|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pebble regresa con los Core 2 Duo y Core Time 2: smartwatches con tinta electrónica y 30 días de batería ![]() El fundador de Pebble, Eric Migicovsky, ha anunciado el regreso de los relojes inteligentes con pantalla de tinta electrónica, presentando los modelos Core 2 Duo y Core Time 2. Estos dispositivos, inspirados en el ADN de Pebble, ofrecen una experiencia minimalista, gran autonomía y compatibilidad con iPhone. El Core 2 Duo, con un precio de $149, cuenta con una pantalla en blanco y negro de 1,2 pulgadas, un diseño en policarbonato disponible en negro o blanco y una batería que pasa de 7 a 30 días de duración en comparación con el Pebble 2. También incorpora un altavoz, motor háptico, brújula y barómetro, mejorando la experiencia de usuario. Por otro lado, el Core Time 2, más avanzado, cuesta $229 e incluye una pantalla de 1,5 pulgadas a color con 202 DPI, monitor de frecuencia cardíaca, carcasa de metal en varios colores y funcionalidad táctil. También ofrece un altavoz integrado. Los pedidos anticipados ya están disponibles. El Core 2 Duo comenzará a enviarse en julio, mientras que el Core Time 2 lo hará en diciembre. Esta iniciativa surge tras la liberación del código de PebbleOS por parte de Google en enero de 2025, permitiendo a cualquier desarrollador mejorar su software. fuente |
|
|
||||
|
||||
Me tienta mucho el modelo base porque tiene lo que realmente yo quiero, notificaciones, y personalizacion. Pero claro, no me termina de convencer el primer pebble porque le veo un diseño un tanto "juguete" o prototipo. Yo tuve el Pebble Round, y me encantó.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero, se han pasado con el precio .
Y suelto una pregunta, los antiguos relojes se beneficiarán de alguna manera de esto? |
|
||||
|
||||
yo tuve el time steel y me encantó, pero este diseño tan de juguete (como han puesto mas arriba) junto con el precio, no me convence
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece muy caro pero ojalá más marcas usarán esa tecnología que ofrece mucha mayor autonomía que una pantalla normal.
El amazfit bip original a mí me llegó a durar 45 días con una carga.
|
||||
|
||||
Sé que es para nostálgicos, yo tuve 2. Pero defender la estética con estos marcazos y a ese precio.... primero habrá que ver el software. Si es un paso para apagar los wear os a 5 dias con la pantalla encendida bienvenido sea
|
|
||||
|
||||
@Football Bros yo tuve el time steel y me encantó, pero este diseño tan de juguete (como han puesto mas arriba) junto con el precio, no me convence
![]() |
|
||||
|
||||
este tipo de pantallas, ¿qué tal se ven en el exterior?. ¿Se ve con luz directa del sol?
Si es así, puede ser interesante, porque la versión cara he leído que tiene una pantalla antirreflejos |
|
||||
|
||||
Al exterior y con sol directo de un julio a las 4 de la tarde se ven perfectamente.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |