Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/09/18, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
El honor play es claramente inferior porque tú lo dices claro.. jajaja
Cómo decís siempre probar las cosas antes de juzgarlas...
Para mis necesidades el honor play está cumpliendo que da gusto y mira que yo soy muy perfeccionista con el tema de mi móvil personal
Potencia con un kirin 970 me sobra, batería con 3750 estoy por 50% y llevo 7horas 5 min de pantalla, así que me va a cumplir con creces...
Pantalla mejor que la del pocophone, cámaras hay ya no sabría deciros porque yo paso del tema cámara, y la temperatura máxima que me ha llegado jugando a sido de 39 grados...
A mí la verdad es que la marca me la pela, yo busco el móvil que se adapte a mis gustos, el pocophone no lo hizo por eso lo vendí...
Y este honor play lo está haciendo, encima con ese diseño negro con líneas blancas por detrás y el sensor de huellas y el de la cámara con un borde rojo me tiene enamorado jajaja
Y es que cuando salga el mi mix 3 el honor play se va a ir a la m....
Porque me encantó eso de deslizar hacia arriba para sacar las cámaras
Y lo de hacer 3 antutus seguidos y apagarse el terminal por sobre calentamiento?


  #142  
Viejo 04/09/18, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Y lo de hacer 3 antutus seguidos y apagarse el terminal por sobre calentamiento?
Pues no lo he probado ni lo voy a probar...
A mí que me importa eso???
Quien hace 3 antutus seguidos???
Madre madre jajaja
  #143  
Viejo 04/09/18, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
fergacol fergacol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: +34911429064
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Asumir ya que el pocojon se los esta garchando a todos
Me meo, pocojon, jajajaja
  #144  
Viejo 04/09/18, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por 150 pavos mas tienes un s8.. no sé, de verdad preferis pagar esa diferencia de menos por tener un pocophone? que en lo unico que gana es en bateria y un poco de procesador.
  #145  
Viejo 04/09/18, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
danielsantoangel danielsantoangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Por 150 pavos mas tienes un s8.. no sé, de verdad preferis pagar esa diferencia de menos por tener un pocophone? que en lo unico que gana es en bateria y un poco de procesador.
A mí personalmente no me gusta nada la capa de personalización de los Samsung, y pagar un 50% más perdiendo 2 GB de RAM y 1000 mAh... Pero bueno, hay que reconocer que ganas en pantalla, NFC para usarlo con Samsung/Android Pay, cámara...
  #146  
Viejo 04/09/18, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Por 150 pavos mas tienes un s8.. no sé, de verdad preferis pagar esa diferencia de menos por tener un pocophone? que en lo unico que gana es en bateria y un poco de procesador.
el procesador visto los demas con sd 845 es bastante mas potente y la bateria es muy superior, ademas el s8 tiene ya año y medio con lo que eso conlleva en cuanto a actualizaciones y a ser bien cuidado por Samsung......evidentemente si quieres multimedia por calidad de pantalla y camara el s8 le pasa por encima al poco, al final son gustos/necesidades
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 04/09/18, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el procesador visto los demas con sd 845 es bastante mas potente y la bateria es muy superior, ademas el s8 tiene ya año y medio con lo que eso conlleva en cuanto a actualizaciones y a ser bien cuidado por Samsung......evidentemente si quieres multimedia por calidad de pantalla y camara el s8 le pasa por encima al poco, al final son gustos/necesidades
Además que me parece bastante trampa comparar un móvil con un precio que acaba de salir oficial y en España ", en 24h en tu casa" con un móvil con varias cosas inferiores que salió hace casi 2 años .

Ese razonamiento de comprar móviles antiguos se puede hacer con otros móviles y no. Es muy justo
  #148  
Viejo 04/09/18, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Además que me parece bastante trampa comparar un móvil con un precio que acaba de salir oficial y en España ", en 24h en tu casa" con un móvil con varias cosas inferiores que salió hace casi 2 años .

Ese razonamiento de comprar móviles antiguos se puede hacer con otros móviles y no. Es muy justo
se compara precio actual, pero un movil de año y medio yo no lo compraria salvo que estuviese a precio de derribo y eso no se cumple en el s8, que hoy dia salvo la autonomia es un telefonazo pero no me parece una buena compra por mas de 400 euros
  #149  
Viejo 04/09/18, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Comparativa con poca luz entre el Poco, el Mia2 y el Note 5: sinceramente, no veo mucha diferencia entre los 3, y si acaso veo algo por detrás al Mia2, cosa que tampoco me sorprende cuando lleva un sensor principal notablemente más pequeño que los otros dos, que su mayor apertura no es capaz de compensar...

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=9120


Pero acá si hay diferencias: Poco contra Mi Mix 2, tope de gama de hace poco, y Redmi Note 4, antecesor del Note 5. Pero nada sorprendente, cuando el Poco tiene un sensor principal de imagen bastante mayor que los otros (del tamaño del Note 5), y una apertura máxima superior a la de los dos rivales de la comparativa.

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8531
  #150  
Viejo 04/09/18, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Además que me parece bastante trampa comparar un móvil con un precio que acaba de salir oficial y en España ", en 24h en tu casa" con un móvil con varias cosas inferiores que salió hace casi 2 años .

Ese razonamiento de comprar móviles antiguos se puede hacer con otros móviles y no. Es muy justo
Tampoco era justa la pelea mayweather mcgregor y ya sabemos todos quien ganó XD. La capa miui no cambia de una actu a otra o estoy equivocado? Pero vamos que quien tenga un s8 no creo que se vaya a comprar un pocophone, vamos no me fatidieis. No solo es la pantalla, el nfc.. es muchiiisimo más que le dá un rapapolvo y sabes que todas las apps te van a funcionar, luego vienen los lloros de que esto no me va, que si lo otro.. pero vamos vosotros sabreis en que os gastais el dinero.
  #151  
Viejo 04/09/18, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Por 150 pavos mas tienes un s8.. no sé, de verdad preferis pagar esa diferencia de menos por tener un pocophone? que en lo unico que gana es en bateria y un poco de procesador.
solo es mejor en cámara, a dia de hoy prefiero el peor xiaomi al mejor samsung, a mi parecer con cada actualización van peor los samsung mientras que xiaomi lo disimula un poco mas lo de la obsolescencia programada, y otra cosa si xiaomi lo esta reventando en españa es por que lo hace bien, ya no es una marca para un publico muy especial si no que la gente de a pie los usa, calidad precio lo mejor sin duda.
  #152  
Viejo 04/09/18, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielsantoangel Ver Mensaje
A mí personalmente no me gusta nada la capa de personalización de los Samsung, y pagar un 50% más perdiendo 2 GB de RAM y 1000 mAh... Pero bueno, hay que reconocer que ganas en pantalla, NFC para usarlo con Samsung/Android Pay, cámara...
solo eso? te olvidas de la pantalla que le da no 10 sino 100 vueltas... sumergible... diseño...

 Cita: Originalmente Escrito por gsmsmart Ver Mensaje
solo es mejor en cámara, a dia de hoy prefiero el peor xiaomi al mejor samsung, a mi parecer con cada actualización van peor los samsung mientras que xiaomi lo disimula un poco mas lo de la obsolescencia programada, y otra cosa si xiaomi lo esta reventando en españa es por que lo hace bien, ya no es una marca para un publico muy especial si no que la gente de a pie los usa, calidad precio lo mejor sin duda.



Última edición por dani_cord Día 04/09/18 a las 22:50:59.
  #153  
Viejo 04/09/18, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
danielsantoangel danielsantoangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
solo eso? te olvidas de la pantalla que le da no 10 sino 100 vueltas... sumergible... diseño...





Hombre, y tampoco te olvides que es un teléfono que tiene año y medio y que Samsung no se porta excesivamente bien con las actualizaciones. En fin, que al final depende de a lo que le des importancia, a mi me renta más un móvil que vaya a tener buen soporte (y no solo de la comunidad, que las ROMs AOSP pierden en un montón de cosas), más potente y con muchísima más batería (este de momento me dura día y medio sin problema).
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 04/09/18, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Que gama alta da casi 24 de uso, 4h de pantalla y quedarte 50% de batería aún, en la PRIMERA CARGA, increíble!!!!

Me está encantando este móvil.
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
  #155  
Viejo 05/09/18, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Por 150 pavos mas tienes un s8.. no sé, de verdad preferis pagar esa diferencia de menos por tener un pocophone? que en lo unico que gana es en bateria y un poco de procesador.


El poco gana al s8 en batería, ( en esto posiblemente le dure el doble prácticamente) en fluidez, rendimiento,, gpu y cpu, y no un poco le mete un buen repaso...en ram, la multitarea del s8 es muy mala, la del poco es muy buena, un tlfn q acaba de salir, el otro lleva año y medio. El s8 gana en diseño, pantalla, cámara, ip68, nfc, etc... En mi caso teniendo un s8 a mano le tiene mi hermana, no pagaría 150 pavos más x él, buscaría un op6 q me parece mucho mejor compra q el s8.
  #156  
Viejo 05/09/18, 01:21:11
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El poco gana al s8 en batería, ( en esto posiblemente le dure el doble prácticamente) en fluidez, rendimiento,, gpu y cpu, y no un poco le mete un buen repaso...en ram, la multitarea del s8 es muy mala, la del poco es muy buena, un tlfn q acaba de salir, el otro lleva año y medio. El s8 gana en diseño, pantalla, cámara, ip68, nfc, etc... En mi caso teniendo un s8 a mano le tiene mi hermana, no pagaría 150 pavos más x él, buscaría un op6 q me parece mucho mejor compra q el s8.
Yo tuve el s8 plus nada más salir, sinceramente, la batería más mala que tuve, por eso tuve que venderlo! Lo único que me gusta de los Samsung son las pantallas!
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
  #157  
Viejo 05/09/18, 01:27:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Yo tuve el s8 plus nada más salir, sinceramente, la batería más mala que tuve, por eso tuve que venderlo! Lo único que me gusta de los Samsung son las pantallas!


La del s8 normal es peor aún...
  #158  
Viejo 05/09/18, 07:33:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange


En cámara el PoCophone está dos pasos por encima del honor play
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/09/18 a las 07:49:45.
  #159  
Viejo 05/09/18, 07:56:07
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

En móviles hasta 300 euros.. Xiaomi y Pocophone.
Punto y final. No hay discusión.

Me hace gracia eso de "por 150 euros más.. tienes un S8". Eso es el 50% del precio. Creo que la gente está abducida por las marcas y por tener algo comparativamente mejor que sus semejantes.. puede que sea problema del tamaño del pene


  #160  
Viejo 05/09/18, 07:58:18
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Nada, nada, asumámoslo...Emosido engañados!

Vaya pedazo de bicho se ha sacado Xiaomi de la manga y a un precio brutal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /