería estar estropeado, por así decirlo. Es algo que una buena marca ya te dará de serie (optimización)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/05/21, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo uso Viper desde hace años. La verdad, mas que hacer magia lo que hace es coger el sonido por defecto y le cambia la ecualización para que agudos y graves quedan más compensados que lo que viene por defecto. Es parecido a lo de la gcam, arregla algo que no debería estar estropeado, por así decirlo. Es algo que una buena marca ya te dará de serie (optimización)
Pues tú querida Samsung a no ser que el móvil valga 400€ no te da un buen sonido....

De hecho el A52 5G valiendo lo que vale tiene la misma o peor calidad que un redmi note 10 pro o un poco f3...

Así que tú sigue de la manita con el multicuentas diciendo la basura que es Xiaomi...

Que por cierto a día de hoy Xiaomi tiene el mejor gama alta del mercado (mi 11 ultra) y tiene el top 1-2 en sonido en un móvil con el black shark 4 pro (junto al Asus rog phone 5)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /