Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/21, 01:58:43
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Desbloqueo de Bootloader

Hola, una sencilla pregunta, por si alguien tiene la respuesta correcta:

En el momento actual y desde ya hace tiempo, para desbloquear un Xiaomi hace falta la cuenta Mi, solicitar el desbloqueo mediante MiUnlock y esperar los 7 días (o más) de rigor y luego desbloquear y listo...

Ahora bien, una vez desbloqueado y teniendo la misma cuenta y todo igual, qué sucede si el móvil se vuelve a bloquear por el motivo que sea, de manera voluntaria o involuntaria?

Hay que volver a repetir todo el proceso con MiUnlock, volver a esperar, etc o simplemente, si se bloquea, le pasas el MiUnlock y desbloqueas al instante?

No sé donde leí hace tiempo que Xiaomi permitía 2 desbloqueos al mes o algo así, pero no sé cómo está el asunto actualmente. Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/21, 07:09:18
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Hola, una sencilla pregunta, por si alguien tiene la respuesta correcta:



En el momento actual y desde ya hace tiempo, para desbloquear un Xiaomi hace falta la cuenta Mi, solicitar el desbloqueo mediante MiUnlock y esperar los 7 días (o más) de rigor y luego desbloquear y listo...



Ahora bien, una vez desbloqueado y teniendo la misma cuenta y todo igual, qué sucede si el móvil se vuelve a bloquear por el motivo que sea, de manera voluntaria o involuntaria?



Hay que volver a repetir todo el proceso con MiUnlock, volver a esperar, etc o simplemente, si se bloquea, le pasas el MiUnlock y desbloqueas al instante?



No sé donde leí hace tiempo que Xiaomi permitía 2 desbloqueos al mes o algo así, pero no sé cómo está el asunto actualmente. Gracias por vuestras respuestas.
Una vez solicitada, la cuenta queda vinculada al móvil y los permisos de desbloqueo, yo lo hecho varias veces probando... y sigues pidiendo bloquear y desbloquear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/21, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Una vez solicitada, la cuenta queda vinculada al móvil y los permisos de desbloqueo, yo lo hecho varias veces probando... y sigues pidiendo bloquear y desbloquear...
Mi cuenta ya había desbloqueado hace cuatro años el Redmi Note 3 Pro que aún utilizo. Y, ahora, después de estos 4 años la he usado de nuevo para desbloquear el nuevo POCO, esperando 7 días. La pregunta es si, por lo que sea, vuelvo a bloquear el móvil, una vez hecho el proceso de petición y espera de desbloqueo con MiUnlock la primera vez y concedido el permiso, tengo que volver a esperar 7 (o más) días con la misma cuenta para volver a desbloquear de nuevo o ya es instantáneo y listo. Aún hace poco, lei que la cuenta te permite 2 desbloqueos al mes, incluso de cualquier otro dispositivo. Pero hasta ahora no tengo manera de saber cómo va este tema. Gracias por tu respuesta!

Última edición por Rotofonfedro Día 20/03/21 a las 18:09:13.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/21, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Mi cuenta ya había desbloqueado hace cuatro años el Redmi Note 3 Pro que aún utilizo. Y, ahora, después de estos 4 años la he usado de nuevo para desbloquear el nuevo POCO, esperando 7 días. La pregunta es si, por lo que sea, vuelvo a bloquear el móvil, una vez hecho el proceso de petición y espera de desbloqueo con MiUnlock la primera vez y concedido el permiso, tengo que volver a esperar 7 (o más) días con la misma cuenta para volver a desbloquear de nuevo o ya es instantáneo y listo. Aún hace poco, lei que la cuenta te permite 2 desbloqueos al mes, incluso de cualquier otro dispositivo. Pero hasta ahora no tengo manera de saber cómo va este tema. Gracias por tu respuesta!
yo con mi cuenta ya es el quinto que tengo desbloqueado.. jejejeje y vamos haciendo pruebas en el mi10 que no hay twrp oficial, hasta hace poco que ha salido uno que ya funciona bien... bloqueaba y desbloqueaba.. pero creo que lo llegué a desbloquear solo 2 veces en el mismo mes, haciendo pruebas.... la verdad que no vuelto a probar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 21:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /