|
||
|
||||
|
||||
Actualizado, tras optimizar las apps y eliminar el lag con Good guardians(como pasa siempre tras cada actualización...) la interfaz va suave pero suave suave.
Que maravilla de fluidez! lo he comprobado con las opciones de desarrollador y activando Trazar la renderización de HWUI en pantalla en barras efectivamente va mas fluido ahora, sobre todo al deslizar hacia la izquierda para ir a Google Discover la mejora es muy notable!! Si One UI 7.0 mejora aun mas esto va a ser la leche... Aun así ya era hora por otro lado... ![]() ![]() Vale ya esta!! Jajajja Última edición por Lalilo Día 17/09/24 a las 10:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues el consumo no sé cómo irá....pero se le nota bastante más fluido.
Eso sí...he limpiado con recovery y pasado el App Booster como recomendaba un compi por ahí. Y lo de añadir objetos con la iA....tremendo...hasta miedito da...le he puesto un par de copas de vino en cada mano a un abstemio....risas... |
|
||||
|
||||
Efectivamente, tengo el Watch 4 y sólo me deja cambiar la esfera. Creo que nos llegará cuando actualicen los relojes a One UI 6
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lostfan33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien puede probar a hacer fotos con zoom entre 16x y 19.9x?
Todo correcto, ninguna anomalía? Alguien reporta en twitter que salen las fotos borrosas. |
|
||||
|
||||
si, yo caí a actualizar, no me aguante.
el x10 en adelante, se nota que se pone borrosa la cámara, menuda chapucilla.... p.d: confirmo lo que dijo un compañero mas arriba. solo sucede si la optimización inteligente esta en "máximo" , al bajarlo a media, se soluciona.
Última edición por orgasmatron Día 17/09/24 a las 15:47:58. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se va acercando el momento en que se libere la Beta de One UI 7.0 para los S24... Algunas filiales de Samsung, como Samsung India o Samsung Reino Unido ya han comenzado a probar la Beta de One UI 7.0.
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/one-u...ng-next-phase https://www.sammyfans.com/2024/09/17...-program-hype Resumen de lo que traerá One UI 7.0: "... Según se informa, la firma surcoreana traerá mejoras significativas a su software con One UI 7.0. Esos cambios y mejoras incluyen animaciones y transiciones más fluidas, un diseño renovado del Quick Panel (de dos páginas) con una pantalla separada para notificaciones, una aplicación de cámara rediseñada con mejor usabilidad con una mano e íconos más nuevos para algunas aplicaciones estándar. One UI 7.0 traerá una nueva animación de carga, soporte para SMS a través del estándar 5G, una nueva animación de desbloqueo de pantalla, nuevos widgets para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo, y soporte para carpetas grandes en la pantalla de inicio. Se espera que traiga un nuevo ícono de batería con el porcentaje de batería restante dentro, un desenfoque de fondo mejorado, ajustes de tamaño del ícono de la aplicación y un elemento de interfaz de usuario en forma de píldora para tareas en curso (como las Live Activities de iOS). Samsung se está centrando en la estabilidad de su software con One UI 7.0, y se dice que el jefe de la división de experiencia móvil de Samsung, TM Roh, está supervisando personalmente el desarrollo. Por lo tanto, se informa que la compañía decidió retrasar el lanzamiento de la actualización beta de One UI 7.0 para enviar un software más estable a los usuarios finales.
|
||||
|
||||
No sé si es problema de la actualización o he tocado algo. En YouTube al reproducir, si toco la pantalla para que aparezcan los controles, luego ya no se quitan. Se quedan permanentes.
En la tab 9 ultra tb actualizada, no me pasa. Alguna pista? |
|
||||
|
||||
Se han cargado la cámara. No he visto nada igual en mi vida. Esto es con un zoom de x19: https://i.imgur.com/LQ0ZV4N.jpeg
|
|
||||
|
||||
Se han cargado la cámara. No he visto nada igual en mi vida. Esto es con un zoom de x19: https://i.imgur.com/LQ0ZV4N.jpeg
El x30 no tiene ese problema, pero ha empeorado MUCHO. |
|
|
||||
|
||||
El x30 no tiene ese problema, pero ha empeorado MUCHO. ![]() qué coño, con perdón, son esas manchas?
||||||
|
Herramientas | |