Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/17, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Acabo de pillarlo ¿rooteo para meterle alguna rom?

Pues lo dicho, acabo de pillarlo para mi madre que anda en oferta flash en la web de game.es a 40€! Una gamga vaya! Ahora viene ¿le dejo el android de casa o me recomendais que le ponga alguna rom cocinada mas actual?

Por cierto, he visto unboxings pero no veo el cargador... ¿no viene?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/17, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Pues lo dicho, acabo de pillarlo para mi madre que anda en oferta flash en la web de game.es a 40€! Una gamga vaya! Ahora viene ¿le dejo el android de casa o me recomendais que le ponga alguna rom cocinada mas actual?

Por cierto, he visto unboxings pero no veo el cargador... ¿no viene?
Hola,

Pues yo acabo de llevar a reparar un Xperia M para un familiar y con la ROM de fabrica va genial, solo tienes que actualizar la Play Store, youtube, etc. Desinstalar TrackId(ya que dejara de funcinar en septiembre) y alguna aplicacion mas que trae de fabrica y telefono se queda de lujo, tiene buen rendimiento y un tamaño muy manejable al ser de 4 pulgadas.

Si encuentras una rom que funcione al 100% te diria que si, que la cambiases, pero eso es dificil.

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 12:22:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /