Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/01/21, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
Vchamorror Vchamorror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: O2
Me da que están desvordsdisimos....
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/01/21, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Madre míaaaaaa, acabo de entrar en el pedido al leer los problemas que veía por aquí y me pone por un lado "pedido cancelado" tanto en los auriculares como en la tag pero por otro lado pone "preparando envío"

Me hierve la sangre. Esperemos al lunes...😤🤬
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/01/21, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Madre míaaaaaa, acabo de entrar en el pedido al leer los problemas que veía por aquí y me pone por un lado "pedido cancelado" tanto en los auriculares como en la tag pero por otro lado pone "preparando envío"

Me hierve la sangre. Esperemos al lunes...����
A mi me pone lo mismo
Cancelado
Preparando envío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 30/01/21, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
A mi me pone lo mismo
Cancelado
Preparando envío
Y a mi igualScreenshot_20210130-002824_Via.jpg
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/01/21, 02:17:54
Array

[xs_avatar]
Moisuke Moisuke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Bueno, a mi ni eso, directamente no me sale nada en pedidos, así que supongo que me lo han cancelado de verdad, solo tengo el correo de confirmación. Siempre les pasa igual con las promociones...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2021-01-30 020955.jpg (27.7 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2021-01-30 021044.jpg (31.0 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/01/21, 06:11:09
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Moisuke Ver Mensaje
Bueno, a mi ni eso, directamente no me sale nada en pedidos, así que supongo que me lo han cancelado de verdad, solo tengo el correo de confirmación. Siempre les pasa igual con las promociones...
¿Ah si? Yo nunca he participado en una promoción así que no sé. ¿Y qué suele pasar?¿Al final llegan? O nos tenemos que ir olvidando, o preparando para estar detrás de ellos???...ufff
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/01/21, 06:13:11
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarhf Ver Mensaje
A mi me pone lo mismo
Cancelado
Preparando envío
Me tranquiliza no ser la única. Ya pensaba que había tocado algo y yo misma lo había cancelado sin querer, pero ya veo que no...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/01/21, 06:16:12
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Pues a ver qué pasa el lunes. Me da que vamos a tener que sufrir bastante hasta que los consigamos. 🤬🤬🤬😤😤
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 30/01/21, 06:30:51
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,556
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Pero si os fijais solo pasa si accedeis a la web desde el movil. A mi me pasa lo mismo pero si accedo desde el pc no me pone lo de "Pedido Cancelado". La verdad que samsung, en cuanto a preventa y la web, deja bastante que desear (por no hablar de la atencion al cliente)
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 30/01/21, 06:55:25
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
Parece que funcionan igual que Zeleris, la empresa que hace las entregas de Movistar online. Compras el terminal y te sale el pedido, luego te llega un SMS de Zeleris al cabo de unos días diciendo que tienen un envío para ti. Luego entras en Mi Movistar y al ir a mis pedidos te sale en rojo que ha habido un problema con tu pedido y que te pongas en contacto con Movistar, acto seguido te llega el móvil a casa después de un par de amagos de infarto. Todo muy lógico y bien hecho jejejeje.
Muchas páginas web funcionan mal y las empresas de transporte y sus números de seguimiento ya son la bomba.
Yo rellené el formulario ayer, el mío está comprado en Movistar online y te puedes descargar la factura de la web pero no está el IMEI así que envié los albaranes de entrega donde constan mis datos personales, la fecha de entrega y el IMEI del terminal. A las pocas horas me llegó un correo de confirmación de datos recibidos y que serán analizados para enviarme el código de la promoción.
Veremos a ver.
Saludos y a disfrutar de este gran terminal

Javier

Última edición por 1ques2 Día 30/01/21 a las 06:59:20.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/01/21, 09:25:23
Array

[xs_avatar]
RAFAEL-B RAFAEL-B no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14

Bns dias alguien me podria ayudar , Gracias:
esta pasada noche a las 2h 9minutos recibo un correo de samsung con el codigo de promocion. Ahora marco tanto en el Ordenador como el movil el enlace que me indican pongo el codigo y entro en la shop de samsung me dice que para obtener los regalos añada al carrito, pues bien yo no veo para añadir al carrito lo unico que veo es el carrito le doy y me da que esta vacion , tampoco me aparece para añadir nombre y direccion de envio , insisto tanto en Movil como en PC , no sera que esta inhabilitado por ser Sabado y fuera de horario.
Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 30/01/21, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
shark_pc shark_pc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61

A través del ordenador no me deja solicitar los regalos. Desde el teléfono los he podido solicitar, así que intentadlo por el teléfono a ver si hay más suerte. El envío del smart tag me sale cancelado, me imagino que son fallos de la web.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/01/21, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
RAFAEL-B RAFAEL-B no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14

Perdona que insista tu solicitud la has realizado hoy dia 30 o la realizastes otro dia ???
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/01/21, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RAFAEL-B Ver Mensaje
Bns dias alguien me podria ayudar , Gracias:
esta pasada noche a las 2h 9minutos recibo un correo de samsung con el codigo de promocion. Ahora marco tanto en el Ordenador como el movil el enlace que me indican pongo el codigo y entro en la shop de samsung me dice que para obtener los regalos añada al carrito, pues bien yo no veo para añadir al carrito lo unico que veo es el carrito le doy y me da que esta vacion , tampoco me aparece para añadir nombre y direccion de envio , insisto tanto en Movil como en PC , no sera que esta inhabilitado por ser Sabado y fuera de horario.
Muchas Gracias.
Yo busqué los productos en la lupa con el código que tiene cada producto y los añadí al carrito y después metes el código y te pone que te salen gratisScreenshot_20210130-140853_Gallery.jpg
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 30/01/21, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Pero si os fijais solo pasa si accedeis a la web desde el movil. A mi me pasa lo mismo pero si accedo desde el pc no me pone lo de "Pedido Cancelado". La verdad que samsung, en cuanto a preventa y la web, deja bastante que desear (por no hablar de la atencion al cliente)
¡¡Es verdad!!! Si miras en la web, está todo correcto, vamos, que no está cancelado, está en preparación, aunque lo de salir el día 29 no es posible, claro, pero no está cancelado. Así que hay que mirar en la web. Muchas gracias por la info
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 30/01/21, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

bueno pues yo acabo de rellenar el formulario, todo bien facturas todo correcto, telefono recibido hace un par de horas por amazon y pedido ayer dia 29, problema????? pues al meterle la fecha de compra de ayer me dice que no entra dentro de la promocion, que he echo??? pues ponerle fecha de compra dia 28 y si me lo ha aceptado, no creo que ese pequeño detalle se lo tomen a la tremenda, pero bueno echado esta, si no me lo cojen por pasado de fecha pues yasta, un saludo a todos
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 30/01/21, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
Pinpinator Pinpinator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone 4, nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
Parece que funcionan igual que Zeleris, la empresa que hace las entregas de Movistar online. Compras el terminal y te sale el pedido, luego te llega un SMS de Zeleris al cabo de unos días diciendo que tienen un envío para ti. Luego entras en Mi Movistar y al ir a mis pedidos te sale en rojo que ha habido un problema con tu pedido y que te pongas en contacto con Movistar, acto seguido te llega el móvil a casa después de un par de amagos de infarto. Todo muy lógico y bien hecho jejejeje.
Muchas páginas web funcionan mal y las empresas de transporte y sus números de seguimiento ya son la bomba.
Yo rellené el formulario ayer, el mío está comprado en Movistar online y te puedes descargar la factura de la web pero no está el IMEI así que envié los albaranes de entrega donde constan mis datos personales, la fecha de entrega y el IMEI del terminal. A las pocas horas me llegó un correo de confirmación de datos recibidos y que serán analizados para enviarme el código de la promoción.
Veremos a ver.
Saludos y a disfrutar de este gran terminal

Javier
Ya contaras que tal te va. Yo rellene el formulario y solo envie la factura de movistar y me contestaron diciendome que no valia. Tuve q enviar tambien el albaran donde si sale el imei, y estoy a la espera de que me contesten de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/01/21, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
bueno pues yo acabo de rellenar el formulario, todo bien facturas todo correcto, telefono recibido hace un par de horas por amazon y pedido ayer dia 29, problema????? pues al meterle la fecha de compra de ayer me dice que no entra dentro de la promocion, que he echo??? pues ponerle fecha de compra dia 28 y si me lo ha aceptado, no creo que ese pequeño detalle se lo tomen a la tremenda, pero bueno echado esta, si no me lo cojen por pasado de fecha pues yasta, un saludo a todos
A ver si tienes suerte y cuela pero no creo, la promoción era hasta el 28 que es cuando se consideraba precompra ayer 29 ya era el lanzamiento y en principio no cuenta como precompra, si la factura pone 29 no sé... si das con algún despistado al comprobarlo igual cuela...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 30/01/21, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
Moisuke Moisuke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Orange

Vale, acabo de descubrir algo por si le sirve a la gente que como a mi le salía "Pedido Cancelado". Si tenéis el correo de confirmación y le dais abajo a "Mi Pedido" os abrirá una pestaña para iniciar sesión y justo al lado otra para entrar como invitado, pincháis ahí y ponéis el número de pedido y el correo asociado y ya debería de salir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2021-01-30 212928.jpg (45.7 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/01/21, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Alguno ha conseguido activar la promoción hoy? Estoy intentando activarlo metiendo todos los datos en el formulario y al darle a registrar me dice "Error al completar el registro", ya lo he intentado como 10 veces y no hay manera....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 23:09:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /