Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/13, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
Aeria Aeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Ultima hora sobre mi gran xperia p

Esto ya es la caña. Pues bien ayer, con un 40% de bateria restante mi xperia p decidio morirse....pues cuando le puse a cargar decia que.tenia 0% de bateria...
Hasta aqui...un gran fallo...
A los 3 min de ponerle a cargar se apago completamente....una hora cargando y no reaccionaba...total a los dos horas y despues de que casi sale voland por la ventana decidio volver en.si.
Le cargue al 100% y todo bien, resulta que se gasta la bateria ahora super rapido y cada vez que quiero cargarle ahora tengo que reiniciarle porque no reconoce el usb da igual que sea de original o de cualquier otro¡¡ jaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/13, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
Aeria Aeria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Pd: ahora cuand le pongo el cargador me.dice error de dispositivo usb. Ha aumentadoe consumo de todos los dispositivos.conectados y se a deshabilitado los usb !! Alguien sabe algo sobre esto? Cuando me.lo vuelva a.poner subo foto jaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/13, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
... Empezaremos por lo basico, determinar el error.

Enchufa tu movil a un pc. Da el mismo error? Si no lo da, podemos pensar que es el cargador o cable usb de sony.
No uses el cable de sony, usa otro... para descartar Luego usa el cable de sony, haver si el resultado es diferente.
(Limpia la clavija de conexion del telefono... puede que aya algo metido alli que moleste)

Para evitar el error, deberia bastar con cargar con el telefono apagado totalmente.
----------------------

Si da el error, entonces tenemos 2 teorias o se te rompio la clavija de carga o se te jodio la rom.
Como no podemos arreglar la clavija porque es complicado y perderias garantia si te queda.
Ves a la seccion de desarollo, descargate el flashtools y una rom, usa la 4.04 o 2.3 de tu compañia, y luego actualiza con companion, las compañias han reparado alguno de los errores de la 4.1.2
Usandolo con flashtools no perderas nada de la memoria interna, solo los programas intalados.
(espero que el pc te detecte el movil...)

Tambien puedes hacer un hardreset desde privacidad, restablecer de fabrica. No marques borrar interna o te borrara todas tus fotos y musica. Esto lo harias si no te detecta el telefono la pc.

---------------------

Respecto a la bateria. en play store, encontraras un programa llamdo batery calibrator. Carga tu telefono al 100%, ejecuta el programa y recalibrala.
Luego deja que se descarge a 0% y luego cargala durante 3 horas con el telefono parado

---------------------

Si no se te repara asi, te toca a mandarlo al sat, tu bateria puede estar muerta. O tener algun problema en la conexion de carga del telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 02:58:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /