Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/21, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
S20 FE 5G o OP 8t ? Experiencias?

Pues me gustaría saber si de los que estan por este subforo vienen del 8t y la experiencia....me interesa opinion de cámaras y bateria.

De lo demas imagino que andarán a la par pantalla, rendimiento y fluidez (quitando que OxygenOs es el top en Android). salvo la carga rapida en OP...que es 65w.

Gracias de antemano!

saludo!
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/02/21, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Con la noticia (años de soporte) anunciada hoy por Samsung mejor ve a por Samsung.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/21, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Pues me gustaría saber si de los que estan por este subforo vienen del 8t y la experiencia....me interesa opinion de cámaras y bateria.

De lo demas imagino que andarán a la par pantalla, rendimiento y fluidez (quitando que OxygenOs es el top en Android). salvo la carga rapida en OP...que es 65w.

Gracias de antemano!

saludo!

Ya se ha hablado muchas veces...

El s20 fe 5G es mejor en cámaras y carga inalámbrica...

Por todo lo demás el oneplus 8T
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/21, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
javilee javilee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya se ha hablado muchas veces...

El s20 fe 5G es mejor en cámaras y carga inalámbrica...

Por todo lo demás el oneplus 8T

Y en microSD (para mí esencial) e IP68.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/21, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Gracias por la opinion, no sabia lo de samsung y las updates! buen punto ese!.
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/21, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tuve el S20 FE 5G y ahora el 8T, ambos móviles geniales, estoy más contento con el 8T pero solo es una apreciación a nivel personal

Mi cobertura con Vodafone en el S20 FE 5G es muy inferior, perdía el 4G y no volvía, se quedaba en H+, esto hizo que devolviera el móvil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/21, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
No se el 8T pero se me esta planteando cambio por un Xiaomi Mi10, no se no se...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/21, 03:37:36
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Yo tuve el S20 FE 5G y ahora el 8T, ambos móviles geniales, estoy más contento con el 8T pero solo es una apreciación a nivel personal

Mi cobertura con Vodafone en el S20 FE 5G es muy inferior, perdía el 4G y no volvía, se quedaba en H+, esto hizo que devolviera el móvil
Muchas gracias por la apreciacion de cobertura, cosa bastante importante!.
En cuanto a camaras notas mucho empeoramiento?. Yo tengo el 8t y es lo que mas rabia me da sobretodo que vengo de un iphone 11 pro y el salto es abismal...jeje. Y mira que el iphone era movil aburrido diseño, super capado apple con sus cosas....pero video era brutal y la foto salian siempre bien.
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/21, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
No se el 8T pero se me esta planteando cambio por un Xiaomi Mi10, no se no se...
Yo cambié justo al revés, tenía el Mi 10 de 8/256Gb y mi mujer el S20 FE y con los 2 en casa me decidí a cambiar el Xiaomi por el Galaxy.
Porqué?
- La cámara del xiaomi me desesperaba, llevo muchas más fotos en 2 meses con el S20FE que con el xiaomi en 6 meses, y me gusta mucho hacer fotos. El enfoque es desesperante a verces y xiaomi destroza la definición de las fotos tratando de contener el ruido, a parte el zoom x3 es más versatil que el macro y la aplicación de cámara me gusta más.
- La certificación IP68
- el xiaomi no tiene salida de vídeo por cable usb-c, cosa que a veces uso, para conectar el movil a la tele cuando vamos de viaje y ver netflix o lo que sea o para ponerme en casa a jugar en la tele con el xbox game pass de android por streaming
- Pantalla plana, lo siento pero me gusta más, y llevo con curvas desde el note edge que fue el primero.
- DEX
- Microsoft "tu teléfono" con funciones exclusivas para samsung
- Carga inalámbrica inversa, con éste puedo usarla sin quitar la funda (con el mi10 no) y cargar el galaxy watch que el mi10 no cargaba (culpa de samsung que requiere uno de su marca)

Por el camino también he perdido cosas:
- La pantalla del xiaomi creo que es algo mejor
- La construcción es más "premium"
- El sistema es algo más agil pese a llevar el mismo procesador
- Velocidad carga inalámbrica (carga a 30w y compré el cargador de 55w de xiaomi que vendí con el teléfono porque el samsung carga a 15w

Todo esto obviamente es muy subjetivo y depende del uso que le de cada uno.
__________________

Última edición por sowed Día 26/02/21 a las 09:42:41.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/21, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Yo cambié justo al revés, tenía el Mi 10 de 8/256Gb y mi mujer el S20 FE y con los 2 en casa me decidí a cambiar el Xiaomi por el Galaxy.
Porqué?
- La cámara del xiaomi me desesperaba, llevo muchas más fotos en 2 meses con el S20FE que con el xiaomi en 6 meses, y me gusta mucho hacer fotos. El enfoque es desesperante a verces y xiaomi destroza la definición de las fotos tratando de contener el ruido, a parte el zoom x3 es más versatil que el macro y la aplicación de cámara me gusta más.
- La certificación IP68
- el xiaomi no tiene salida de vídeo por cable usb-c, cosa que a veces uso, para conectar el movil a la tele cuando vamos de viaje y ver netflix o lo que sea o para ponerme en casa a jugar en la tele con el xbox game pass de android por streaming
- Pantalla plana, lo siento pero me gusta más, y llevo con curvas desde el note edge que fue el primero.
- DEX
- Microsoft "tu teléfono" con funciones exclusivas para samsung

Por el camino también he perdido cosas:
- La pantalla del xiaomi creo que es algo mejor
- La construcción es más "premium"
- El sistema es algo más agil pese a llevar el mismo procesador

Todo esto obviamente es muy subjetivo y depende del uso que le de cada uno.
Tengo una sensación de que le falta "algo" al S20 FE, no se, el anterior era un s10+ que lo he tenido año y medio, desde el principio me encontraba agusto y no tenia necesidad de cambiarlo en ningún momento(quizá por la batería si acaso). Con este es como que no me veo mucho tiempo con él, no acaba de ser un móvil "redondo" en todo como el anterior.
Tampoco se si lo es el Mi10, la verdad. El Oneplus cumple quizá los requisitos pero me faltan cosas clave para mi uso(carga inalámbrica e ip68 sobre todo).

Última edición por osqhar Día 25/02/21 a las 16:28:51.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/21, 09:38:29
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Tengo una sensación de que le falta "algo" al S20 FE, no se, el anterior era un s10+ que lo he tenido año y medio, desde el principio me encontraba agusto y no tenia necesidad de cambiarlo en ningún momento(quizá por la batería si acaso). Con este es como que no me veo mucho tiempo con él, no acaba de ser un móvil "redondo" en todo como el anterior.
Tampoco se si lo es el Mi10, la verdad. El Oneplus cumple quizá los requisitos pero me faltan cosas clave para mi uso(carga inalámbrica e ip68 sobre todo).
Puede ser, esto es muy personal, ésa sensación tuve con el xiaomi... comprado de salida valía 900€ el modelo de 256gb y no entendía, ni entiendo, como le faltan cosas tan básicas como la certificación IP68 o la salida de video usb-c... Personalmente soy de Notes, espero algún día un note plegable
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/21, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Tengo una sensación de que le falta "algo" al S20 FE, no se, el anterior era un s10+ que lo he tenido año y medio, desde el principio me encontraba agusto y no tenia necesidad de cambiarlo en ningún momento(quizá por la batería si acaso). Con este es como que no me veo mucho tiempo con él, no acaba de ser un móvil "redondo" en todo como el anterior.
Tampoco se si lo es el Mi10, la verdad. El Oneplus cumple quizá los requisitos pero me faltan cosas clave para mi uso(carga inalámbrica e ip68 sobre todo).
El s20 FE tiene carga inalámbrica e ip68

y no solo salida de vídeo si no el plus del DEX.

el s20 FE Snapdragon se merienda al s10+ en muchos puntos dónde hoy se marcan diferencias: cámaras ya poca diferencias vas a notar si son terminales top, vamos por lo menos a nivel general, si eres fotógrafo (en el foro hay un comité de fotógrafos) entonces olvídate, el mejor siempre es el último, en procesador no hay discusión con e del FE 5G es bestial, y el resto... pon una funda a los terminales que el cristal se rompe fácil.

Saludos
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/21, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Tu operador: Otra

Yo tengo el 8T y va genial pero pasaba por aquí a hechar un ojo porque he estado con ganas de probar el FE este móvil me llama mucho la atención, alguien mas que haya probado los dos y me de su opinión?
__________________
@cdpaparoni
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/21, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo tuve el 8t y ahora el s20 FE..a ver...son muy parejos en funcionamiento...los dos van muy rápidos y fluidos...el oneplus un pelin más....pantalla mejor el oneplus, sonido mejor el s20, batería igualados....cámaras mucho mejor el Samsung.....lo demás son cositas a valorar...

Última edición por Opcam Día 02/03/21 a las 17:57:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/03/21, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Yo tuve el 8t y ahora el s20 FE..a ver...son muy parejos en funcionamiento...los dos van muy rápidos y fluidos...el oneplus un pelin más....pantalla mejor el oneplus, sonido mejor el s20, batería igualados....cámaras mucho mejor el Samsung.....lo demás son cositas a valorar...
Y en cuánto a velocidad y rendimiento que tal va el FE? has tenido lag o fallos? Hace tiempo tuve mala experiencia con los Samsung tenían mucho lag.
__________________
@cdpaparoni
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/21, 07:16:03
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PAPARONIARAQUE Ver Mensaje
Y en cuánto a velocidad y rendimiento que tal va el FE? has tenido lag o fallos? Hace tiempo tuve mala experiencia con los Samsung tenían mucho lag.
El 5g con Snapdragon ni un cuelgue, ni lag.
Todo se ha de dexir y yo el móvil lo reinicio a diario. Lo cogí esa costumbre por evitar pequeños errores que dan de vez en cuando los smartphones.
Del 4g con Exynos no puedo decirte nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/03/21, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo nunca había tenido Samsung hasta que mi operador comenzó a sacar buenas ofertas de los gamas alta. He tenido S8, S9+ y ahora S20 FE...y la verdad que encantado con los 3 en casi todos los aspectos. Con ninguno de ellos tuve problemas de bloqueo o lag. Y, sin duda, el S20 FE es el más rápido de los 3, los 120 hrz se notan mucho, así como el procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/03/21, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 216
Tu operador: Otra

Vale y otra pregunta a los compis que tienen el FE que tal va la cobertura con este movil? Pregunto porqué muchos se quejaban que era mas baja con respecto a otros móviles.
__________________
@cdpaparoni
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/21, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
guinola guinola no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Hp 114

 Cita: Originalmente Escrito por PAPARONIARAQUE Ver Mensaje
Vale y otra pregunta a los compis que tienen el FE que tal va la cobertura con este movil? Pregunto porqué muchos se quejaban que era mas baja con respecto a otros móviles.
Buenas, vengo de un S7, s8, Redmi Note 9 y ahora S20 Fe 5G,no he notado diferencia, tampoco noto que la gente de mi entorno, en situaciones de poca cobertura o ninguna, estén mejor que yo.
Respecto a la comparación con el Mi10, mi mujer lo tiene y la me gusta más la pantalla del Mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/03/21, 03:01:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No creo que sean comparables.

El Samsung Galaxy s20 FE es un gama alta completo.

El OP8T es un móvil muy descafeinado si se tiene en cuenta su cámara que es muy mala ( la peor en su rango de precios) y está completamente falto de extras.

El s20 FE :

-Le da un repaso en cámara tanto en fotografía como en vídeo, además tiene zoom óptico del cual carece el OP8T

-Carga inalambrica que no tiene el el op8T

-IP68 el Samsung ninguna protección ip el OP8T

-Mejor sonido

-Memoria ram LPDDR5

-Expansión micro- Sd

-DEX

Para mi gana de calle el s20 fe.

Última edición por Johny1979 Día 06/03/21 a las 06:37:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 11:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /