ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/18, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Necesito un link para la 8.1.4.0 Global Stable

Estoy harto, estuve aguantando con la 8.1.4.0 porque leia sobre los problemas de la 8.2.1.0 y la 8.5.3.. hasta que salté a la primera con miui 9.

Y desde entonces, he perdido casi todo el volumen del altavoz en las llamadas (espero no sea hardware, pero fue justo al actualizar).

Ahora me está costando volver atrás, porque desde la web oficial solo me retorna a la 8.2.1.0 .

Alguien me puede facilitar donde puedo conseguir la 8.1.4.0 para instalarla desde mi recovery? o desde fastboot.

Mil gracias, intenté meterle una developer, pero me ocurre algo curioso, al iniciar, me pide que debo activar el teléfono, pero cuando me abre los ajustes de wifi, no me salta el teclado para meter la clave de la wifi, y ahí se queda.

Sobra decir que he intentado buscar por internet, pero no veo nada más allá de la 8.2.1.0 o de versiones para otros xiaomi.

Edito: He encontrado algo, descargando y probando estoy........

Última edición por Gorion Día 12/03/18 a las 17:37:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/18, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
juliomonreal juliomonreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Yo el otro día la bajé buscando en Google "gemini global 8.1.4.0
http://bigota.d.miui.com/V8.1.4.0.MA...e30a02e467.tgz
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/18, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Gracias, yo estoy instalando......

Encontre esto en la propia web de miui, es una coleccion de las anteriores:

http://en.miui.com/thread-733694-1-1.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/18, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Pues nada, sigue igual, así que debo entender que la actualización fue una coincidencia y se ha jodido el altavoz interno del teléfono?

Menuda puta basura, poco más de un año y se jode. Va a comprar xiaomi más su puta madre.

Porque sino yo no me lo explico. Leo a más gente con el mismo problema con la entrada de Android 7. Pero acabo del volver a la 8.1.4.0 y sigo igual, antes en esa versión no me pasaba.

Última edición por Gorion Día 12/03/18 a las 18:28:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/18, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Pues nada, sigue igual, así que debo entender que la actualización fue una coincidencia y se ha jodido el altavoz interno del teléfono?

Menuda puta basura, poco más de un año y se jode. Va a comprar xiaomi más su puta madre.

Porque sino yo no me lo explico. Leo a más gente con el mismo problema con la entrada de Android 7. Pero acabo del volver a la 8.1.4.0 y sigo igual, antes en esa versión no me pasaba.
Has echo una instalación limpia? Puedes probar a restaurar de fábrica ahora que lo tienes en la 8.1.4 ya dirás...
Saludos
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/18, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Has echo una instalación limpia? Puedes probar a restaurar de fábrica ahora que lo tienes en la 8.1.4 ya dirás...
Saludos

Sólo me ha faltado el format data, pero acabo de hacer un reseteo completo, system, davlik, data, y memoria interna. E instalando de nuevo la 8.1.4.

Más de fábrica que eso......

Ahora edito y os cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/18, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Sólo me ha faltado el format data, pero acabo de hacer un reseteo completo, system, davlik, data, y memoria interna. E instalando de nuevo la 8.1.4.

Más de fábrica que eso......

Ahora edito y os cuento.
Bueno, yó estoy esperando. És que yó he instalado la últina 9.2.10 , saltou a 9.2.20 y ahora la 9.5 . Pero no , no vá mas. os consumos no tienem nada que ver con la ultima que levava la 6.10.11 . Y tudo sin un fallo . Pero ahora . con las manos en el cosa voy a veir la EPIC y lo mas cierto és saltar tb para la 8.1.40 pero a a ver da vers .de Xiamo.eu para instalar por TWRP. Tengo una 8.1.30 en um movel tb Mi5 de mi hijo y no quiere cambiar por otra sea qual for. Sigo esperando tus conclusiones .



P.D. He visto ahora que no hiceste format data y eso debe hacer siempre junto con los 3 wipes. Yó hasta format sytem , algunas veces.
Tb no hay la 8.1.40 en la Xiaomi.Eu . La 30 yo tengo .

Última edición por pardaluxo Día 12/03/18 a las 20:38:46.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/18, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Sólo me ha faltado el format data, pero acabo de hacer un reseteo completo, system, davlik, data, y memoria interna. E instalando de nuevo la 8.1.4.

Más de fábrica que eso......

Ahora edito y os cuento.
Si pasas de estable a developer y no haces format data .... problema seguro, y al revés también. En cuanto al sonido, todas las ROMs Miui pecan de sonido bajo. Instala el dolby atmos por recovery y lo solucionaras.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/18, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Si pasas de estable a developer y no haces format data .... problema seguro, y al revés también. En cuanto al sonido, todas las ROMs Miui pecan de sonido bajo. Instala el dolby atmos por recovery y lo solucionaras.
He formateado todo, todo, todas las opciones del twrp, y nada, restablecido una vez en miui de fabrica y nada.

Antes de la puñetera actualización se oía bien y después no. No se porque ya ni volviendo, solo pienso en hardware.

El Dolby Atmos no me aumenta practicamente nada el audio de las llamadas. Se me acaban las soluciones con un teléfono con 14 meses.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/18, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Bueno, yó estoy esperando. És que yó he instalado la últina 9.2.10 , saltou a 9.2.20 y ahora la 9.5 . Pero no , no vá mas. os consumos no tienem nada que ver con la ultima que levava la 6.10.11 . Y tudo sin un fallo . Pero ahora . con las manos en el cosa voy a veir la EPIC y lo mas cierto és saltar tb para la 8.1.40 pero a a ver da vers .de Xiamo.eu para instalar por TWRP. Tengo una 8.1.30 en um movel tb Mi5 de mi hijo y no quiere cambiar por otra sea qual for. Sigo esperando tus conclusiones .



P.D. He visto ahora que no hiceste format data y eso debe hacer siempre junto con los 3 wipes. Yó hasta format sytem , algunas veces.
Tb no hay la 8.1.40 en la Xiaomi.Eu . La 30 yo tengo .
Desde el twrp he marcado todas las opciones , TODAS.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/18, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
He formateado todo, todo, todas las opciones del twrp, y nada, restablecido una vez en miui de fabrica y nada.

Antes de la puñetera actualización se oía bien y después no. No se porque ya ni volviendo, solo pienso en hardware.

El Dolby Atmos no me aumenta practicamente nada el audio de las llamadas. Se me acaban las soluciones con un teléfono con 14 meses.
Haz una última prueba con dolby atmos, bájate de Xda el archivo creo recordar deepbuffer_remover.
Mira este post que contesté, a mí me pasó algo parecido a tí y lo solucioné así.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27826424
Suerte ..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/18, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Desde el twrp he marcado todas las opciones , TODAS.
Entiendo que has tenido que escribir"yes"..... al formatear hay que escribirlo, no es lo mismo que los wipes
En recovery después de dar a wipe aparece la opción abajo a la derecha que pone format data le das y tienes que poner yes..
Ojo que esto borra absolutamente TODO lo que haya en el móvil

Última edición por ferhpsquad Día 12/03/18 a las 21:42:54. Razón: Poner imágenes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/18, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Entiendo que has tenido que escribir"yes"..... al formatear hay que escribirlo, no es lo mismo que los wipes
En recovery después de dar a wipe aparece la opción abajo a la derecha que pone format data le das y tienes que poner yes..
Ojo que esto borra absolutamente TODO lo que haya en el móvil
Joder, no , un hilo de esperanza. A ello voy.

Mil gracias, a ver.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/03/18, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Joder, no , un hilo de esperanza. A ello voy.

Mil gracias, a ver.....

Sigue la saga . Y vas tener serie en Netflix.

Última edición por pardaluxo Día 12/03/18 a las 23:09:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/18, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Sigue la saga . Y vas tener serie en Netflix.
Nada.... me rindo. Muerte a xiaomi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/03/18, 06:23:31
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Nada.... me rindo. Muerte a xiaomi
La última, tu Twrp debería ser la versión 3.2.1. con ese deberías intentarlo, a ver si por ahí tienes suerte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/18, 08:53:10
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
La última, tu Twrp debería ser la versión 3.2.1. con ese deberías intentarlo, a ver si por ahí tienes suerte.
Tengo la 3.0.2 pero vaya entiendo que lo que afecta al teléfono ya no puede ser eso.

Sinceramente, estoy muy confundido por como se ha fastidiado esto, ya que todo apuntaba a software pero después de todo lo que he hecho, me tengo que rendir a la evidencia que es el altavoz el que esta roto.....

Yo que se, software o hardware menuda decepción, si en mi primiera incursión con xiaomi me pasa esto y tirando con un móvil bandera.... Está claro que santo Tomás.....

Gracia por vuestras aportaciones, lo tendré que aguantar como sea, porque despues de gastarme más de 200€ y que me dure poco más que un año.... que triste.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/03/18, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Tengo la 3.0.2 pero vaya entiendo que lo que afecta al teléfono ya no puede ser eso.

Sinceramente, estoy muy confundido por como se ha fastidiado esto, ya que todo apuntaba a software pero después de todo lo que he hecho, me tengo que rendir a la evidencia que es el altavoz el que esta roto.....

Yo que se, software o hardware menuda decepción, si en mi primiera incursión con xiaomi me pasa esto y tirando con un móvil bandera.... Está claro que santo Tomás.....

Gracia por vuestras aportaciones, lo tendré que aguantar como sea, porque despues de gastarme más de 200€ y que me dure poco más que un año.... que triste.
Vale, es tu decisión pero sé hay versiones del twrp que no hacen funcionar bien a determinadas roms, yo de tí lo intentaría con el 3.2.1.

Si te vale de algo yo tuve problemas al instalar una rom con el twrp (no recuerdo cual era) y subí de versión y se solucionó.

Última edición por p.medina2222 Día 13/03/18 a las 09:16:33.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/03/18, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Vale, es tu decisión pero sé hay versiones del twrp que no hacen funcionar bien a determinadas roms, yo de tí lo intentaría con el 3.2.1.

Si te vale de algo yo tuve problemas al instalar una rom con el twrp (no recuerdo cual era) y subí de versión y se solucionó.
Te entiendo pero estoy ya aburrido.

Pero es que lo mio es volver a une estado anterior, y ya lo he hecho, he dejado el mi5 pelado como el culo de un mono. Y ni con esas.

El siguiente paso va a ser pillar un altavoz y meterle mano, pero pufff.

Edito: Algo más que no he hecho y estoy en ello, instalar desde xiaomiFlash ......

Última edición por Gorion Día 13/03/18 a las 12:00:47.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/03/18, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Ostia, ahora funciona , se oye bien, pero es que mientras descargaba y flasheaba con xiaomiflash he limpiado el altavoz con una aguja...... , será la roña o el flash???

Estoy pasando a 9.1 a ver que ocurre.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /