Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/22, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Opciones bloqueadas

Hola, intentando instalar Miui13 he confirmado que algo falla en mi dispositivo.
Lo mandé en noviembre al SAT por problemas de batería y desde que me lo devolvieron notaba algo que no me cuadraba, pero supuse que sería algo de la versión de Miui.
Por un lado, en la pantalla de actualización de MIUI no me salen los 3 puntos de arriba a la derecha, con lo cual no me deja ni reinstalar el paquete de actualización, ni seleccionar yo el paquete de forma manual.

Sospecho que por eso no me ha saltado MIUI 13 aún, es como si estuviera bloqueado.

También me he fijado que, si intento marcar en el teclado el código para ver cómo está la batería, ya no me sale nada, cuando antes de mandarlo al SAT sí me salía.

¿Alguna ayuda?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-05-03-10-38-10-728_com.android.updater.jpg (20.0 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/22, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Hola, intentando instalar Miui13 he confirmado que algo falla en mi dispositivo.
Lo mandé en noviembre al SAT por problemas de batería y desde que me lo devolvieron notaba algo que no me cuadraba, pero supuse que sería algo de la versión de Miui.
Por un lado, en la pantalla de actualización de MIUI no me salen los 3 puntos de arriba a la derecha, con lo cual no me deja ni reinstalar el paquete de actualización, ni seleccionar yo el paquete de forma manual.

Sospecho que por eso no me ha saltado MIUI 13 aún, es como si estuviera bloqueado.

También me he fijado que, si intento marcar en el teclado el código para ver cómo está la batería, ya no me sale nada, cuando antes de mandarlo al SAT sí me salía.

¿Alguna ayuda?
Para activar los 3 puntitos en la pantalla de actualización solo debes tocar rápida repetidamente el logo de MIUI .
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/22, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
Para activar los 3 puntitos en la pantalla de actualización solo debes tocar rápida repetidamente el logo de MIUI .
Lo he hecho, y me sale el mensaje de que está activado, pero no salen los 3 puntos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/22, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Lo he hecho, y me sale el mensaje de que está activado, pero no salen los 3 puntos
igual cuando actualizes te sale, solo tienes que reiniciar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/22, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joladys Ver Mensaje
igual cuando actualizes te sale, solo tienes que reiniciar
Nada, sigue sin salir
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/22, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Aporto detalles, esta mañana me he fijado que, al entrar en la pantalla de MIUI 12, salen los 3 puntos durante una milésima de segundo y luego desaparecen.
He conseguido pulsarlos tras varios intentos y he tratado de descargar el último paquete. Me da error.
He intentado actualizar seleccionando de forma manual el paquete de MIUI 13 que me descargué. Se queda en obteniendo información al 0% sin moverse (lo he dejado 15 minutos y nada).

¿Alguien sabe alguna solución?
¿Hay alguna otra manera de actualizar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/22, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Aporto detalles, esta mañana me he fijado que, al entrar en la pantalla de MIUI 12, salen los 3 puntos durante una milésima de segundo y luego desaparecen.
He conseguido pulsarlos tras varios intentos y he tratado de descargar el último paquete. Me da error.
He intentado actualizar seleccionando de forma manual el paquete de MIUI 13 que me descargué. Se queda en obteniendo información al 0% sin moverse (lo he dejado 15 minutos y nada).

¿Alguien sabe alguna solución?
¿Hay alguna otra manera de actualizar?
Buenas!!!! es un poco raro lo que te pasa, pero antes de nada, deberías decir que rom lleva tu teléfono instalada, si la global, la europea, o una capada por operador. Pero bueno, no pasa nada!!!

Eso tiene pinta de un error o algo, has probado a restablecer de fabrica? inténtalo a ver que pasa, a ver si se soluciona.

El tema que te de error al reinstalar el paquete a veces pasa, los servidores estan a tope, y se bloquea! pero bueno es lo de menos.

Para instalar una rom por PC, como comentas, primero tienes que desbloquear el bootloader, hay mil tutoriales para hacerlo, pero es lo mas fácil del mundo

Y una vez lo tengas desbloqueado, podrás cambiar la rom.
Pero primero prueba a restablecer de fabrica a ver si se soluciona.
Sino, toma alguna otra medida.

P.D: te recomiendo que te pases por el grupo de Telegram oficial del 11t/11tpro, y hay te podrán ayudar muchísimo mas (yo estoy dentro)

https://t.me/mi11T_Pro

Ya nos comentas!!
Suerte
__________________
Las Guerras Vienen y Van, Pero Los Soldados Son Eternos!

Última edición por joche1207 Día 10/05/22 a las 18:00:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/22, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joche1207 Ver Mensaje
Buenas!!!! es un poco raro lo que te pasa, pero antes de nada, deberías decir que rom lleva tu teléfono instalada, si la global, la europea, o una capada por operador. Pero bueno, no pasa nada!!!

Eso tiene pinta de un error o algo, has probado a restablecer de fabrica? inténtalo a ver que pasa, a ver si se soluciona.

El tema que te de error al reinstalar el paquete a veces pasa, los servidores estan a tope, y se bloquea! pero bueno es lo de menos.

Para instalar una rom por PC, como comentas, primero tienes que desbloquear el bootloader, hay mil tutoriales para hacerlo, pero es lo mas fácil del mundo

Y una vez lo tengas desbloqueado, podrás cambiar la rom.
Pero primero prueba a restablecer de fabrica a ver si se soluciona.
Sino, toma alguna otra medida.

P.D: te recomiendo que te pases por el grupo de Telegram oficial del 11t/11tpro, y hay te podrán ayudar muchísimo mas (yo estoy dentro)

https://t.me/mi11T_Pro

Ya nos comentas!!
Suerte
Hola, gracias por la respuesta. Tengo la europea, creo: RKDEUXM.
Efectivamente le he hecho un reseteo de fábrica y parece que ya va, aunque me dan muchísima pereza los reseteos jaja

Última edición por Mixelinho Día 10/05/22 a las 19:32:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 01:16:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /